¿ES NEO UNA REVISTA DE AUTOPUBLICIDAD???

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MeNdA
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 24 Ago 2004 14:53

Re: ¿ES NEO UNA REVISTA DE AUTOPUBLICIDAD???

Mensaje por MeNdA » 16 Dic 2004 19:49

José Pérez Pérez escribió:¿No os parece colegas foreros que Neo es una clara revista para autopublicidad
Te contesto sinceramente:

Me suda la punta del nab* si es o no una revista de autopublicidad, a ti te obligan a comprarla??.... pues que la compre quien le salga de los webs que no le obligan, si la compra es por que le da la gana

José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ene 2004 03:45
Contactar:

Mensaje por José Pérez Pérez » 19 Dic 2004 21:42

Menda,ma gustao eso de los Reyes Magos,mu original,por cierto,¿sabes aquel chiste de las dos prostitutas que mantenían una conversación en la calle en época de Navidad y una le dice a la otra,oye,¿tú que le vas a pedir a los Reyes Magos?,y le contesta la otra:Uh,yo lo mismo que a todos,tres mil la mamad* y cinco mil el polvo!
Bueno,tío que te digo lo mismo que a otros,estoy dando mi opinión,a tí parece no importarte tampoco el grado de mediocridad de las revistas de artes marciales en España, yo no me lo callo,y más cuando hay oportunistas de por medio,saludetes

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 19 Dic 2004 22:32

a tí parece no importarte tampoco el grado de mediocridad de las revistas de artes marciales en España

A tí tampoco parece importarte mucho, ya que lo único que haces es llorar y arrastrarte por el foro, en lugar de hacer algo constructivo (pero, claro, eso sería pedir un acto de coherencia a alguien sin inteligencia siquiera para comprender el concepto en sí mismo).

José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ene 2004 03:45
Contactar:

Mensaje por José Pérez Pérez » 21 Dic 2004 19:12

Tyr,yo no lloro,yo denuncio o critico lo que me parece justo,hay una gran diferencia,y mientras no tengaís argumentos para rebatir mi información me demostrais que tengo razón pero la verdad duele y a muchos no les interesa que se sepa.O simplemente por que os quedais callados como p...as cuando hay que decir la verdad.

Avatar de Usuario
MeNdA
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 24 Ago 2004 14:53

Mensaje por MeNdA » 21 Dic 2004 21:18

hola JPP. si sabia el chiste de las prostitutas, la verdes es que nunca he leido ni comprado una revista de AAMM ni DDCC en españa, asi que no puedo opinar muy bien subre su nivel, pero como dije antes, a ti te obligan a comprarlo, lo dudo, y ademas como es su revista pues es logico que pongan lo que les de la gana, de todas formas es solo mi opinion, me parece muy bien que expreses lo que quieras pero, al igual que hay gente que no le gusta esta revista habra gente que le guste como todo.

Venga un saludo. Sergio

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 21 Dic 2004 21:57

Tyr,yo no lloro,yo denuncio o critico lo que me parece justo,hay una gran diferencia

Discrepo. Te arrastras por el foro, cual plañidera en funeral ajeno, desgarrándote las vestiduras por auténticas memeces que a nadie interesan.

,y mientras no tengaís argumentos para rebatir mi información me demostrais que tengo razón

a) Aparte de tus "opiniones" (hasta el más remtadamente imbécil tiene una), no has aportado **ni una sola prueba** que avale tus acusaciones. ¿Pretendes que te creamos, así por la buenas?

b) Ni niego ni acepto tus acusaciones, ya que me la traen floja. Los politiqueos marciales hace ya mucho tiempo que dejaron de interesarme.

c) Insisto de nuevo: eres un pelmazo que nada aporta al foro salvo tus contínuos lloros. No has intervenido en tema alguno que no fuera una de tus reivindicaciones-lamentos-lloros.

d) Me caes mal, rematadamente mal y por eso te crucifico en cuanto tengo ocasión, con independencia de la supuesta validez de tus argumentos.

¿Lo vas entendiendo ya, nene?

surfer
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 08 Mar 2004 17:28

Mensaje por surfer » 22 Dic 2004 00:12

Cuanto cuesta la revista fightsport? Porque todos decis que es cara. Es trimestral? Porque no la e visto en los quioscos.

Responder