Esto es SONDOKWAN ?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 29 Oct 2002 18:40

JAJAJAAJJAJA tienes razon, en los mejores buscadores solo aparecen seminarios y cursos, y mas seminarios y cursos, y mas seminarios y cursos..........por lo menos aparecen seminarios y cursos.
¨por cierto, 15.000 pelas de las antiguas por un curso en el que el maestro ni siquiera, te toca o te explica un tecnica, es un poco caro, no...
y si yopago las 11.000 pelas que cuestan los cursos de vuestra asociacion (segun lo que ponen en algunas revistas del tema) tb me dareis el grado de instructor??????, si quereis puedo enseñaros mi nivel.....
y tb hemos dicho que estamos preparando nuestra web, y en ella explicaremos lo que se debe saber sobre nuestro estilo.de momento puedes preguntar..

otra cosa, es cierto NO TENGO NI PUTA IDEA DE HAPKIDO sobre todo de sinmoohapkido, POR ESO SIGO ENTRENANDO, tu quien eres, el que dirige el calentamiento, o el que explica la clase mientras tu maestro esta en internet???? esto lo ha dicho un alumno de vuestra escuela, no yo..


te lo vuelvo a decir por enesima vez, si tienes datos de nuesytro estilo lo dices, no vale decir que mi maestro es un chulo, y un yoyas, y que siendo alumno de quyine es, y tal y tal......di lo que de nuestro estilo no te gusta, y se te aclarara........



saludetes!!!!!!!

Barna

Para Kikosdk

Mensaje por Barna » 29 Oct 2002 23:02

Amiguete Kikods:

¡ Que no te enteras amigo ¡ QUE YO NO PRACTICO SIN MOO HAPKIDO, ya te dije quien era y que practico, mira los post anteriores antes de hablar.

Déjate de peleas en jaulas y cosas raras y responde a mis preguntas o ES QUE SE TE HAN ACABADO LOS RECURSOS TÉCNICOS y ya quieres zanjarlos a puñetazos ¡ menudo maestrillo estas hecho tu !

Es un Test sencillo, son tres preguntitas, son de nivel de Cinturón Negro, tu eres un Gran Maestro creador del sistema de HAPKIDO SONDO KWAN ¡ o me equivoco !, por tanto estas obligado a conocer estas técnicas, están en CUALQUIER SISTEMA DE HAPKIDO, las preguntas eran:

· CHI I ON BOP
· I IN TU SUL
· HWAL BOB


Si fallas una de acuerdo, no pasa nada, te considerare ya al menos Marrón, pero si no aciertas ninguna O ME CONTESTAS CON EVASIVAS me demostraras a mi y a todos los demás grupos de Hapkido que eres un ignorante y que sigues con los conocimientos de Cinto Verde que yo te dije anteriormente.

Si es así amigo, DEJA DE HACER HAPKIDO A QUIEN SABE HAPKIDO Y DEDICATE A OTRA COSA., COMO POR EJEMPLO “EL VALE TUDO”

Hasta muy prontito amíguete...


Barna

jajajja

Mensaje por jajajja » 29 Oct 2002 23:20

jajajajjaaj para desgracia de muchos no soy D. rafael balbastre, el es mi maetsro veo que no teneis ni puta idea de la historia , pero es bonito ver como intentais sacaros de la amnga mentiras, ya que me divierto un monton.

En una cosa si qu le doy la razon, mi maestro fue el que dijo en sus comienzos en llevar el traje negro pero luego cuando vio que no era el correcto pues decidio cambiarlo, y ya esta es normal que lo critique ahora puesto que es el correcto.


Ahora bien si sabeis tanto de trajes me podriais decir que significa la chaqueta, el pantalon y el cinto tanto por separado, como en su conjunto, y por que es blanco?. que alguien me responda.........

en fin me mola mucho hablar cone sta panda de farsantes, me lo paso pipa y ya os lo he dicho muchas veces que mi maestro no habla con personajillos.

Por cuierto mi maetsro fue alumno de ZIELGUER que bueno por si alguno no lo sabe es 9º dan de hapkido, pero seguro que para vosotros el no tendra ni puta idea, fue alumno directo del Doju-nin Ji Han Jae. Tambien asistio a seminarios del Doju-nin y demas pero la verdad se que ha vosotros os interesa una mierda por que solo quereis que el Sondo ese vea la luz y me parce que os vais a quedar con el culo palno de tanto esperas, por cierto no se si sabeis que se gha creado una federacion internacional de hapkido, subencionado por el gobierno coreano (se ese pais donde nacio el HAPKIDO) y que raro esta el sinmoohapkido y no el sondo, sera casualidad, jajajajjaja

Anda que lo paseis bien y seguir descalificando que es gratis...

otra cosa el que dice que no le dio el cinturon negro por lo del dinero que diga su nombre y fecha y yo hablare con mi maestro y que me cuente su version, y si no te lo dio es por que nos abias una mierda, asi que chaval sigue intentandolo, algun dia lo conseguiras. bye

amarillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2002 00:26

Mensaje por amarillo » 29 Oct 2002 23:40

Mira Barna, no se quien c**o te crees pero no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo sobre Kikosdk y sobre el Sondokan.
Yo le conozco desde hace poco, pero lo suficiente para saber que no es uno de esos sacaperras que hay por ahi y tambien para saber que lo que el enseña es valido de verdad (que demonios importa que haya sido el el fundador, alguien tenia que serlo) y te puedo asegurar (porque lo he visto con mis propios ojos y lo he probado, cosa que seguro tu no habras hecho)que sabe lo que es hapkido.
Pregunta a la gente que haya ido a algun curso que les parece el estilo del Sondokan (alguien que entienda, claro, tu no lo entenderias)
No creo que oigas criticas en contra de este estilo por parte de alguien que lo haya visto o probado de verdad.
Solo espero que algun dia tengais cojones de decirselo a el a la cara y os demuestre de una puta vez lo que es hapkido, y ese dia os tragareis vuestras palabras.
Un saludo a mi Maestro.


PD (Kikosdk): A ver si puedo volver a entrenar para la semana que viene que tengo un dedo del pie chungo y por eso no he aparecido estos dias.
Saludos a todos.

jajaj

Mensaje por jajaj » 30 Oct 2002 00:13

jajajajaj amarillo sigue entrenando, y calla que estoe s para los que dominan. Ya te dar tu maetsro una palmadita en la chepa por defenderle aqui.

por cieerto a los del sondo sera mejor que os vayais al foro de deorte de contacto que aqui no pintais nada.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 30 Oct 2002 00:28

por k a ese foro,le has ado el consejo y ahora viene a jodernos a nosotros,este pollo es vuestro

jajajaj

Mensaje por jajajaj » 30 Oct 2002 00:34

Lo siento pewee no era mi intencion molestaros, yo soy de valencia y estuve en la exibicion soy amigo de javi de dan-sports y estuvisteis que os salisteis.

Lo que pasa es que aqui hay algunos vacilando diciendo que su estilo es el mejor ya que ademas de hapkido incluyen vale tudo y buenos e creen superiores a los demas.

Sin mas un saludo.

Hando Info

Recapacitar amigos.

Mensaje por Hando Info » 30 Oct 2002 09:18

Estimados amigos, un saludo...

Vaya, Vaya estoy sorprendido desde que no entreo en el foro de como van las cosas. MI ENHORABUENA BARNA veo que ahi en Barcelona aun hay gente cuerda y eso me da una enorme alegría, creía que nos habiamos quedado solos peleando con la espada contra los bastardos del Noroeste.

Bien serenemosno, cojamos aire y vamos a controlar, MENSAJE PARA KIKODS, en el fondo amigo creo que estais siendo utilizados, y seria interesante que recapacitarais, esto puede ser interminable pero vosotros vereis. Como decía aquí hubo una persona que lanzo la primera piedra ese es JAVI1000, que ha vosotros os ha venido de perlas, este hombre no vive del Hapkido, solo se dedica a descalificar a el Maestro Balbastre apoyandose en su supuesto Maestro Carbonell cosa que sabemos que no es cierta.

sabemos que tanto Carbonell como Balbastre y como si viviera tambien Antonio camino estan por encima de estos gallineros que son los foros, ellos son los pioneeros del Hapkido en España le pese a quien le pese y su historia ya esta hecha, si quereis seguirle el juego a JAVI1000 en el fondo os encontrareis con lo que os estáis encontrando.

PIENSALO Y RECAPACITAR ¡¡ES UN CONSEJO !! SI AUN TENEIS ALGO DE INTERES EN EL HAPKIDO, NO CREO QUE SEHA BUENO QUE SIGAIS TIRANDO PIEDRAS AL MISMO TEJADO.

ya sabes...

""Cuando señalas a alguien con un dedo, los otros tres te señalan a tí ""

Que la fuerza os acompañe.

HANDO
(Valencia)

luisha

Mensaje por luisha » 30 Oct 2002 11:25

Hola a todos los participantes del foro.

Aunque según algunos en este tema hay que ser cinturón negro para poder opinar 8) voy a atreverme a hacerlo aunque no lo sea.

En primer lugar resulta difícil pensar que amáis las Artes Marciales y en especial el Hapkido al leer el rumbo que está tomando este y otros post sobre nuestro AM.

Algunos de vosotros habéis tenido la suerte de aprender y conocer a grandes Maestros que por vivir en otros países, haber dejado la enseñanza o habernos dejado definitivamente, nosotros no tendremos posibilidad de hacerlo. Preguntaos por un momento que pensarían ellos de este lamentable espectáculo. Independientemente del estilo que enseñan/enseñaban todos han puestos su esfuerzo en difundir el Hapkido por donde ha estado en sus manos aportando su personalidad a aquellos que les ha sido transmitido.

Que más da a quien considere cada uno el fundador del Hapkido, que más da si un estilo es más suave y otro más duro, que más da si uno es más tradicional y otro más moderno, todo es Hapkido enseñado desde el punto de vista personal, es decir único, del Maestro en cuestión. Que nos puede gustar más uno que otro, por supuesto, para eso estamos en un país libre y podemos elegir.

Es lícito opinar que el estilo que cada cual practica es el mejor y defenderlo a ultranza pero con argumentos técnicos que se puedan discutir y no diciendo que tu Maestro es malo y el mío no o ven que te parta la cara y así te convences.

Hay mucha gente que leyendo estos foros se está formando una idea equivocada de lo que es y lo que se hace en una escuela de Hapkido, no sé en las vuestras, pero en la mía se fomenta el compañerismo, el autocontrol, la tolerancia y la generosidad, ¿no es eso lo que significan los saludos que realizamos antes, durante y después de las clases?.

Acabemos con estos temas de insultos, descalificaciones y guerras entre estilos y hablemos de Hapkido.

Un saludo,

Luis Hidalgo Angulo.

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 30 Oct 2002 11:42

Hola amarillo que tal,como ves esta gentuza sigue igual,habla y habla pero no dan la cara y es que se ve claramente a lo que se dedican, marqueting mucho,pelear nada.
Ahora bien veamos, parece ser que hablais con mucho desprecio del vale tudo y que a la gente que no quereis los mandais al foro de deportes de contacto,pues os dire que en ese foro hay gente de puta madre(entre otros pewee,que aunque tuvo algun altercado con mi maestro de vale tudo me cae ahora bien :wink: )
Una vez mas intentais desviar la atencion para no dar la cara, y bien,fijate lo que sabreis de hapkido que para vosotros se demuestra en un papel respondiendo preguntas, buen sistema de defensa personal si señor, sentaditos sobre el papel, pues haber cuando teneis el valor de demostrarlo peleando.
Tambien decir que es curiosos que cuando yo desvele los regalos o ventas que hacia el señor balbastre "hando info" dejo de escribir en el foro, que curiosomente antes se llamaba "hando" y una semana despues como predije sale otro subnormal soltando mas mentiras,que ya probe lo que nos conocian si no saben ni en donde estabamos que se llama "barna" y ayer escribe un post con el nombre de "barna info"
hando-barna/hando info-barna info
uy que sospechoso no?
tambien dan muchos nombre e informacion muy proxima a balbastre,persona que dicen que por supuesto no entra en estos lugares pero curiosamente un alumno suyo dijo aqui mismo hace algun tiempo
QUE RAFAEL BALBASTRE ESTA CONECTADO A INTERNET DURANTE EL CALENTAMIENTO DE SU CLASE, un poco sospechoso tambien no?
Y es que viendo 3 personajes que hablan de lo mismo,utilizan las mismas palabras "bastardo "etc..,etc..., claro yo pienso al igual que los emails que me mandan que esas personas son la misma
alguien que se siente dolido por que no da cursos ni en su ciudad, y se tiene que ir fuera, y ahora si pienso que puede ser esa misma persona, si me equivoco me gustaria que EL ME LLAME POR TELEFONO Y ME LO DIGA, y tambien que me llamen los que nos descalifican y se identifiquen y me digan donde estan y dan clases o mandadme un email, UNA VEZ MAS OS DIGO QUE LA EFECTIVADAD Y SABER SI ES MEJOR EL SINMOO O EL SONDO KWAN SE DEMUESTRA EN UN RING O TATAMI.
Una y otra vez hablais y hablais sin decir nada claro e intentais confundir a la gente,pero NUNCA DAIS LA CARA,O NUNCA DAS LA CARA.
Si es verdad que no nos hacemos ningun favor con esto y yo sobre todo porque vosotros hace tiempo que estais acabados, aunque la gente que me conoce por supuesto me apoya y sabe como soy,aunque pienso que los que no me conocen se pueden llevar una imagen equivocada, pero PENSAD SI ALGUIEN QUE NO SABE NI LO MAS BASICO Y LO UNICO QUE TIENE ES PUBLICIDAD,ENCIMA TE INTENTA DESPRESTIGIAR CON COSAS QUE SON ELLOS LOS QUE LAS HACEN, PUES QUE LO DEMUESTREN !VERDAD!
Pues lo dicho no sigais siendo tan cobardes y dad la cara, que mas quereis yo organizo todo,pabellon toda la pelea etc..., incluso poniendo combates de fondo(invitamos a pewee que esta que se sale :wink: )y ya esta, BASTA DE HABLAR Y VAMOS A DEMOSTRARLO, SOLO PIDO ESO UN COMBATE CONTIGO, PUESTO QUE ERES EL MISMO(HANDO,BARNA,JAJAJA) .
Por cierto no estas engañando a los niños de tu gimnasio para que digas¿hombre que tal por barcelona,yo es que hace mucho que no entro por aqui?.
Da la cara, alguien de tu graduacion y nivel no deberia tener miedo, y menos a alguien que se a sacado un estilo de la manga no?
Por cierto yo al igual que otros muchos no nos hemos unido a javi1000,sino que el dio su opinion y muchos dimos la nuestra, pero
¿no resulta sospechoso que a vosotros os critiquen desde diferentes asociaciones y a nosotros solo la sinmoo? envidia chicos.
Por cierto lo de la asociacion Koreana pues claro como siempre pagando obteneis cosas, tambien hicisteis un videos con cinturon negro,¿cuanto pagastes por hacerlo?
yo no necesito unirme a federaciones koreanas para nada, si quisiera estaria dentro del departamente nacional de la federacion española de taekwondo,asi como dentro de otras organizaciones pero no quiero sabes por que POR QUE EL SONDO KWAN HAPKIDO NO ES UN ESTILO TRADICIONAL, ES ALGO NUEVO, EVOLUCIONADO, a ver si te enteras, por cierto muy buenos los videos de vuestra web, mostrais una gran calidad jajaja.
Espero vuestra llamada o email o que os identifiqueis.
Por cierto muy gracioso vuestro test, no sabeis lo que es un chonand bop(programa de cinturon amarillo) y quereis hacer un test,jajajaja.

jajajja

Mensaje por jajajja » 30 Oct 2002 11:54

jajajjaja

Jode kikos sigues sin enterarte que no nos vendas la burra que me importa un comino tu sobacowan, asi que no nos des mas la tabarra y vayas a otro sitio ha hacer publicidad, otros no ola necesitan.......

Y espero que no te dediques nunca la investigacion por que segun tu accabas de resolver el caso de tu vida, has descubierto que hay tres personas que escriben igual ,jajajjajajajaj madre mia dedicate e entrenar y no vayas de sherlock holmes que no te comeras una rosca.

y te lo tengho dicho muchas veces mi maestro no habla con cualquiera.........

por cierto en marzo vienen el DOJU-NIN JI HAN JAE "FUNDADOR DEL HAPKIDO", gracias a el le debeis la base de lo que practicais, dar un seminario, el primer dia es libre para cualquier disciplina podriasis venir y aprender un poco mas del hapkido ya que os veo un poco flojos,......

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 30 Oct 2002 12:09

muy bien jajajaj,todo hablado alli estare en ese curso, alli me podras tu hando,barna(estos seguro que son el mismo) lo buenos que sois y lo malo que fue mi maestro enseñandome hapkidoy lo malo que soy yo,no se hable mas alli nos veremos,en vuestra casa ,con vuestra gente notengo problema.
Luisha, tienes mucha razon, pero decirte que aqui tiene derecho a opinar todo el mundo independientemente de su grado,practique o no.
Ahora bien,tambien te doy la razon en que cada uno practique lo que quiera, por supuesto yo respeto a todo el que practique seriamente, perono respeto al que insulta,descalifica y dice mentiras, eso no.
Por lo demas tema zanjado, en marzo nos vemos, alli recordad lo de bastardo,nivel de verde de mi maestro etc...

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 315
Registrado: 10 Oct 2002 11:06
Ubicación: SONDO KWAN

Mensaje por kikosdk » 30 Oct 2002 12:11

Por cierto avisad con tiempo de la fecha del curso, algunos damos muchos cursos y cancelare el que coincida, el unico fin de semana que nopuedo bajo ninguna circunstancia es el del 22 y 23 de marzo, para que lo sepais con tiempo, los demas pospondre todas mis actividades de ese fin de semana.
alli nos veremos

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 30 Oct 2002 12:12

Visto que este tema tiene ya 4 páginas, y que podéis seguiros peleando (vosotros mismos) en el nuevo tema que ha aparecido: "¿QUIEN FUERON LOS MAESTROS DE RAFAEL BALBASTRE?" (no masoquistas, abstenerse), cierro este tema.

Cerrado