Esto es SONDOKWAN ?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Oct 2002 11:55

Hola kikosdk,

te tenía por una persona coherente y seria en este foro e incluso te escribí un e-mail interesándome por tu estilo pero creo que en tu post anterior, te has ido de la parra.

No creo que este foro sea el lugar mas adecuado para lanzar retos y problemas "personales". Creo que las acusaciones que se hacen sobre ti y tu estilo son demasiado precisas (no de simples aficionados) y que si no puedes rebatirlas te van a dejar en evidencia.

Enfin, me has decepcionado bastante. Una pena :-(

jajajja

Mensaje por jajajja » 28 Oct 2002 12:09

este kikosdk es un macarra ahora me sale diciendo que quiere hacer un combate como si fuera vale tudo, jajaj poniendo como escusa que en el hapkido no hay combate. PALURDO en el hapkido tradicional puedes hacer de TODO, como si quieres mord3erle la oreja.


pero en fin me acacbo de dar cuenta de de hapkido no tienens ni PI y que tienes que recurria a esa cosa que se denomina Vale tudo, hijo mio es pero que a toda la gente que tienes engañanada cone so del sondo.... se den cuenta que valetudo no se si sabras pero que no te mereces poner el humilde nombre de Hapkido a eso que practicas, de eso si que estoy seguro.

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 28 Oct 2002 12:47

mira elemento,quiza no eres capaz de comprender lo que lees.No he puesto que quiera hacer ningun vale tudo, sino una pelea personal con el, por lo tanto como dices en HAPKIDO no hay reglas y por supuesto se PUEDE MORDER,METER LOS DEDOS EN LOS OJOS,PEGAR DONDE SI QUIERA!QUE VALGA TODO! eso es Hapkido.
Seguramente no tendras ni la mitad de horas metidas en el HAPKIDO que yo, asi que no hables de Hapkido.
Invitado, siento que te lleves una impresion equivocada de mi,pero que se le va a hacer,yo no estoy aqui para convencer a nadie,sino para dar mi opinion y defender lo que debo defender.
Yo no he sido el que ha dicho mentiras contra Antonio Camino,que tristemente no esta con nosotros para defenderse, el me ha llamado bastardo,faltando al respeto a mi familia, a dicho que nuestro sistema no era nada, faltando al respeto a numerosas personas que entrenan duro todos los dias,personas que ellos con sus propios ojos ven si es verdad lo que practican o no, personas que se mueven a multitud de cursos y pueden compararlo con otros estilos para saber si es valido o no ,y sigue practicando SONDO KWAN HAPKIDO.
Nosotros siempre respetamos a todo el mundo,pero evidentemente si me atacan,pues respondo,y si dice que lo mio no vale para nada(quiza a ti si se te haya desmontado el chiringuito)que lo demuestre, por eso respeto tambien tu decision si no compartes mi forma de pensar o mi estilo, hay muchos cada uno que escoja lo mejor para el.
Argumentos me sobran, solo con deciros que se equivoca hasta donde estoy yo(siendo esta una informacion que se ha dado en este foro mil veces,¿que credibilidad va a tener?NO SABE NADA DE MI) y referente al Maestro Camino,este ha oido campanas y no sabe donde.
Da nombres como el de Monfrino etc..., pero no sabe distinguir entre lo que es un curso MULTIDISCIPLINARIO,y un curso de Hapkido-mezclado.
Cuando pertenecia a mi antigua asociacion, organizamos algun curso Multidisciplinario, con otros estilos y sistemas y todos aprendiamos de todos y compartiamos,pero nada mas.
El solo se descalifica al decir lo que dijo del Maestro Won y del Maestro Camino.
Antonio Camino fue a Korea y todos los maestros representativos es Korea reconocieron su gran estilo y por ello era MAESTRO REPRESENTATIVO EN ESPAÑA PARA LA WORLK KIDO FEDERATION, asi que que mas quieres que te diga, que a todos los lugares donde acudia rompia, que estuvo en BOCA RATON(FLORIDA) en una reunion anual de Maestros de Hapkido a nivel mundial y el maestro Pelligrini de Combat Hapkido quiso entablar lazos de union con nosotros? que fue el primer maestro Español en crear su Asociacion en Mexico? son tantos los argumentos que puedo dar que podria llenar el foro de ellos,pero con estos yo creo que ya sobra.
De mi decirle que en mis mas de 21 años de practica, he practicado y profundizado en varios estilos, aunque mi dedicacion plena siempre fue en el hapkido,aunque tambien me dedique al taekwondo,kick,vale tudo...., quiza se sienten amenazados por que alguien esta abriendo los ojos, OS SENTIS AMENAZADOS PORQUE LA GENTE VE AHORA LO QUE VALE Y NO E INTENTAIS INVENTANDO Y TERGIVERSANDO COSAS DESACREDITARNOS,PERO EN EL TATAMI SE VEN LAS COSAS,NO HABLANDO.
YO CREO QUE QUEDA CLARO, MIS ARGUMENTOS SIEMPRE SON CLAROS, los vuestros soltais el bulo y cuando lo aclaramos os inventais otro,lo habeis echo varias veces,habeis escrito aqui con mi nombre, vosotros mismos os estais desprestigiando.
Dais mucha pena, y duela a quien le duela
SONDO KWAN HAPKIDO

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Oct 2002 14:15

No se quien es mas tonto, si el jajajaja por meterse contigo (sin ninguna razon APARENTE) o tu por seguirle el rollo.
El que tiene la conciencia trankila no necesita justificacion, y si alguien se siente aludido. Pues ya se sabe. 8)

Lo unico que se esque Kiko esta sufriendo lo mismo que le hizo sufrir a otros :wink:

Kakuto Bugei

Mensaje por Kakuto Bugei » 28 Oct 2002 16:47

Hola a todos,

Kikosd, cálmate un poco hombre, que así no llegamos a ninguna parte...

No te rebajes a la altura de los miserables que insultan sin dar su nombre.

De hecho, el mejor desprecio es no hacer aprecio...

No me parece bien que en estos foros se ataque nadie de ese modo y sin dar la cara, el que hizo el post, yo creo que quería demostrar que el que sea inocente que tire la primera piedra".

Hoy día existe mucha gente trabajando seriamente en muchas artes marciales, cuyos maestros tuvieron unos "dudosos" orígenes. Pero sin lugar a dudas estamos todos acá hoy día donde estamos, porque ellos comenzaros, y para bien o para mal, es así.

Paz entre todos por favor. Somos "hermanos el las artes marciales", tratemos de llevarnos bien.

Un abrazo a todos.

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 28 Oct 2002 17:49

invitado,solodecirte que yo de tonto nada ok?
Tambien aclararte que yo nunca me he metido con nadie por meterme,simplemente cuando me han atacado yo he respondido y mis respuestas siempre son con argumentos pues ahi estan los post,que ellos lo que hacen es callarse cada vez que les pongo las cosas claras y al de una semana sacan otro bulo,asi una y otra vez,sin dar la cara, que credibilidad tienen unas personas que han utilizado mi nombre para escribir post,haciendose pasar por mi?personas que se han aclarado aqui numerosas mentiras y todas las semanas hacen un nuevo intento por sacar cosas malas de donde no las hay?dicen que conocen mi trayectoria y no saben ni donde doy clases(y eso que se a puesto aqui?
ellos solos se desprestigias.
Kakuto y cia, teneis razon en que no deberia hacerles caso,pero no aguanto que nadie insulte a Antonio Camino,pues el ya no esta con nosotros para defenderse, y tampoco que me insulten.
Yo siempre he dado la cara y ellos nunca, siempre descubro sus mentiras y vuelven, PUES QUE DEN LA CARA YA DE UNA VEZ.
un saludo.

Kakuto Bugei

Mensaje por Kakuto Bugei » 28 Oct 2002 18:07

Tu ya sabes que lo único que quieren es crear polémica.

Yo entiendo tu postura, a mi tampoco me gusta que me insulten, y tampoco me gusta que insulten a mi Maestro.

Pero tu sabes tan bien como yo que quien tira la piedra y esconde la mano... no va a decirte nunca quien es.

Lo único que consigues de ese modo es que este "personajillo" se regocije en su asiento cada vez que lee una respuesta tuya.

¿Lo pillas? Pues déjale que escriba... ya se aburrirá.

Si ha dicho todo lo que tenía que decir lo único que puede hacer ahora es repetirse o picarte. Déja que esto baje y se pase a otra página...

A palabras necias...

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 28 Oct 2002 18:26

hola kakuto te entiendo muy bien y yo en tu lugar daria el mismo consejo,pero yo no puedo dejar pasar estas mentiras y mucho menos insultos a mi y sobre todo a mi maestro que por desgracia ya no esta aqui para defenderse.
A mi me han enseñado desde pequeñito a dar la cara y defender en lo que creo y asi lo hago,aunque a veces me pase en mis declaraciones pero ese pronto no lo puedo remediar.
Se que este cobarde nunca dara la cara, y dentro de una semana pues inventara con otro nombre otra historia pero yo no tengo nada que ocultar y aqui aclarare lo que haga falta.
Por cierto para el mes que viene dare un curso en toledo y otro en madrid, si puedo pasare con david para conocerte.
Recibe un cordial saludo kakuto

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 28 Oct 2002 18:58

KAKUTO GRACIAS POR INTERMEDIAR.......

al jajajajaja y al barna:

por favor, repito, las acusaciones se vertieron en el pirmer post,empezaron dicendo que mi maestro se ha sacado de la nada un estilo, para en la frase siguiente empezar a atacar al maestro camino. no se aclara el asunto: si la cosa va con el maestro camino y su estilo, o va con mi maestro y nuestro estilo.

mas cosas, dices que en barcelona os habeis juntado en la federacion,y tal o cual, no??

pasate por reus, gimnasio GIMNAS DO, y que te comenten los alumnos que estan alli entrenando porque le llamaron a mi maestro para que fuese a darles un curso; y porque a dos de nuestros alumnos, con cinto amarillo, les dijeron que en la federacion catalana esa de la que hablas, con ese nivel, podrina ser cintos azules; y que yo podria ser 2d....

QUIERO QUE DE UNA VEZ POR TODAS EXPLIQUES LOS MOTIVOS QUE TE LLEVAN A ATACAR AL SONDOKWAN HAPKIDO, si lo que quieres es defender la legitimidad del hapkido, argumenta....si lo que quieres es insultar a mi maestro por las opiniones que el dice de otro maestro y estilo, y decir que es un totno impresentable, etc...PERO DEFINE POR DONDE QUIERES LLEVAR ESTA DISCUSION porque no tienes rumbo.....

he asistido a cursos con el maestro camino (zamora y lisboa) y siempre despues de ellos mi maestro, junto a mi en una ocasion, le comentaba sus ideas, a las que camino le daba su opinion (recuerdas la forma del pabellon de san jose que le enseñamos en lisboa, kiko?????)

si mi maestro es un desamparao de la vida, porque camino estuvo casi 6 meses detras de el, para que se EXAMINASE de un grado determinado,REPITO EXAMINASE, QUE NO OTORGASE...., Y EL NO QUISO, HASTA 2 MESES ANTES DE SU MUERTE.......lo se porque yo iba a ser su compañero de examen.

si mi maestro es un inutil sin idea, porque a sus alumnos nos subio grados en el curso de zamora (no te confundas, de blanco a amarillo, y de amarillo a naranja)....

llevo 7 años con mi maestro y practicando aamm desde los 4, y es dificil que me vendan la moto........por eso no entreno en madrid en gimnasios de hapkido, porque no me convencen, por eso he visto las tecnicas de muchas paginas de hapkido (te recomiendo sugino-haryu.com, es buenísima)y se dsicernir lo que es exhibición de lo que es defensa personal.
mi opinion es que lo que querias es atacar a camino, pero eres tan cobarde que no lo hiciste en vida, porque no tenias argumentos, y claro, mi maesto como le ha defendido en otros post´s le atacas.
pues bien atacame tb a mi, porque jamas tendras la mitad de la idea que tuvo él.

ah! utilizamos la palabra hapkido porque esa es nuestra base, pero el mundo evoluciona, y si queremos seguir siendo eficaces, tenemos que abrir los ojos, y evolucionar.pero seguimos entrenando el chonand bop, y los ki hap yaguis, y seguimos saludando al principio y al final como en todos los estilos.
lo unico que hemos hecho es SEGUIR ENTRENADO no como muchos cintos negros que van a los cursos y se quedan fuera del tatami teorizando sobre la manera de hacer Sam kokki.

tb he ido a un curso con un 9dan de hapkido Coreano,esperando ver algo diferente, pero para quie me enseñen que en su pais separan a la gente que se pelean presionando en las sienes, o a quitar una pistola dl pecho haciendo sam kokki.....Y PAR QUE CUANDO DE VERDAD ESTABAMOS ENTRENADO, ES DECIR cuando le dejaron al maestro camino hacer una tecnica, recuerdo que era un chonad bop combinando dos o tres luxaciones,llevando al suelo, y volteandolo...EL MAESTRO COREANO SE LEVANTO Y DIJO QUE YA SE HABIA ACABADO EL CURSO, QUE ERA HORA DE HACER PREGUNTAS........llamalo x, yo lo llamo asombro.
el unico argumento con base es la referencia que haces al nombre, pero nada mas..........y seguro que mi maestro puede contestarte a eso

Y AHORA......JAJAJAJAJA BARNA O QUIEN c**o SEAIS.......demsotrar con hechos veridicos y con nombres o fotos o identificandoos vuestras acusaciones.

repito: el qu ealguine con conocimientos cree algo nuevo no es malo si lo defiende con hechos, no con palabras desde la sombra.

y comoya dije una vez, y me respòndio SINMOOHAPKIDO,dime donde entrenas, e ire si me dejas a entrenar contigo, y luego compararemos


DAVID MARTINEZ POZO
COORDINADOR DE LA SONDOKWAN EN TOLEDO Y MADRID

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 28 Oct 2002 19:12

OTRA COSA
dentro de la world kido fed. estan agrupados muchos otros estilos que no llevan en su nombre la palabra "hapkido" pero sin embargo son otros estilos de lo mismo

repito ESTILOS: formas de verlo diferentes

pero supongo que no te molesta que en catalunya por un casual haya gente interesados en nuestro estilo, y que desde barcelona maestros de un estilo conocido le hayan llamado a mi maestro pidiendoles su acreditacion(como ya hicieron con camino, y les dijo lo mismo que mi maestro, "denmostrar en un examen lo que sabeis, y se os dara el grado correspondiente)jaron???? no seras tu uno de ellos, que se rajo porque le dijeron eso????


no claro que no............tu intencion es desmentir la trama montada, POS VALE.....argumenta e identificate

saludetes!!!!!

kiko, se que duelen estas acusaciones, a mi tb sabes lo que yo queria al MAESTRO pero salgamos de su juego hasta que se identifiquen y respondan.

OTRA COSA2 al invitado que dijo "kiko esta sufriendo lo que el ha hecho a otros"
tu no sabes lo que duele despalzarse 500km para acudir a un homenaje a SU MAESTRO en el que estaban maestros de otros artes que tb entrenaban yhk hpkido y que cuando sales a rendir el homenaje, se haga la entrega de placas y ramos.....NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE MI MAESTRO QUERIA A CAMINO, PERO SOBRE TODO, SOBRRE TODO, NINGUNO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE CAMINO QUERIA A MI MAESTRO.PERO NI PUTA IDEA.por lo tanto no teneis ni puta idea de lo que es sufrir
kiko, perdon si he dicho mas de lo necesario. y si alguien se siente ofendido por algo de lo que he dicho SOY YO al que le teneis que decir lo que sea.

se que ha muchos les divierte estos dos post´s.........por lo menos en sus miserables vidas algo les saca de la mierda.


saludetes!!!!!

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 28 Oct 2002 19:15

OSTIA QUE PARRAFADA!!!!!!

que agusto mequedao......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


(perdon por enviar dos veces lo mismo :oops: :oops: :oops: )

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Oct 2002 19:48

DAEDO DIJO:

OTRA COSA2 al invitado que dijo "kiko esta sufriendo lo que el ha hecho a otros"
tu no sabes lo que duele despalzarse 500km para acudir a un homenaje a SU MAESTRO en el que estaban maestros de otros artes que tb entrenaban yhk hpkido y que cuando sales a rendir el homenaje, se haga la entrega de placas y ramos.....NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE MI MAESTRO QUERIA A CAMINO, PERO SOBRE TODO, SOBRRE TODO, NINGUNO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE CAMINO QUERIA A MI MAESTRO.PERO NI PUTA IDEA.por lo tanto no teneis ni puta idea de lo que es sufrir


TU se ve que eres de los que habla antes de pensar. Tienes razon, "no tengo ni puta idea de lo que es perder a un ser querido". Pues señor, para ir tanto de listo o de vidente, te dire que si que he sufrido la perdida de alguien quierido de verdad, y no de un maestro, que aunque muchos consideran a sus maestros padres (patetico) no tiene ni punto de comparacion como si se te muere uno de verdad. Asi que un poquito mas de respeto Daedo, que a ver si tanto criticar de maleducados va a resultar que sois los jefes de los maleducados.

Y otra cosa referente al mensaje tuyo que he copiado. Que cojones tienen que ver la frase que citas mia, con lo que me has contestado??, creo que o me has entendido mal, o vamos solo decis lo que quereis.

Yo no practico hapkido ni nada de eso, pero voy a meter un poco de baza. Los unicos argumentos con los que habeis contestado al barna es que es un cobarde que no da la cara, el ha dado muchos datos especificos que ninguno habeis podido justificar, bueno, si para ti justificar significa insultar de cobarde y de mentiroso a alguin, me vale. :lol:

pepin

Mensaje por pepin » 28 Oct 2002 19:52

No se si jjajaja o barna son el mismo pero no coinciden las fechas,uno es del dia 27 y otro del 28,aunque si la hora

sinceramente

Mensaje por sinceramente » 28 Oct 2002 19:58

hola amigos.contemplo esta discusion como mero espectador porque no pertenezco a ninguno de los dos bandos.Solo quiero aclarar que es verdad que kikosdk siempre a rebatido con palabras claras a esta chusma que no da la cara, y siguiendo los temas es cierto que cada vez que el les pilla en mentiras ellos cambian de temas para despistar.
kikosdk, no les hagas caso,creo que queda bien claro quien da la cara,sera alguien que se esta quedando sin alumnos y quiere llamar la atencion :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Oct 2002 20:19

Y con los mismo argmentos, como sabemos que no eres Kiko o uno de sus alumnos adulando a Kiko. La gente neutral que no tiene nada que ver con la conversación, no suele contestar así. Pero que cada uno piense lo que quiera, yo solo sé, que mas practicar y menos discutir.

Es una pena que se usen los foros para estas cosas. Aunque por mi experiencia en otros foros que no son de AAMM, esto es bastante normal :wink:

P.D Administrador "killo", cierra el tema que si no se nos van a sacar los ojos algun día :lol: . Es broma, enorabuena por tu foro.

Cerrado