Preguntas.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

El Zorro

Preguntas.

Mensaje por El Zorro » 27 Oct 2002 05:44

Hola al foro!
tengo unas preguntas sobre los distintos deportes de combate y artes marciales, las cuales las quiero expresar aqui a ver quien puede resolvermelo:

1) alguien conoce a dos deportes de combate oriundos de España llamados lucha canaria y lucha leonesa? alguien los practico? que opinan?

2) por que el grupo del maestro whang kee ( el cual en su momento se dijo que era su fundador y luego lo contrario) cambio el nombre de tang soo do por el de soo bahk do?

3) en que se basan muchos de el foro en considerar bajo el nivel del nin jutsu en españa? ( aqui en argentina quizas con excepciones dan ganas de llorar)

4) que es de la vida de jm prat? tengo libros antiguos sobre kung fu del cual el es autor, pero nunca mas supe nada de el.

5) el bajo nivel del nin jutsu en españa, incluye a pedro fleitas? realmente, de quien aprendio el? bo munthe ? por cuanto tiempo?

6) que es de la vida de jose vicente eguzquiza? continua peleando en kick boxing? alguien sabe si tiene pagina de internet?

bueno, por ahora eso es todo, agradezco quien pueda contestarme.
un abrazo: z

Responder