La gente grande es mas dura de vencer en la calle

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 19 Nov 2004 17:34

Estoy de acuerdo,un tipo grande y que encima tenga una masa muscular desarrollada,o que sea muy grande y gordo,es una situación bastante jodida.Yo me iría corriendo y si no queda más remedio que pegarse pues entrando y saliendo de su guardia a la velocidad del rayo,siempre golpeando partes blandas como genitales,ojos,cuello,etc.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 19 Nov 2004 17:50

Estoy de acuerdo,un tipo grande y que encima tenga una masa muscular desarrollada,o que sea muy grande y gordo,es una situación bastante jodida.Yo me iría corriendo y si no queda más remedio que pegarse pues entrando y saliendo de su guardia a la velocidad del rayo,siempre golpeando partes blandas como genitales,ojos,cuello,etc.

Pues yo, le cogería los codos y... y.... y... ¿y qué leches hago luego? :vamp:

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Mensaje por Javi M. » 19 Nov 2004 20:10

Burro grande, ande o no ande....

Avatar de Usuario
Elesar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 138
Registrado: 23 Feb 2004 02:30

Mensaje por Elesar » 22 Nov 2004 11:16

No lo entendeis... lo de cojer por los codos es para aplicar una tecnica de aikido, ese baile regional japones, ya sabeis... :silly:
La verdad, en la calle me he pegado con tios muy grandes, y con muy pequeñitos... con gordos, flacos y cachas... los peores son los pequeñajos... cuesta un guevo darles!!! :P :P :P
Sabeis la fabula del mosquito y el leon? pues eso.
Saludos.

Avatar de Usuario
Pulga
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 193
Registrado: 15 Jun 2004 01:53

Mensaje por Pulga » 24 Nov 2004 09:36

QUE SIIII!!!!!

Que la gente grande somos mas duros de vencer, casi invencibles, a menos claro que aparezca alguien mas grande, por lo tanto la proxima vez que veais a un tio grande, alabadle e invitarle a unas cañas, con suerte soy yo!!!!!!. :lol:

Un divertido saludo.

Pulga

yuntu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2004 18:30

Mensaje por yuntu » 26 Nov 2004 18:47

ya pueden decir misa de si cogerlos de los codos o golpes maestros que si quiers pelear con al uien mas grande que tu, o bien eres capaz de tirarlo de una ostia o mejor todavia le metes en los huevos y echas a correr

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 26 Nov 2004 19:50

si quiers pelear con al uien mas grande que tu, o bien eres capaz de tirarlo de una ostia o mejor todavia le metes en los huevos y echas a correr

¿Y si es una tía y no tiene "huevos"?

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 26 Nov 2004 21:00

Týr escribió:si quiers pelear con al uien mas grande que tu, o bien eres capaz de tirarlo de una ostia o mejor todavia le metes en los huevos y echas a correr

¿Y si es una tía y no tiene "huevos"?
facíl.

la sujestas firmemente.



la miras fijamente a los ojos.


y le dices:


"jasinta lusia....nuestro amorrr esimposible"

Responder