YO SI QUE CONOZCO A IVAN PERUJO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Gala de AAMM

Mensaje por bushi » 29 Oct 2002 11:15

Vamos a ver, la manera de defender Carlos a Ivan Perujo, demuesta una gran amistad y le honrra el echo de defender asi a un amigo...
Pero ahora ya estamos hablando de otra cosa, de un desafio directo y con las reglas que Ivan ponga. Poco mas que decir. Estamos todos esperando para ver como acaba la cosa. De verdad que nos apuntamos todos a la gala. Todos estaremos alli para felicitar la victoria del que ganase y para felicitar tambien al que pierda, porque perdera PELEANDO, que es como se debe perder...

Un saludo a todos los compañeros del sudor y la sangre ;)
bushi

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 29 Oct 2002 12:20

alli estaremos sin duda alguna bushi,pero yo y mi gente animando por supuesto a MANU.
A ver si algunos bocazas de este foro toman nota y en lugar de hablar mentiras se deciden a pelear.
Sera una gran pelea
ANIMO MANU

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Oct 2002 12:36

ESO ESO !!

A VER SI KIKOSDK APRENDE A HACER LOS ARMS LOCKS!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

DAEDO TAGOYA ( que no pueo entrar)

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 29 Oct 2002 12:52

DAEDO TAGOYA ( que no pueo entrar)
Prueba con estas instrucciones, a ver si te ayudan:
viewtopic.php?t=1021

LagartoJuancho

Impostor!!!

Mensaje por LagartoJuancho » 29 Oct 2002 18:04

Mira LASCOSASCOMOSON...cuanto te ha pagado el Perujo para que le defiendas, o ¿quizas eres el mismo Perujo?. Sea lo que sea me da igual...Perujo es un Fantoche que mientras no demuestre con hechos reales y feacientes los logros deportivos que ha conseguido nadie creera ninguna de sus triunfos.

En segundo lugar, me gustaria preguntar, si todo lo que pone en el apartado de "curriculo" de su pagina web se lo ha inventado solo o le han ayudado, porque la verdad es que el tio es mas creativo que Julio Verne.

Que se vean los videos de sus combates, ¿porque no los ha colgado en su web, si son tan importantes como dice? y no me respondas que el no da importancia a ese tipo de detalles porque tiene hasta fotos con la Rosario Flores en su Web...esto es demasiado!!!

Venga...Gracias y un saludo.

KUNOICHI
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 12 Oct 2002 15:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por KUNOICHI » 29 Oct 2002 19:27

hasta que no se me demuestre lo contrario... esto estaba de mas.
Última edición por KUNOICHI el 05 Nov 2002 01:43, editado 1 vez en total.

LASCOSASCOMOSON

COMBATE

Mensaje por LASCOSASCOMOSON » 29 Oct 2002 21:37

Bueno ,bueno , las cosas se calientan, creo que llegaremos a algun sitio , eso si antes de que empiece a "hablar y hablar y hablar" pues claro que se me da bien, tanto como a Ivan soltar sopapos asi que imagina, os aclaro, al que le moleste el nick de "lascosascomoson", pues es que cuando puse carlos ya estaba ocupado, puse otro y tambien asi que sali con ese y bueno ,entró. Nunca quise poner nada raro ni ocultar quien soy pues precisamente mi falta de anonimato da veracidad a lo que digo.
Luego ese tipo que me dijo que le llamase el lunes ? que ?? donde? en el foro de aerobic? o es que se me paso leerlo, no lo encuentro en ningun lado y si aparece mis disculpas por torpe, otra cosa es que hayas enviado un correo a la direccion del gimnasio y alli este, pero amigo yo no veo ese correo, lo vera Ivan o el que este en el recibidor del gimnasio, que lo sepas. Y llamarte y organizarlo, llegas tarde , mira lo voy a explicar de nuevo:
Yo he encontrado este foro ,he visto lo que se decia de Ivan y he salido al paso contando "lo que yo he visto y vivido" y lo que digo nadie me va a decir lo contrario .
Yo hace seis meses que no vivo en España, desde entonces mi contacto con Ivan es por E-mail, si estuve unos dias a primeros de Octubre, aun no conocia estos foros, y si estuve con Ivan pero no hablamos de este tema porque para mi era desconocido y el al no mencionarlo pues también lo desconocería. Ojala me hubiese enterado antes de ese desafio y seguro ya tendriamos algo concreto porque no es lo mismo en persona que asi. Si me joderia el combate el 21 de diciembre porque no podre estar ahi.
En este tiempo que no he estado con el no creo que haya cambiado nada, y su disposicion a pelear esta ahi, ha tenido dos peleas publicas en seis meses, si no convencen pues bueno, soy el primero que estaria encantado en que peleara con Manu, despues de Carino ,no creo que sea ningun problema, tendra que tener mucha suerte para poder con Ivan (que no es invencible, repito).
Yo si estoy en contacto con Ivan de vez en cuando tarda varios dias en contestarme, y es cuando anda por ahi fuera en seminarios o con el rollo de la pelicula debido a la cual esta descuidando mucho sus entrenamientos, pero entiendo que puede ser una gran oportunidad para el y lo respeto, ahora mismo la pelicula The Mix se estrena en Noviembre y esta de promoción, y el ha inaugurado un gran gimnasio en Astillero al que tiene que cuidar. No estoy recibiendo e.mail suyos estos dias por lo que supongo que no este leyendo los mios, de hecho hoy le he mandado el primero sobre este tema, preguntandole si es cierto que lo que se dice en los foros es verdad, que se le ha invitado a esa pelea, que puede poner reglas de limite en el suelo, que es una pelea seria y limpiamente organizada y que si hay dinero por medio. Simplemente que si sabe eso. Asi que paciencia, si yo estuviese aún en España ( ahora mismo estoy en Mexico) lo arreglabamos rapido aqui, pero ya que ha surgido este tema conmigo aqui hago lo que puedo. Que pena ,donde estabais hace un año?.Bueno si tarda en contestar tendre que gastarme la guita y llamarle al movil , pero prefiero que lea mi e-mail pues esta todo muy bien explicadito.Como dije en anteriores mensajes este era un tema mio, del que Ivan no sabia nada y solo hasta hoy le he hablado de ello ya que ha surgido esta nueva posibilidad, lo digo tambien por los que aun piensan que soy Perujo o que sigo sus dictados, aparte esto lo escribo por mi cuenta y gratis, aunque siempre me invite a pizza, no creo que sea suficiente para sobornarme.
Por lo demás comprobado que eso que planteais es tal y como decis, no puede haber excusa o de haberla tiene que ser muy buena , para que no se celebre esa pelea y el primer decepcionado, mucho mas que vosotros, seria yo, pues yo creo en el y vosotros no. Yo estoy mas interesado que nadie pues gane o pierda Perujo (los milagros pueden suceder e igual pierde) la cuestión es que comprobeis que realmente es muy muy bueno , entiendo el recelo que hay con el , he comprobado cuanto se le quiere por aqui, y ademas sino le conociera seria de vuestra misma opinión, el es el que por no explicarse bien ha creado tanta confusión entorno suyo, el primer culpable, aunque luego se vierta mucha critica gratuita e ignorante.
Aparte 21 de Diciembre, es buena fecha pues hay casi dos meses para prepararlo y que se preparé. Ya os digo, que el mas interesado soy yo, pero no me andeis con que te dije que me llamaras cobarde pecador ni inventando trolas, SI ES CIERTA LA PROPUESTA TAL Y COMO DECIS, ADELANTE (perdón por las mayusculas bushi) solo me falta la version de Ivan.
Eso si de pelear que sea con Manu, porque ese Pipo por el nombre debe ser el hijo de Don PimPom y a ese si que no hay quien le meta mano jaja (me rio yo por si no os hizo gracia , para mi el chiste es bueno )
Saludos

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Amigo Carlos

Mensaje por bushi » 29 Oct 2002 23:25

Amigo Carlos, ojala se celebre el combate, yo estaré allí y seré quien después hable de su valía. Gane o pierda dará igual, la cosa es que se enfrentara a uno que de verdad pelea y no habrá dudas sobre ello.

Las dudas que tenemos, es porque su currículo esta inflado 'de cojones'
...macho, que se fue con 17 o 18 a Barna y volvió en 5 años con 3º Dan de varias AAMM diferentes...., eso e para flipar, de ahí mi desconfianza.

Llevo casi 20 años en las AAMM y sé de lo que hablo, c**o! que no soy un crío... y no hay mas Bruce Lee que el que se comieron los gusanos....

Me gustaría saber a que federación pertenece o perteneció, para ver como se otorgan esos grados tan rápidamente.... o es que un 'maestro' se lo ha concedido porque él lo considera asi??? Cómo ves todo son dudas, no ganas de faltarle, pero si ganas de que demuestre!! porque en el mundo de las AAMM estamos hartos de "maestrillos" que saben mucho de todo y eso no cuela, por lo menos esa es MI OPINION PERSONAL.

Sin mas y esperando que se aclare todo este lío...

Un saludo a todos

bushi

PD: Las mayúsculas no molestan si están puestas en su sitio y cantidad justa, pero todo el texto asi.... ;)

LASCOSASCOMOSON

federación

Mensaje por LASCOSASCOMOSON » 30 Oct 2002 00:03

Bushi, los titulos son de la FEAM Federacion Española de Artes Marciales que su version internacional creo esta afiliada a la AMA (American Marcial Asociation o algo asi,) hablo de memoria, esta FEAM era en su dia la unica que metia el Kung Fu pues no habia una federacion propia de Kung FU pues no es de los fuertes como el karate taekwoondo o judo, asi que esta admitia ese estilo aparte de que tambien tiene taewkoondoo, kenpo y algo mas, pero eso no es problema ,ya dije quelos diplomas están perfectamente visibles con sus numeros ,certificados y autorizacion del Ministerio del Interior, esta Federacion ha organizado regularmente muchas competiciones de formas y combates sobre todo en Madrid y Zaragoza, aunque combates light ya sabes, los de Perujo en Sanda no estaban regidos por esta organización pues eran de pleno contacto y los llevaba otra internacional que organizaba combates en España ,Francia y resto de Europa y que si que no me acuerdo como se llama y tampoco quiero meter la pata y decir una que no es.
En Barcelona Ivan no compro los titulos, primero porque fue con cuatro duros, e inmediatamente se puso a trabajar en mil cosas para pagarse sus cursos de kung fu , te digo que trabaja dormia y entrenaba, estaba enganchado al kung fu, y se metia entre seis y ocho horas diarias y si bien ocho horas no equivalen a ocho clases normales pues no es una cosa matematica haz tu las cuentas, 12 clases mensuales es lo normal(tres por semana) si entrenas 100 o 120 horas al mes, pues katas (taos) combate, chi-kung , te da para aprender mucho no crees. Asi varios años pues eso, aunque ya la ultima temporada en Barcelona ni se la tomo mas relajadamente.
Bueno habra quien se ria (de nuevo) con esto, me da igual, que Perujo no se moleste en explicarlo, pues peor para el, si se califico como el maestro mas joven de España por ello, y si consideramos un maestro a alguien que tiene segundo o tercer dan es correcto, si lo consideramos como algo que aparte del grado exige una experiencia vital que solo da el tiempo , es decir personas de 40 o 50 o 60 años para arriba pues no, lo que para mi es un auténtico maestro, pero eso no quita que Ivan tenga sus grados, y si los hubiera comprado pues lo habria hecho hasta el octavo dan no? para que cortarse. De todas maneras Mozart (risas) fue un maestro autentico apenas pasada la adolescencia, sera Perujo un Mozart de las artes marciales (mas risas).
Bueno ahi tienes un poco mas de información, espero con impaciencia como acabará el tema y tambien ten en cuenta que todo esto en lo que con tanto gusto te has puesto a participar es UN ARMA DE DOBLE FILO, porque las mismas razones que aduces para que Ivan pelee, se pueden aplicar a vosotros los del WT, y tampoco tendreis excusa para evitar un enfrentamiento, y ya no hablo de Perujo sino de todos los "gallos" que andan por ahi queriendo meterle mano al WT, Manu incluido. De todas maneras esa es otra cuestion, a mi lo que me interesa es que lo que dicen los amigos de Manu sea verdad y se lleve a cabo la pelea
saludos

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Amigo Carlos

Mensaje por bushi » 30 Oct 2002 00:54

Empezare por el final:
""Bueno ahí tienes un poco mas de información, espero con impaciencia como acabará el tema y también ten en cuenta que todo esto en lo que con tanto gusto te has puesto a participar es UN ARMA DE DOBLE FILO, porque las mismas razones que aduces para que Iván pelee, se pueden aplicar a vosotros los del WT""

Si con eso has querido referirte a mi, intentare sacarte del error. Yo nunca he practicado WT, aun asi, lo he "estudiado" y se que es un arte marcial sumamente efectivo y directo, que sorprende a quien lo descubre... aun asi, es uno mas.
Practico desde hace 18 años, Karate Shotokan, hace algunos años sigo la linea del maestro Taiji Kase (S.R.K.H ó W.K.S.A. como quieras), el cual es un karate nada deportivo(una medalla nunca te salvara la vida), buscando la efectividad y realidad ante la formalidad... te recomiendo http://www.shotokanryukaseha.com y aun en obras: http://www.shotokancantabria.com <--(en breve la acabare, la tengo en el pece acabándola, la subiré cuando este).
Además practique Aikido y Thai Boxing y cuando puedo, hago algo de grapling (no todo lo que me gustaría, pero el tiempo no da para todo, hay que dar y recibir clases y no me puedo repartir como 'otros'). Cuanto mas peleo en el suelo, mas me doy cuenta de que en una pelea real (fuera de Ring), el suelo es el ultimo sitio en el que se debe estar si no quieres que te forren a patadas, estoy harto de verlo, (ya sabes de que trabajo...)

En cuanto a diplomas y títulos me sigues sin convencer, no creo que en 5 años se llegue a semejante nivel, no porque sea imposible, sino porque la jerarquía y la estructura de las AAMM, obliga a esperar un tiempo “reglamentado”, para acceder al nivel superior, como ejemplo, tomemos el karate de la FEK: tienes que pasar por los diferentes cinturones de colores hasta llegar al marrón, después de un año con el, puedes acceder al Cinturón Negro, si tienes 16 años podrás optar directamente a 1º DAN, y deberás mantenerlo durante dos años de practica para acceder al 2º, después 3 años de 2º para acceder al tercero... asi son las cosas en estos años (finales de los 90), en occidente y claro, Ivan no ha pasado por eso porque no hay tiempo material. De todas formas, intentare informarme con mas detalle de la normativa FEAM...

Si entreno tantas horas diarias, cosa que dudo porque:
1º hay que trabajar y dormir
2º en una ciudad grande las distancias son mayores y el tiempo en desplazamientos, evidentemente también es mayor
3º el cuerpo debe descansar o... no se asimila
no se absorbe de igual manera el conocimiento que con una practica mas lenta y dando tiempo a que los conocimientos se asimilen y posen, esos son los que valen...


Seguimos en contacto ;)
Un saludo a todos

bushi

aitor

Mensaje por aitor » 30 Oct 2002 00:58

pero de q hablas chaval, ivan perujo,estuvo entrenando 6 meses en bilbao,concretamente kung fu y sanda y se marcho a su ciudad diciendo q era no se q dan y no se q ostias de kung fu shaolin y de mas.O cuentas todo o no cuentes nada.

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

SOBRE MI WEB!!!

Mensaje por bushi » 30 Oct 2002 14:31

Solo añadir que al hablar de "mi" web, meto la pata hasta el fondo, ya que es "nuestra web", de KUNOICHI de nuestro maestro y mia, ya que el trabajo es de los tres, repartiendonos el trabajo y trabajando en equipo.

Solo queria mencionarlo para no hacer de menos a nadie y mucho menos a ellos, que se merecen todo y mas.

Un saludo a todos

Bushi

http://shotokancantabria.com <--sigue la mayor parte vacia, eso es solo un boceto de lo que habra. Vereis en ella informacion que 'poca' gente tiene... ;) sobre la historia del karate en nuestro pais.

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

corrección

Mensaje por bushi » 30 Oct 2002 14:55

http://www.shotokancantabria.com :) lo puse sin asl dichosas 'www' :P

LASCOSASCOMOSON

si señor

Mensaje por LASCOSASCOMOSON » 31 Oct 2002 02:57

Perdón Bushi, tienes toda la razón, yo crei que andabas con el amigo wtfighter practicando,(debería despedirte por no hacerlo :wink: ) asi que ahi rectifico, bueno lo de trabajar ,grandes distancias etc... no te creas que tenía un trabajo de oficina de ocho horas, la mayoria fines de semana como el tuyo o varias horas en esto o aquello, y veras que te salen las cuentas, solo a ultima hora tuvo trabajos ya si de "ocho horas",la FEAM no se su normativa haber si tu sacas algo ,yo si tenia sus datos en España aqui no, el presidente es Raul Gutierrez que sale mucho en cinturon negro y tiene videos y esas cosas. Si yo se que hay normas de ese tipo que impiden pasar de dan antes de un determinado tiempo, seria cuestion de ver las de esta federacion y hacer calculos, lo cierto es que tenerlo lo tiene.
Luego ese de lo de Bilbao algo sabe ,ha oido ruido pero como no es de "primera mano"(ya volvio a salir), pues no se acerca ala verdad, si es otro de los temas que me quedaron en el tintero,porque si he visto ya eso que dice, Peujo entrenó en Bilbao, después de venir de Barcelona, 6 meses o un año no me acuerdo, pero creo que es mas de seis meses, Kung Fu Shaolin con el señor Juan Carlos Aguilar, ya era cinturon negro cuando estuvo alli, pero de Shaolin Norte que estudio con un maestro oriental en Barcelona (el del curriculo, Yong Lee) no de lo que da el señor Aguilar a quien Ivan me presentó en su gimnasio de Bilbao, y que flipe en colores con el y no digo lo que vi para evitar cachondeos y que trajo a Cantabria a dar un seminario (febrero del 98?), cuando ya habia empezado en Maliaño, eso es a lo que te refieres Aitor, asi que Termina Aitor con tus dudas (era muy facil el chiste) pues eso es lo que tu has oido, tambien vi ese mensaje de los seis meses de kung fu en varios sitios unos decian que en bilbao otros que en barcelona (sera porque empiezan con b) ya se de donde salio el chisme, bueno pues una cosa mas aclarada, sino pregunta en tu tierra,si de verdad eres de Bilbo.
Nada mas, a los chicos de Manu paciencia que en muy breve tendran noticias y a Kunoichi, pues me alegro, de bien nacidos es ser agradecido
Saludos

LASCOSASCOMOSON

COMBATE

Mensaje por LASCOSASCOMOSON » 06 Nov 2002 02:04

Ante todo perdón por el retraso en contestar, no he podido conectarme antes, pues bien al grano, tal y como dije allí donde haya una organización seria y una bolsa razonable, si quieren que pelee Ivan Perujo no hay ningún problema ,para eso es un profesional, ya sea con Manu o con perico de los palotes, y cuanto mas conocido sea el rival mejor, así si es Manu mejor , aunque después de que Perujo le venza seguramente dirán que no era Manu o que Manu no es tan bueno o que tuvo un mal día, todo menos reconocer el mérito de Ivan, pero da igual si se organiza otra y hay dinero pues también caerá el siguiente hasta que incluso el mas tozudo vea la realidad.
Respecto a que se le ha invitado a participar en ese torneo, la primera noticia es la que yo le he dado, así que no ha podido negarse, por lo que si habéis hablado con alguien no ha sido Ivan Perujo.
Como ahora entraremos en las descalificaciones y que si tu mientes y tu mas etc.. que no van a solucionar nada, pues os lo ahorrare, solo tenéis que hacer la invitación formal , fecha, hora, rival, dinero en juego ,árbitros, etc..¿ o es una encerrona de gimnasio? y ya, claro no me digáis que hay 100 millones en juego, (claro son 50.000 pesetas también olvidadlo, tampoco es necesario que lo hagáis vía notarial (no seria mala idea) ,invitadle en serio, vivís al lado, poned las condiciones en el periódico si es necesario, id a entregárselas a el delante de la gente , hacezlo como queráis, solo que no quede duda que si hubo invitación y si se ofrecieron esas condiciones, es decir no lo toméis a cachondeo lo que quiero decir es que para evitar el yo le dije el me dijo ,y que le invitamos y dijo no y que nadie me dijo, y que luego corran los bulos, que ya hay bastantes, hacezlo de manera que se sepa públicamente que se le invito y que esta, esta y esta eran las condiciones, creo que nos beneficiaría a todos esa transparencia y si eran condiciones aceptables y no hubo combate ,pues que la gente hable con conocimiento de causa, y si por el contrario las condiciones de la pelea eran un cachondeo pues que se sepa porque no se celebró. Solo necesitais demostrar que estais organizando algo serio,limpio y profesional ,como los combates que aquí se han organizado ,sino que les pregunten a los brasileños. Sabeis el telefono de Ivan, sabeis donde esta el gimnasio, no veo el problema, haced las cosas bien y luego podréis hablar ,seguid haciendo desafios al aire y todos nos quedaremos como estamos.
Y si os quedais con las ganas siempre os queda presentaros en uno de sus seminarios (ahora va a dar dos) como habeis dicho y nada llevad la camara de video para que luego se pueda ver en internet como os va noqueando uno a uno, o simplemente presentais vuestra propuesta y queda grabada, tiempo hay porque para derrotar a Manu con un buen desayuno que se tome el dia del combate ya esta, no necesita mas preparación. (fanfarronada provocadora).
Pues eso que no se diga que solo sabemos hablar, llevale el papelito, hay tanto dinero en juego, el rival es Manu, en este pabellón, con este aforo, se va a hacer esta publicidad, aparte hay estos combates, lo organiza tal, lo apoya el Ayuntamiento x, esta protección civil, esta la cruz roja, hay un medico, ..bueno todo lo que conlleva organizar un combate , que no es nada facil y lo sabemos, y entendedme no es que se a necesario un portafolios con mil paginas para que pelee Ivan ,(de hecho basta que el cheque que sea bueno) no es para el es para que todos sepan que si hay un combate de verdad no una romeria de pueblo. El no tiene nada contra vosotros aunque parezca que al reves si hay odio, y habla las cosas a la cara, recuerda Manu, no estoy dando ninguna excusa para no pelear todo lo contrario estoy pidiendo que os dejeis de rollos y planteeis el combate directamente a Perujo y que si os dice que no, que podais demostrar que no quiso pelear pese a darse todas las condiciones, y asi no quepa duda de que no estais mintiendo, porque os lo digo claro clarísimo, la respuesta es si, si pelea, si hay dinero y es serio, asi de simple.

Responder