aikido efectivo??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 31 Dic 2004 10:01

Para defenderte de forma digna en la calle en cuestion de dias,semanas o pocos meses ya hay otras AAMM como el krav maga.

Y esa "machada"... ¿es antes de aprender a volar o justo cuando te enseñan a lanzar rayos por los ojos?

Imagen

JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS

xjjd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 238
Registrado: 05 Sep 2003 12:53

Mensaje por xjjd » 31 Dic 2004 11:48

esto.... al final no puedo reprimirme de decírtelo (de buen rollito claro...) :wink:

taijitsu...


por qué no cambias tu nick x "kravmagaman" o "kravmanmagan" o algo así?

es q me repele a la vista q utilizes ese nick... (sentimental q es uno ya sabes)...

de buen rollito claro :-?

y feliz 2005 a tod@s

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 31 Dic 2004 14:16

seagal...yoshinkan¿


metodos de defensa express¿


....



uy,uy,uy...


quel e estamos dando mucho al drinkinn y aun no son las 12...

Imagen

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 31 Dic 2004 18:50

El xaval opina por opinar, Segal=aikikai

Jiujitsu, judo, aikido,deporte, suavidad, eficacia en combate, sentido comun, gente que desaparece en nubes de humo, brusli, krav maga en dos semanas.....

Avatar de Usuario
HERMES
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 485
Registrado: 23 Mar 2004 17:26

Mensaje por HERMES » 31 Dic 2004 20:51

ATREIDES escribió:Hay que recordar lo evidente. Bercy es una exhibición. Lo que mejor se puede valorar es la exhibición del maestro Lo que si es cierto es que para tener posibilidades reales de usar el aikido en situación real se necesitan muchos años (Mínimo 10 para tener ciertas garantías)
Un saludo
¿Y no puede hacerse en menos? Umm. Estoy alicaído

Feliz año nuevo a todos.

Saludos afectuosos

Avatar de Usuario
HERMES
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 485
Registrado: 23 Mar 2004 17:26

Mensaje por HERMES » 31 Dic 2004 21:08

ATREIDES escribió:Hay que recordar lo evidente. Bercy es una exhibición. Lo que mejor se puede valorar es la exhibición del maestro Lo que si es cierto es que para tener posibilidades reales de usar el aikido en situación real se necesitan muchos años (Mínimo 10 para tener ciertas garantías)
Un saludo
¿Y no puede hacerse en menos? Umm. Estoy alicaído

Feliz año nuevo a todos.

Saludos afectuosos

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 01 Ene 2005 20:29

taijutsu escribió:el aikido mas efectivo en defensa personal es el estilo yoshinkan,que es el mismo que steven seagal hacia en sus primeras peliculas.(hoy en dia sus pelis cda vez estan mas llenas de fantasmadas y de "dobles")..

Hablando de fantasmadas de impresentables, indocumentados, incultos, ...imbeciles, ........
Seagal recibio su primer dan de manos de Koichi Tohei, despues se fue a Japon y en un momento se "separo" de el y se hizo cargo del Tenshin Aikido Dojo en Osaka, afiliado al Aikikai Hombu Dojo pero con una vision propia del Aikido. En sus peliculas (sobre todo las ultimas) esas fantasmadas son AAMM filipinas en las que esta muy interesado


Pero ya se sabe que en terminos generales,el aikido solo es efectivo si se ha estado practicando durante bastantes años,cosa que no te va a ayudar si por ejemplo dentro d unos dias alguien t ataca o t intentan atracar o lo que sea...

A estas alturas pago por comprobarlo. ¿te presentas voluntario o vuelves a esconder la cabeza?

Para defenderte de forma digna en la calle en cuestion de dias,semanas o pocos meses ya hay otras AAMM como el krav maga.

Me presto voluntario para que me lo demuestres

El aikido esta considerado "el arte de la paz" ,viene de su raiz guerrera,el jiu-jitsu ,de la misma forma que el judo es su version deportiva.Siempre sera mas efectivo para la defensa personal el jiujitsu que una version "pacifica",suavizada o deportiva.Evidentemente,alguien que elige un estilo de competicion,un estilo deportivo o un estilo que busca otras metas,como la meditacion,el auto-control,etc..siempre sera menos efectivo en la defensa personal que un estilo que esta completamente dedicado a la auto-defensa.Cualquier persona con un minimo de inteligencia o sentido comun lo sabe.

De toda esta sarta de estupideces, ............ me quedo con la ultima frase.
Ya sabesi eso de ...."le dijo la sarten al cazo........"

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 01 Ene 2005 21:29

Yo quiero comprar tres costales para llevar del arte marcial que me ayuda a defenderme en la calle entrenando solo unos dias, haaa y dos costales para comer aqui.

Responder