LAS MENTIRAS DE FELIPE MERCADO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 23 Nov 2004 22:33

Porqué será que salís defendiendolo siempre los mismos?

Sigues sin entenderlo, ¿verdad? No es que defendamos a nadie, sino que nos caes mal y nos resulta grato y ameno sobarte el morro cada vez que apareces por aquí.

Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

José perez y felipe

Mensaje por porky » 23 Nov 2004 23:17

A mí me gustaría que alguien me contara qué es lo que le pasa realmente a José Pérez, porque a mí me parece muy :silly: rarito, no estaría de más que un buen neurocirujano le diera un repaso. :evil:

He visto sus post, y ese pibe no tiene más conversación que Felipe Mercado. ¿le habrá hecho algo? :vamp:

Desde luego, tu infancia debió de ser mas jodida que un Cuento de Dickens, porque el Complejo de Edipo todavía te dura...

:silly: ¿Ves a Felipe Mercado como una figura paterna esperpéntica?
:silly: ¿Sueñas con asesinarleee? :evil: (¡qué gozadaaa!)
:silly: ¿Te vas arrancar después los ojos? :vamp:

Avatar de Usuario
Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 15 Oct 2003 01:36
Ubicación: Canarias

Mensaje por Carlos Romero » 24 Nov 2004 00:53

Sigues sin entenderlo, ¿verdad? No es que defendamos a nadie, sino que nos caes mal y nos resulta grato y ameno sobarte el morro cada vez que apareces por aquí.
jajajajaja Más claro imposible.


En cuanto a lo que diga o deje de decir Felipe Mercado a mí sinceramente me importa muy poco (nada vamos). No me preocupa ni lo que el resto de escuelas de AAMM Chinas piensen de la mía, como para que me preocupen los trapos sucios de otras Artes Marciales. Me podreis criticar por mi actitud, pero el tiempo es demasiado valioso como para ponerse a "hablar con un muro" (pal que no lo coja es una metáfora).

Saludos

José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ene 2004 03:45
Contactar:

Mensaje por José Pérez Pérez » 25 Nov 2004 23:26

Está mu claro que bogais por la mediocridad y la mentira,aliados de los *oportunistas*del JKD,saludetes Tyr and company

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 25 Nov 2004 23:35

Está mu claro que bogais por la mediocridad y la mentira,aliados de los *oportunistas*del JKD,saludetes Tyr and company

No tengo nada a favor o en contra del señor Mercado. Pero, si alguien de tu calaña se encuentra tan resentido hacia su persona, no puedo sino apoyarle solidariamente (por un lado sé que te fastidia y por otro estoy seguro de que, como siempre, no llevas un ápice de razón).

Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

ese pibe...

Mensaje por porky » 26 Nov 2004 01:13

Ese pibe es bobo. Es idiota...
Imagen ¡¡¡ BRRR !!!

¡¡¡ Qué harto me tiene ya !!!
¡¡¡ Qué hartooo !!!

Cerrado