Hablemos de la tercera QDD

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 18 Nov 2004 11:51

HnoPERRO escribió:Estimado Admin, cuando quieras añadir una dirección de internet puedes usar el boton "URL", creando un link directo para facilitar el acceso a los compañeros.... :lol: :lol: :lol: :lol: Seguro que no lo sabias..
Ah, pues yo sí veo el link :wink: :lol:

De todas formas, no hace falta poner URL, simplemente iniciando la dirección con un espacio en blanco, y terminando con otro, vale.
cosas "Esteso", "calatrava","tio honorio"... son ofensivas para los foreros... dentro y fuera del foro.....

Que horror torturarlos de esa manera.... pobre gente....
La mayor sorpresa de esta quedada, ha sido que a Leyva le encantó (y 600km dan para muchas canciones, aunque con 10 volúmenes, a 27 canciones cada uno, tenemos para unos cuantos kilómetros más), cuando las reacciones normales son primero la cara de incredulidad, la expresión de horror, y el aburrimiento y el "bueno, ya está bien, ¿no?". Es un tipo raro, este Leyva.
P.D. que os cuente ho-tengu mis hilos musicales como son.... :lol: :lol:
Pues que nos cuente, total, ya que estamos metidos en los offtopicazos.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 18 Nov 2004 11:58

Soy fan INCONDICIONAL de PERALES, RAPHAEL, OBK, PIMPINELA Y OTROS.... teniendo a vuestra disposición imitaciones CASI PERFECTAS que incluyen para los exitos mas conocidos COREOGRAFIAS ideadas por mi mismo....

CONSTATABLE.... SE ME DA GENIAL....

Preguntadle a Ho-Tengu por nuestro viaje a la convencion internacional en Marina D'Or....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


La proxima KDD la acabamos en un Karaoke y os preparo un "Show"...

Alfonso Guerrero
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 10 Nov 2002 21:17
Ubicación: Valdemoro, Madrid

buena hermandad

Mensaje por Alfonso Guerrero » 18 Nov 2004 12:13

Hola a todos, antetodo pedieros disculpas por no quedarnos a cenar esa noche, pero nos surgio un problema y tuvimos que salir disparados..

Mi experiencia en esta quedada es que he visto un gran experitud marcial, de gente que busca conecer y seguir aprendiendo, y con respeto a todo las artes marciales, me siento orgulloso de haber partipado con todos los exponentes y practicante que estuvieron en la kedada,,, me gusto que todos fueramos iguales, y que los colores de los cinturones sirvieran para sujetar los pantoles, que es para lo que sirven.

Fue una experiencia muy interesante y grata,,, estoy deseando saber cuando es la siguiente kedada que espero que sea aqui en MADRID,, y nos podamos ver todos otra vez,,,
Creo que aqui hay menos problema para aparcar jejeje,,,

Que dios os de a todos salud, y que nos pueda unir mas veces para seguir compartiendo experiencia y conocimiento.

y muchas gracias a mis amigos de Carles, Jesus,,, a su estudiantes,, por estar siempre a mi lado,,,,

un saludo cordial

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 18 Nov 2004 12:55

HnoPERRO escribió: La proxima KDD la acabamos en un Karaoke y os preparo un "Show"...
Escrito queda.

Avatar de Usuario
HoTengu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 05 Sep 2002 18:49
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HoTengu » 18 Nov 2004 13:16

HnoPERRO escribió:Soy fan INCONDICIONAL de PERALES, RAPHAEL, OBK, PIMPINELA Y OTROS.... teniendo a vuestra disposición imitaciones CASI PERFECTAS que incluyen para los exitos mas conocidos COREOGRAFIAS ideadas por mi mismo....

CONSTATABLE.... SE ME DA GENIAL....

Preguntadle a Ho-Tengu por nuestro viaje a la convencion internacional en Marina D'Or....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


La proxima KDD la acabamos en un Karaoke y os preparo un "Show"...

doy fé .

... absolutamente INFAME !!!

... disis de daunin of di eich of acueirio ... di eich of acueiriooooooo !!!!! ( hno.perro-alias raphael-jesucristosuperestarrr )

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

aparcar

Mensaje por josep-bcn » 18 Nov 2004 14:30

Creo que aqui (en Madrid) hay menos problema para aparcar
Pues a Koryu y a mí nos resultó mucho más fácil aparcar la moto en Barcelona, en la acera frente a la puerta del gimnasio, que tener que ir a aparcarla a Madrid (nos pilla el aparcamiento muy lejos).

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 20 Nov 2004 16:45

Apreciados foreros/as:
bueno, me ha costado trabajo buscar las palabras justas para describir una experiencia que para mi sera irrepetible. De hecho, no las he encontrado, y lo que viene a continuacion es un palido reflejo de lo que yo experimente el citado dia.
Habia quedado con Link y su señora Spidermoon en la puerta del gimnasio para desayunar, cuando en recien llegado, un muchachote me llama desde un bar circundante: YA ESTA, PRIMER CONTACTO VISUAL CON UN FORERO¡¡¡¡ :D JosepLLuis, y dentro del bar tuve tambien mi primer contacto con Bufalo y acompañantes, y posteriormente con Link y su señora. Vencida la timidez inicial, nos metimos todos entre pecho y espalda un desayuno tipico: cafe con leche y croassant.
Poco a poco fueron llegando los distintos participantes, para mi todo caras nuevas, excepto la de Koryu de haber asistido a una clase suya, y la de Hno perro, con el que ya he comparitdo algun buen rato (pocos, a mi juicio, pero todo se andara).
Se inicia la sesion, cada uno estirando por su lado, yo intentado hacer como si me muevo....
Los mostradores se inician con Bufalo y su KunTao: excelente. Me encanto los principios de trabajo, y bajo opinion comun, cojonuda la "necesidad" de presentar cortesmente la rodilla a todo aquel que a tenor de la primera ley de newton, tienen la desgracia de tropezar delante nuestro.
Luego hizo su aparicion la Pizpineta Cam con su Jeet Cuan Dó, moviendose mas rapido que los precios, soltando mas hostias que Myke Tyson recien levantado, y con una sonrisa en la cara que no abandono hasta bien entrada la noche, en el coche de de Chiquitin, pero por que casi se durmio, que conste.
Luego hizo su aparicion Alfonso Guerrero y su SKU: fantastico, admirable, no solo la utilizacion precisa de los recursos anatomicos del oponente (lease globos oculares), sino tambien su presencia y saber estar. En fin, un derroche de tecnica y saber hacer.
Después vino la comida en el Alloli. Bueno, eso de comida es un decir. Tube la enorme suerte de compartir mesa con el admin (orgulloso de conocerlo, orgulloso de compartir apellido y orgulloso de formar parte de un grupo de gente estupenda, que sin la participiacion del admin., obviamente no hubiera sido lo mismo). En el otro flanco tenia a Montxo, al cual, desde este mismo dia, lo paso a la lista de “mis favoritos”, no solo en lo que a la practica se refiere, sino tambien en cuanto a la platica.Montxo, yo de pequeño queria ser como tu. Este fue uno de los aspectos negativos de la quedada para mi. Parece ser que hubo un complot para tenerme desnutrido por que no me dejaban comer con tanta conversación y pregunta, y uno no podia hacer otra cosa que remojar las penas con la bendita sangre de cristo (buen vino, todo sea dicho de paso, con el que nos regalaron tan abundante y rico festin). Claro, por eso empeze yo a decir tonterias como las burradas que solte, que espero que no se me tengan en exceso en cuenta.
A la vuelta Antonio Leyva nos sorprendio con el tai ji quan versión inserso que a mas de uno seguro que dejo con la boca abierta. Ciertamente, esperaba mucho de Antonio Leyva, y lo que me encontre supera en años luz mis mas excentricas ilusiones, no solo como persona (Antonio, aquí tienes otro amigo para lo que haga falta), sino que me apabullo con sus conocimientos.
Y para rematar la faena aparece Tengu, con esa delicadeza tan caracteristica de los estilos suaves, esa sutilidad, esa promulgación a tumba abierta de la no violencia
LOS COJONES¡¡¡¡¡¡¡
principio que me quedara grabado en la mente durante por lo menos 15 generaciones “no entendemos el desequilibrio sin dolor” BUENISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡
Acabado el entrenamiento (joer, no me habia movido tanto desde que me dio el ultimo ataque de epilepsia, 10 años atrás), nos fuimos a compartir mesa y cerveza (al menos el aquí presente) a un bar cercano, donde comenzo lo que mis compañeros ya han relatado.
gente como Maestro Xin Bao Luo, CAM, link, Chiquitin, Antonio, y muchos más superaron todas las expectativas previstas.
El sentimiento es mutuo compañero
quien no recuerda a Maestro in Bao Luo " venga va la ultima... pero yo quiero la replica ¿eh?" (y luego me lo tuve que llevar a Sabadell.... bueno, flipe con el menda este... que autentico!!! que si los mormones y sus bases de datos, que si mas chistes, que si no me se el camino a mi casa, que si nos perdemos...jajajaja )...
Y me falto camino para explicarte mi teoria del complot intelestelar de extraterrestres que pretenden jodernos los agujeros de los donuts.... :lol:
yo voy a destacar otro momento memorable... es que no se me quita de la cabeza la potencia de los movimientos de Leyva, ese saber hacer, esa expresión en la mirada, la boca abierta de todos contemplando sus movimientos... ¿tai chi? no hombre no... 1 centimo, 5 céntimos, 50 Euros...
Fue la bomba, sencillamente la bomba :lol:
El maestro Xin nos abruma con su conocimiento del
chino... la verdad, eso que conte lo saque de un diccionario de "aprende chino en 10 sencillas lecciones" que me compre la semana pasada en el mercadillo.....y de los procesos de fermentación alcoholica.... :silly: :silly: :silly:
Maestro Xin Bao Luo (si los chinos exportan SARS, nosotros les
devolvemos a este "virus" en respuesta...)
Por que crees que voy a taiwan???? por que en china no me dejan pasar, tienen mi foto colgada entre los 10 mas buscados, y la verdad, no entiendo por que, si soy un santo........ 8)

Para concluir:
Muchisimas gracias a todos los participantes, por estar alli, por ser como sois, Hno perro, Admin, Leyva, Tengu, Koryu, Link, Bufalo, Montxo, spidermon, Joseplluis, JospeBcn, y a todos los que me salte (ya sabeis que el alcohol produce efectos perniciosos en la salud).

Mil disculpas a gente como el admin., montxo y jospe Bcn, que tuvieron que aguantar las burradas con estoicismo y paciencia que solte durante la comida.
Mil disculpas a chiquitin y señora y cam, por el viajecito que les di de vuelta al hogar.
Mil disculpas a cualquier participante que trabajara conmigo, ya que intentaba en todo momento escacerame del entreno (incluso llegando al extremo de la autolesion, eh chiquitin?).
UN ABRAZO A TODOS COMPAÑEROS/AS

Pd: la unica nota negativa: Koryu, POR QUE c**o ESTABA EL BAR DEL GIMNASIO CERRADO????????????

Avatar de Usuario
rolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 31 Jul 2004 14:54
Ubicación: Desubicado

Mensaje por rolo » 20 Nov 2004 21:02

bueno, me ha costado trabajo buscar las palabras justas para describir una experiencia que para mi sera irrepetible.
Como que irrepetible? pero si lo has repetido dos veces xDDD :silly:

Damita
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 06 Feb 2004 23:23

Mensaje por Damita » 20 Nov 2004 22:56

Me uno al sentimiento de mi compañero David, una pena para nosotros no haber ido, pero una alegría (y una risa leer vuestros comentarios) constatar lo que ya imaginaba...que os lo habeis pasado genial. Lo único que no lamento de haberme perdido la experiencia es la sección musical del viaje :crazyeyes:
La próxima vez será :wink:

Damita

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Mensaje por spidermoon » 09 Dic 2004 13:18

Y ahora que ya ha pasado bastante tiempo, os propongo un ejercicio de memoria, a ver que tal:
Tratemos de intentar unir la cara, el nombre, el nick, el arte marcial y la procedencia de cada uno de los foreros que asistieron a la 3ª Kdd. ¿chungo no? Y di os parece poco, pues os podeis intentar acordar de sus relaciones interpersonales (x venia con Y, son compañeros de gimnasio...) e incluso de como se sentaron en la comida y en la cena...
Oye, si sois capaces de recordar todo esto... felicitaciones

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 09 Dic 2004 15:38

se sabe algo de las fotos??

lo digo porque apelo al consejo de ancianos de la MAFB para que me permitan ver esas retrataciones si asi lo estiman aunque no pudiese personarme en bcn.


saludetes!!

Avatar de Usuario
CAM
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2003 11:57
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por CAM » 09 Dic 2004 16:08

Spidermoon............. tú taburres en casa no? jooooooooooooooder (con perdón). Me parece que para ti también era la primera kedada creo, conocí a Búfalo kace Kuntao, al Leyva kace Taci chi, al Koryu kace ninjitsu, al Tengu kace Aikijutsu, al "Chiquitín" kace Muay Thai o algo de contacto, al Link y a ti que hacéis Shaolin, al Alfonso Guerrero y 4 o 5 acompañantes kacen SKU, me conocía a mí misma un poquito más (que hago JKD) y fuí con tres acompañantes, conocí al Admin que no sé si ahora practica pero había hasta competido creo, conocí a Montxo (en persona, porque ya me hablaba por msm) kace JKD/Kali/Daidojuku/Taekwondo, volví a encontrarme con Hno Perro que actualmente creo que hace JKD y Kali, conocía a Josep BCN que creo que hace kick y jiu jitsu, conocí a Josep Lluís que hac un estilo coreano Kun Yuk Mu Sul o algo así (perdóname porque seguro que lo he escrito mal.......), .......... podríamos seguir así pero ya mestoy cansando de escribir y no quiero quedar mal dejándome a alguien. He ido escribiendo mientras iba recordando, así que no me lo tengáis en cuenta los que faltáis.

Yo en la comida me senté al lado de uno de los que venían conmigo y estuve hablando tol rato con Tengu, su mujer y Josep Lluís. Estuvieron durante una hora por lo menos explicándome el método que se utiliza por tradición para heredar un arte oriental........... aún flipo.......

En la cena me senté al lao de "Chiquitín", de la señora de Josep BCN y casi me mareo de tanto mover la cabeza a las tres bandas de los cuenta chistes....... jejeje

Avatar de Usuario
CAM
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2003 11:57
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por CAM » 09 Dic 2004 16:15

Aprovecho para preguntar por esas fotos y ese vídeo..............

Ande andarán........

Si hay problemas para colgar las fotos o lo que sea pedid ayuda sin dudar que acudiremos y haremos todo lo que esté en nuestras manos.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7895
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 09 Dic 2004 16:51

Hola familia !

Para el tema de fotos yo ya le envié al Admin hace unos días la lista de los foreros asistentes. Supongo que la recibiría pero no me lo ha confirmado aunque con todos estos errores que estaba dando el foro...

El reportaje debe estar a punto de salir en la tele, creo que es la semana que viene y espero que los asistentes tendremos la oportunidad de disponer de una copia del vídeo en breve.

Saludos,

Kôryu

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 09 Dic 2004 19:39

Pues por el tema de las fotos, tras varios intentos fallidos, yo le envié las mias al admin. hace un par de semanas, así que culpa mia no es :lol: , lo que podiamos hacer es bannear al admin por tardar en colgar las fotos.

Bueno, de todas formas, si ve que hay muchos problemas para colgarlas, a mi no me cuesta nada mandaroslas por correo, solo teneis que darme vuestras direcciones (solo para asistentes y vacas sagradas como daedo :lol: si no os parece mal), os advierto, que para que no perdieran demasiada calidad el archivo ocupa unos 5MB, así que si me dais cuentas de correo dadmelas con capacidad suficiente.

Las fotos no son gran cosa, por que mi cámara no tiene un flash muy potente y en el gimnasio no habia mucha luz, pero solo por ver la cara del uke de tengu suspendido en el aire mientras tengu le agarra por la pierna.... ¡que expresividad!.

Bueno un saludo y lo dicho.

PD, yo de las caras no me acuerdo, por que sois todos muy feos, y me causa daños en el cerebelo izquierdo, y de lo que haceis cada uno menos, total, lo mio es lo mejor, asi que me la suda lo vuestro.

Responder