YO SI QUE CONOZCO A IVAN PERUJO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

si es verdad, asi si...

Mensaje por bushi » 06 Nov 2002 03:49

Si es verdad, asi si...

Ante esto.... nada que alegar, la "fanfarronada provocadora", ha sido muy comedida y típica de estos eventos, nada que alegar a ella, solo una sonrisa :wink: de aprobación.

Ahora a ver si Manu contesta, que seguro que si y a ver si se realiza el combate.

Ahora si que se le ve como a un luchador, aunque en boca de otro..., espero que pronto tengamos noticias frescas y no se quede todo en un “pudo ser”.

Un saludo a todos y animo a ambos competidores.

Bushi

LASCOSASCOMOSON

COMBATES

Mensaje por LASCOSASCOMOSON » 08 Nov 2002 02:12

Bueno, yo ya no tengo nada que añadir Bushi,ya he dicho lo que quería que era aclarar muchas mentiras y falsedades que he visto por internet de Ivan Perujo, aprovechando mi posición privilegiada en ese aspecto de testigo de tantas cosas. Me he identificado, sabeis quien soy y me habeis visto pegado a el siempre, por lo que no soy una fuente anónima ni el mismo Ivan hablando por hablar, hay mas cosas que podría decir o aclarar pero solo me he dedicado a las famosas "de primera mano" sin distorsión alguna.
Surgió el tema "Manu",la respuesta ya la sabeis, Perujo no sabía nada, la primera noticia de este tema era la que yo le daba, aunque ya en estos foros se aseguraba y reaseguraba que se habia negado varias veces, por telefono y via correo electrónico. Yo por supuesto que le creo, vosotros pensad lo que querais, no estais obligados a creerle por supuesto, y es por eso que he pedido a nuestros vecinos de la bella Asturias que hagan la propuesta formal,que la hagan de forma que conste que se ha hecho y que era seria,vamos ya explique bastante esto antes,es simplemente dejarse de voceros y charlatanes y hacer las cosas bien.
Respecto a ti bushi, lo conoces, lo tienes al lado porque no te pasas un dia con el chandal y entrenas un rato, si te gustan las artes marciales en general te gustara eso, no quiero "captarte" ni hacer un socio mas ja ja, tu ya tienes muy claro lo que quieres ,pero si verias "de primera mano" un entrenamiento y podrias entrenar directamente con el, Ivan es un tipo muy abierto y buena persona, si hay respeto no hay problema, no te va a sacar un bate de beisbol todo lo contrario, todos son bien recibidos si se va de "buen rollo" , y veo que eres un tipo sensato y no hirias a lucirte ni provocar, y seguramente tendrias una nueva opinion.
Bueno pues eso, y no creo que fuese necesario que lo dijese el directamente pues no tenia nada que añadir a lo que yo ya he dicho desde un principio, si hay dinero y seriedad, hay pelea ,con cualquier rival.

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

a Carlos

Mensaje por bushi » 08 Nov 2002 06:25

Gracias por la invitacion, Carlos, valoro la invitacion en toda su magnitud, quizas algun dia crucemos palabras y le diga 'que' me parece mal de su manera de actuar y 'porque', pero eso se lo diria en la cara a el, pues no tengo ningun problema en ello. De todas formas, creo que ya esta 'casi' todo dicho, sugo dudando de mucho de su curriculum, tampoco me cabe en la cabeza tanta titulacion en tan poco tiempo y demas... pero, dejo la puerta de la posibilidad abierta. En cuanto a sus campeonatos fuera del pais, nunca entendere porque tuvo que ir fuera a luchar, de manera que no se puede comprobar la veracidad de los echos.... osea, que encantado de hablar contigo/vosotros, siempre estare dispuesto a seguir conversando, pero mis dudas siguen ahi.
Seguire a vuestra disposicion

Un saludo a todos

bushi

LASCOSASCOMOSON

ALGO MAS

Mensaje por LASCOSASCOMOSON » 08 Nov 2002 20:42

Bushi, no te discuto tu derecho a dudar de todo lo que no veas claro, faltaria mas, e incluso que explicando determinadas cosas ,pues no te parezcan bien o correctas, me parece muy bien,porque nadie es perfecto y hay cosas que se han hecho mal.
Lo de pelear fuera de España, estuvo mucho tiempo peleando aqui, en Sanda, luego paso un par de temporadas sin pelear mientras comenzaba sus clases en Cantabria, y después al ir a entrenar a Estados Unidos pero en el tema de Kung Fu en su tema, fue cuando conocio el brasilian jiu jitsu y el valetudo asi como las modalidades de lucha extrema y fue alli donde cuando entrenaron con el ,al ver sus cualidades le animaron a que se presentara a luchar y ahi empezo la cosa.
Bueno el tema Manu, pues ayer estuve en el foro de deportes de contacto que parece es donde mas se debate y vi cosas que no habia visto, o sea se habla de bolsas de 300 euros, 50.000 pesetas por la pelea, cagate lorito, donde vas con eso, eso se le paga a la gente que va de relleno a las peleas pero no a los del combate estelar, la cosa es que no hubiese molestado a Ivan si lo llego a saber.
Que pena,el dinero, se que si pudieran ofrecerian 3000 en vez de 300 no es culpa suya, asi esta el tema, pero es que si supieran lo que cobro Ivan por pelear en Astillero entonces ya si que el odio seria eterno, en Meruelo pues fue un poco menos ,pero aun asi multiplica por mucho esa cantidad, y Carino o el otro brasileño tambien se llevaron su buena bolsa, pero muchisimo mas que esas cantidades que se leen y no las digo primero porque no le incumbe a nadie y segundo porque no las creeriais. Tu estuviste en Astillero, 4000 personas enlatadas alli, y precios de 5000 a 1000 pesetas segun el lugar.Que el combate no fue lo que se esperaba por muchos? bueno pero esa es otra discusión, la cuestión es que hay que saber organizarlo, hay que buscarse la vida, recabar dinero de la publicidad ,que los ayuntamientos te cedan cosas gratis y colaboren, mover a los patrocinadores etc.. y buscar un buen cartel, alli estaba Barruetabeña, un boxeador que no creo que nadie se atreva a cuestionar y otros boxeadores de muy buen nivel, un campeon juvenil de España etc.. y aun asi como no se puede preveer todo fallo un contrincante y deslucio uno de los combates, como paso en Meruelo con el rival de Carino (que por cierto se busco entre un monton de peleadores por toda España los dias anteriores y nadie fue, pero es comprensible meterte con ese mounstruo con cuatro dias para preparate y por poco dinero pues no) y te quejabas de que Meruelo estaba en mal lugar, pero volvemos a lo mismo, donde mas facilidades den ,para que el dinero sea para los que mas se lo merecen que son los que se parten la cara.Los brasileños que se han traido ,se les tiene que pagar el billete y la estancia aparte, y se los trae de Brasil,no de Barcelona o Madrid donde claro que hay brasileños viviendo,pero en España. Bueno la cosa es que si se pueden hacer buenas veladas pero hay que mojarse, nosotros nos hemos mojado y arriesgado y salio bien, asi que los demas tambien pueden hacerlo, claro y aqui esta el kid de la cuestión, Ivan Perujo si puede montarlo porque mala o buena tiene mucha fama, Manu, pues parece que no.
Saludos y bueno esto ya casi es un dialogo tu y yo, aunque nuestros "organizadores" de Asturias lo lean y contesten en otro lado.

Responder