Sobre la violencia de genero

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho » 27 Nov 2004 20:36

Sr hindu conoce la palabra misoginia :o

bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho » 27 Nov 2004 20:42

PITÁGORAS (580-500 a.C.) Filósofo griego

"Hay un principio bueno, que ha creado el orden, la luz y el hombre, y un principio malo, que ha creado el caos, las tinieblas y la mujer"

bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho » 27 Nov 2004 20:42

PITÁGORAS (580-500 a.C.) Filósofo griego

"Hay un principio bueno, que ha creado el orden, la luz y el hombre, y un principio malo, que ha creado el caos, las tinieblas y la mujer"
:x

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 27 Nov 2004 21:09

_hind_ escribió:Pues yo creo que este tema pco tiene que ver con las artes marciales, y estoy MUY en desacuerdo, de la forma en que se tratan en muchos medios.

Esta muy de moda eso de la violencia de genero, pero nadie tiene en cuenta la cantidad de hombres que acaban ludópatas, borrachos drogadictos etc... por culpa de las mujeres (incluso a algunos llegan a pegarle, son los menos pero también los hay.) Estoy de acuerdo en erradicar cualquier tipo de violencia en la sociedad, pero no creo que esta deba prestársele una mayor importancia que al resto.

A mi instututo han venido varias veces a dar conferencias y la verdad esque algunas veces para los hombres resulta insultante el tipo de cosas que pueden llegarse a decir, y yo para nada me considero una persona machista y mucho menos una persona violenta y en especial con las mujeres.(Que nadie me vaya a decir que si me ha molestado ha sido por algo....)

También otra cosa que es verdad y que un amigo mio qe es policía nacional me ha dicho que esta hasta los güebos delas mujeres que ponen falsas denuncias, y creo que esto agrava mucho mas el problema, para las mujeres que realmente tienen el problema.

Y las mujeres no están exentas de toda culpa porque NORMALMENTE (no tiene porque ser siempre), una persona que es un futuro maltratador, eso no es algo que le salga de un dia para otro, ética y moralmente, también en su educación debe de haber muchas carencias importantes para que esto ocurra.

ES PATETICO VER A MUCHAS MUJERES COMO BUSCAN SIEMPRE AL MAS CHULO AL QUE MAS VACILA AL QUE MAS OSTIAS PEGAS Y AL QUE MAS JACHIS VENDE, despues le hacen una barriga o se casan con el y cuando se jartan de foll*** ya pretende que sea una persona buena con el.Ahh despues tu marido te pega. ¿DE QUE TE SORPENDES?

Con esto no quiero decir que los que pegan a las mujeres no sean unos cabrones, sino que se tiene una imagen preconcebida y a menudo falsa, de la típica mujer INMACULADA SIN PECADO, cuando la mayoria de las veces tiene mucha culpa de lo que le ocurre.

Pero tenga culpa o no, nada justifica que alguien le pege.

Y bueno para rematar la faena, se les da una residencia, se les busca un trabajo etc... al igual que a los inmigrantes, JODER PUES YO TAMBIEN QUIERO UN TRABAJO, UNA CASAA... bueno y que pasa con el resto de la gente de los mendigos que hay en la calle?quien te dice a ti que no han sufrido alguna ijusticia peor?son menos merecedores de esos privilegios?

Y lo de la igualdad de la mujer ya está legando a unos extremos enfermizos, yo doy por echo, que eso es un problema que pertenecía al pasado, y hoy en día no hay diferencias reelevantes y si las hay son perfectamente denunciables como cualquier otro delito y las autoridades te van a apoyar.

Bueno pues lo dicho, que pienso que aunque la causa es mi noble, a veces resulta algo ridiculo.
eres una persona realmente digna de lastima.

creia que nadie podia superar las gilipolleces de taijistsu, pero tio...te has lucido.

*******me retracto de esto último que puse***
Última edición por Pankratos el 28 Nov 2004 17:07, editado 1 vez en total.
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

ignorancia

Mensaje por josep-bcn » 27 Nov 2004 21:36

Pankratos escribió:
_hind_ escribió: ...
...tienes suerte de que yo no sea modeador del foro...
Hombre, solo ha dado su opinión, pero yo le pido a _hind_ que ante un tema así se informe mejor antes de hablar, porque pienso que lo dice con gran ignorancia sobre lo que ocurre.
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Yo, sin un nuevo reto, no soy nada.

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

respuesta

Mensaje por josep-bcn » 28 Nov 2004 11:02

Ahora, con algo de tiempo, voy a contestar a _hind_:
Pues yo creo que este tema pco tiene que ver con las artes marciales, y estoy MUY en desacuerdo, de la forma en que se tratan en muchos medios.

Un poco de acuerdo contigo.
Esta muy de moda eso de la violencia de genero, pero nadie tiene en cuenta la cantidad de hombres que acaban ludópatas, borrachos drogadictos etc... por culpa de las mujeres (incluso a algunos llegan a pegarle, son los menos pero también los hay.) Estoy de acuerdo en erradicar cualquier tipo de violencia en la sociedad, pero no creo que esta deba prestársele una mayor importancia que al resto.

La violencia de género ha existido siempre, no es una moda. De acuerdo que la violencia debe erradicarse. Según las estadísticas que nos dan, el porcentaje de “maltratadores de género” es cercano al 50% de los hombres, lo que no ocurre con los demás casos que citas, esa es la atención que merece y no hace falta darle más importancia.
A mi instututo han venido varias veces a dar conferencias y la verdad esque algunas veces para los hombres resulta insultante el tipo de cosas que pueden llegarse a decir, y yo para nada me considero una persona machista y mucho menos una persona violenta y en especial con las mujeres.(Que nadie me vaya a decir que si me ha molestado ha sido por algo....)
Y yo creo que aún se habla poco.
También otra cosa que es verdad y que un amigo mio qe es policía nacional me ha dicho que esta hasta los güebos delas mujeres que ponen falsas denuncias, y creo que esto agrava mucho mas el problema, para las mujeres que realmente tienen el problema.

De acuerdo, también hay mujeres malas y mujeres muy malas, pero eso no debe empañar la realidad.
Y las mujeres no están exentas de toda culpa porque NORMALMENTE (no tiene porque ser siempre), una persona que es un futuro maltratador, eso no es algo que le salga de un dia para otro, ética y moralmente, también en su educación debe de haber muchas carencias importantes para que esto ocurra.
También estoy de acuerdo, aunque en este aspecto de la educación, yo le pondría más porcentaje de responsabilidad al padre que a la madre.
ES PATETICO VER A MUCHAS MUJERES COMO BUSCAN SIEMPRE AL MAS CHULO AL QUE MAS VACILA AL QUE MAS OSTIAS PEGAS Y AL QUE MAS JACHIS VENDE, despues le hacen una barriga o se casan con el y cuando se jartan de foll*** ya pretende que sea una persona buena con el.Ahh despues tu marido te pega. ¿DE QUE TE SORPENDES?

Ahí no estoy de acuerdo, el maltratador no tiene un perfil definido, no es de una clase social determinada ni tiene un tipo de aficiones o conducta social determinados. Igual que pasa desapercibido para su entorno social, familiar, etc, al prinicipio también pasa desapercibido para su pareja.
Con esto no quiero decir que los que pegan a las mujeres no sean unos cabrones, sino que se tiene una imagen preconcebida y a menudo falsa, de la típica mujer INMACULADA SIN PECADO, cuando la mayoria de las veces tiene mucha culpa de lo que le ocurre.

Todos (y todas) tenemos culpa, por acción o por omisión, por violentos, por encubridores, por callar, por dar la espalda al problema, ...
Pero tenga culpa o no, nada justifica que alguien le pege.
De acuerdo.
Y bueno para rematar la faena, se les da una residencia, se les busca un trabajo etc... al igual que a los inmigrantes, JODER PUES YO TAMBIEN QUIERO UN TRABAJO, UNA CASAA... bueno y que pasa con el resto de la gente de los mendigos que hay en la calle?quien te dice a ti que no han sufrido alguna ijusticia peor?son menos merecedores de esos privilegios?

Si vamos por ahí, se me ocurren tantas cosas por decir, que si te contesto el admin. me echa por acaparar toda la capacidad del foro y por pasarnos de off-topic, así que mejor me callo.
Y lo de la igualdad de la mujer ya está legando a unos extremos enfermizos, yo doy por echo, que eso es un problema que pertenecía al pasado, y hoy en día no hay diferencias reelevantes y si las hay son perfectamente denunciables como cualquier otro delito y las autoridades te van a apoyar.

Idem que la respuesta anterior.
Bueno pues lo dicho, que pienso que aunque la causa es mi noble, a veces resulta algo ridiculo.
Pues ahora te propongo un pequeño ejercicio (para todos):

1-Mira cuantos hombres hay en tu trabajo (en mi oficina somos muchos) y piensa que, estadísticamente, la mitad son maltratadores.

2-Mira cuantas mujeres hay en tu trabajo y piensa que, estadísticamente, la mitad son víctimas.

3-Mira cuanta gente ves por la calle, estadísticamente, la mitad de ellos son maltratadores y la mitad de ellas son víctimas.

4-Ahora haz lo mismo con este foro (o cualquier otro).

¿No se te ponen los pelos de punta?.

Pues, ala, a continuar con el tema.
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Yo, sin un nuevo reto, no soy nada.

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ » 28 Nov 2004 16:47

Pankratos por supuesto que siempre será una gilipollez si lo que se dice no coincide con tu modo de ver las cosas.

Yo en ningún momento me he manifestado a favor de la violencia de género, y mucho menos he dicho que esto justifique nada, en resumidas cuentas lo que he querido decir que muchas veces se tiene una imagen preconcebida de las cosas i no siempre son como se pintan.

Pero bueno si se supone que esto es un foro donde cada uno puede expresar lo que piensa el administrador no tendría que hacer nada, puede que esté en desacuerdo con algunas cosas que digan los foreros, o incluso alguna vez porque nó con algo que hayas dicho tu.

Y bueno tampoco creo que me haya ido tanto de la temática del post al decir que hay otras personas que han pasado situaciones peores y que no se les reconoce, porque han llegado a hablar del sexismo, que si post sexistas, que si un obrero le dice algo a una mujer....

Lo unico que he hecho es restar algo de "romanticismo" por yamarlo de alguna forma, a la manera de ver las cosas.

Y en cuanto a las estadísticas bueno....... si son muy fiables.Espero que no sean del tipo que te yaman por telefono hola Sr X podría hacerle una pregunta? ¿Se considera ud un maltatador?.

También me he equivocado al expresarme al principio, lo he hecho mal, no esque el tema sea nuevo ni mucho menos, esque antes se veía como algo normal i no salia en los medios de comunicación, esto se viene dando de toda la vida, a lo que me refiero es la novedad de que esto salga en los informativos (soy objetivo, no digo ni ke este bien ke salgan ni que este mal SOLO QUE ANTES NO SE DABA.)

En fin Pankratos, parece que el admin no esta de acuerdo contigo de lo de desterrarme del foro, pero quien sabe todavia te queda la esperanza de algun dia conocerme en persona y aplicar tus conocimientos marciales contra mí :2gunfire: , para hacer de una vez por todas justicia y junto con Don Quijote cabalgar juntos en busca de otro villano EMPEÑADO en hacer el mal. :roll: .

Pues eso que visto lo visto a lo mejor me acusan de complice de maltratador y vaya a la carcel :silly: jajaja sin duda soy merecedor del mas duro de los casitgos, perdoneme Sr Pankratos por dar un punto de vista distinto al suyo.

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ » 28 Nov 2004 16:49

Pankratos por supuesto que siempre será una gilipollez si lo que se dice no coincide con tu modo de ver las cosas.

Yo en ningún momento me he manifestado a favor de la violencia de género, y mucho menos he dicho que esto justifique nada, en resumidas cuentas lo que he querido decir que muchas veces se tiene una imagen preconcebida de las cosas i no siempre son como se pintan.

Pero bueno si se supone que esto es un foro donde cada uno puede expresar lo que piensa el administrador no tendría que hacer nada, puede que esté en desacuerdo con algunas cosas que digan los foreros, o incluso alguna vez porque nó con algo que hayas dicho tu.

Y bueno tampoco creo que me haya ido tanto de la temática del post al decir que hay otras personas que han pasado situaciones peores y que no se les reconoce, porque han llegado a hablar del sexismo, que si post sexistas, que si un obrero le dice algo a una mujer....

Lo unico que he hecho es restar algo de "romanticismo" por yamarlo de alguna forma, a la manera de ver las cosas.

Y en cuanto a las estadísticas bueno....... si son muy fiables.Espero que no sean del tipo que te yaman por telefono hola Sr X podría hacerle una pregunta? ¿Se considera ud un maltatador?.

También me he equivocado al expresarme al principio, lo he hecho mal, no esque el tema sea nuevo ni mucho menos, esque antes se veía como algo normal i no salia en los medios de comunicación, esto se viene dando de toda la vida, a lo que me refiero es la novedad de que esto salga en los informativos (soy objetivo, no digo ni ke este bien ke salgan ni que este mal SOLO QUE ANTES NO SE DABA.)

En fin Pankratos, parece que el admin no esta de acuerdo contigo de lo de desterrarme del foro, pero quien sabe todavia te queda la esperanza de algun dia conocerme en persona y aplicar tus conocimientos marciales contra mí :2gunfire: , para hacer de una vez por todas justicia y junto con Don Quijote cabalgar juntos en busca de otro villano EMPEÑADO en hacer el mal. :roll: .

Pues eso que visto lo visto a lo mejor me acusan de complice de maltratador y vaya a la carcel :silly: jajaja sin duda soy merecedor del mas duro de los casitgos, perdoneme Sr Pankratos por dar un punto de vista distinto al suyo.

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 28 Nov 2004 17:48

_hind_ escribió:Pankratos por supuesto que siempre será una gilipollez si lo que se dice no coincide con tu modo de ver las cosas.
lo que considero gilipollesco es la mentalidad de "si le han pegado es porque habra hecho algo"

imagen tan preconcebida como que el maltratador es un tio muy muy malo y tiene un cartel en la frente que pone "maltratador"

tu mismo lo dijiste
Con esto no quiero decir que los que pegan a las mujeres no sean unos cabrones, sino que se tiene una imagen preconcebida y a menudo falsa, de la típica mujer INMACULADA SIN PECADO, cuando la mayoria de las veces tiene mucha culpa de lo que le ocurre
preciosa frase la ultima:
cuando la mayoria de las veces tiene mucha culpa de lo que le ocurre
En fin Pankratos, parece que el admin no esta de acuerdo contigo de lo de desterrarme del foro
nunca he dicho que eladministrador te deba retirar del foro, dije que si yo pudiese lo haria, cosa bastante distinta. a parte que me he retractado de lo que dije (como puedes ver más arriba), por ser algo fuera de lugar.
pero quien sabe todavia te queda la esperanza de algun dia conocerme en persona y aplicar tus conocimientos marciales contra mí :2gunfire:
la esperanza es lo último que se pierde, aunque no te preocupes...lo mismo cuando el cadiz vuelva a 1ª, o cuando termines el instituto

para hacer de una vez por todas justicia y junto con Don Quijote cabalgar juntos en busca de otro villano EMPEÑADO en hacer el mal. :roll: .

no son dificiles de encontrar, lo mismo que tu; es como pescar, en cuanto hay algo que picar, muerden el anzuelo.
perdoneme Sr Pankratos por dar un punto de vista distinto al suyo.
na, no te preocupes, ya se que no eres perfecto.

pero vamos a dejarlo, que mañana tienes que ir al instituto: asi que no te olvides de ser bueno, rezar las 14 palabras antes de acostarte y preocuparte por el futuro de los niños blancos, para cuando seas mayor puedas tener una mujer con una cocina muy grande para que tenga más libertad.
(es admirable que alguien que va al instituto como tu, ya se preocupe por las cosas que les conceden...uy ,perdon, regalan a las maltratadas y a los inmigrantes que te quieren robar el trabajo)
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ » 28 Nov 2004 22:08

Bueno para empezar:

lo que considero gilipollesco es la mentalidad de "si le han pegado es porque habra hecho algo"

NO DIGAS MENTIRAS , NI COSAS QUE NO HE DICHO, TAMPOCO SUPOSICIONES QUE SAQUES TU POR TI MISMO, PORQUE AUNQUE TE CREES QUE NO TU COMO TODO EL MUNDO PUEDE EQUIVOCARSE.

He repetido en MUCHAS ocasiones.

Aunque muchas veces las mujeres tienen parte de culpa de lo q les pasa NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA. Pero TU eso no quieres leerlo o no te interesa comprenderlo.

Veo que tienes mucha facilidad para quedarte con los nicks y con cosas de aspecto personal, pues bien yo a parte de la mala memoria que tengo siempre que critico algo en el foro lo digo de manera general o me dirigo a el que sea de una forma respetuosa, evitando asi polemicas que al resto del foro no le importan, pero a ti te gusta cojer la chincha rabieta y criticar ya de paso cosas que no vienen a cuento como lo del equipo de futbol del cadiz, eso si que es una critica constructiva :wink: .

TU TE INVENTAS LO SIGUIENTE:

Que yo soy machista o partidario de la violencia.

Que soy racista.

El comentario de que si le pegan esque algo habría hecho.

YO LO QUE DIGO REITERADAMENTE ESQUE NO TODOS LOS CASOS SON COMO LO PINTAN Y EN LUGAR DE VER PROGRAMAS TIPO DEL DIARIO DE PATRICIA PREGUNTALES A LAS PERSONAS QUE HAN VISTO MUCHOS CASOS Y PODRAN DARTE SU OPINION PROFESIONAL y verás QUE SE DAN DENUNCIAS FALSAS Y OTRAS FALSAS TB QUE SE DAN PARA ACELERAR LOS TRAMITES DEL DIVORCIO

LO QUE YO QUERIA ACLARAR ESQUE CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA ES DESPRECIABLE Y QUE ESTA NO TENIA PORQUE SER ESPECIAL Y QUE HAY PERSONAS EN SITUACIONES MAS DIFICILES QUE NO SE LE DAN LAS MISMAS POSIBILIDADES QUE A UNA MUJER MALTRATADA O A UN INMIGRANTE POR EJEMPLO.

Tampoco sabes mi edad ni los combates que llevo encima.

Tambien quiero acalrar:

Que no soy racista.

Que no me gusta el fútbol.

Que no soy machista.

Pero yo aquí doy por terminada la discusión si quieres responder el post yo no te voy a contestar, porque a parte de tus suposicioens inventadas y de querer sacar mis frases de contexto y de cojer una tremenda rabieta, quiero que sepaN que el motivo por el que le he contestado es porque pretendes dar una imagen falsa de mi, como el tipico megaman futbolero ignorante, y ataca a lo que puedes en vez de hacer una critica constructiva de mi post.

Hay gente que se lo toma todo de forma personal, y muchos de aqui del foro que creen que son ILUMINADOS, en posesion de la verdad absoluta.

Pulga
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Pulga » 28 Nov 2004 22:52

En un principio no deseaba dar mi opinion en este tema, por que debido a la presion mediatica y la actual sensibilidad social, es muy sencillo que al dar una opinion acerca de los metodos para erradicar la violencia "de genero", o dar la vision personal sobre este asunto, se hieran sensibilidades o algo aun peor la gente pase a "etiquetarte" de forma automatica como perteneciente a un bando determinado.

Por ello y con la mayor de las cautelas, pidiendo que mis palabras no se interpreten como una defensa del maltrato femenino, por favor lean todo el post, no se queden con la primera frase y pasen a contestar.

La violencia de genero no existe,

existe la violencia y esta no es buena o mala, por dios somos artistas marciales (por lo menos en teoria), sabemos que a veces es necesaria la violencia para la defensa pongamos por ejemplo de la vida...

fuera de ese marco, la defensa de la vida, nos encontramos con el uso de la violencia mas denigrante cuando existe el uso de una fuerza superior y desproporcionada contra otro ser humano, y esto es lo mas LAMENTABLE, que no se puede defender....

y esta situacion no es unicamente patrimonio de las mujeres, otras personas tambien las padecen, contrariamente a la opinion popular, en un numero mayor que el de mujeres, me refiero, sin ir mas lejos a los niños y a los ancianos....

la situacion ha sido tal que ha provocado denuncias del defensor de pueblo y el rechazo de las leyes "especificas" para los casos de violencia "de genero" en las mas altas istancias judiciales....

las leyes han de ser iguales para todos, la violencia es igual de mala cuando se produce, independientemente de quien sea la victima.

Pero hay que ser cauto, nuestros lideres politicos llevan este asunto como si se tratase de un producto de marketin, para vendernos un programa lo mas general posible, en vez de mostrarnos sus ideas y propuestas, nos muestran nuestras emociones y nuestras reacciones mas primarias en formato de proyecto de ley...

pero las leyes no son para vivir durante una epoca, mi modo de ver las cosas es que no deben ser "cuyunturales", sino servir de buena guia para que la sociedad funcione ser coherentes con los "principios" de la sociedad que regulan, no con lo que haría el ciudadano medio ante una situacion para que todos esten contentos....

recomendaria la lectura de Aristoteles y de Lao Tse, este ultimo tiene algo que decir sobre las sociedades con muchas leyes...

como paracticante de artes marciales creo que no importa si lo que buscas es ser bueno o ser malo, creo que lo que hay que buscar es ser JUSTO, es dificil pero creo que la practica nos lleva hacia un sentimiento intimo de justicia natural, vamos es mi opinion....

debemos como artistas marciales abogar por una sociedad en que el uso ilegal de la violencia y la fuerza sea castigado, por igual y que se destinen los mismos recursos a la lucha de todo tipo de violencia, al cuidado de las victimas, de cualquier victima, hombre o mujer de cualquier edad, debemos exigir con firmeza que los valores de respeto, honor y moralidad, que tan duramente sudamos en el dojo, se transmitan a nuestras decisiones vitales, me refiero al uso del voto o la participacion como representante de nuestras sociedades...

antaño un maestro tenia un peso publico importante en la sociedad, no solo por sus conocimientos, sino por la sabiduria que albergaba, estudiar era algo complejo y duro que curtia a la persona dando una sabiduria de vida importante...

hoy dia la adquisicion de conocimentos es tan sencilla como la busqueda en el Google pueda ser, pero la practica marcial, con todo el "oscurantismo" de las escuales tradicionales nos da la oportunidad de descubrir por nosotros mismos ese conocimiento a traves del esfuerzo y la entrega, permitiendonos crecer como personas y haciendo muy validos los principios que trasmitimos, por que no solo los ponemos en el papel, sino que los VIVIMOS, la autentica sabiduria no esta en las palabras sino en mantener viva dicha sabiduria, el mejor maestro es el ejemplo....

a una persona maltratada no creo que haya que trasmitirle que la persona que la maltrato va a ser apalizada, ni duramente juzgada, ni.....lo que sea, lo principal en mi opinion es devolverle su seguridad y su respeto, que vuelva a tener dignidad, para ello creo que las AAMM son un excelente vehiculo, despues de todo la mayoria empezamos a entrenar buscando esos fines ¿no?, y los hemos encontrado, luego tal vez valga la pena echar una mano, pero a todas las victimas, sin tener que mirar sexo, religion, raza....aceptar en vez de excluir.

bueno lo dejo aqui, un afectuoso saludo a todos (y si me podeis hacer un favor grande, sed muy felices)

Pulga

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 28 Nov 2004 23:08

a una persona maltratada no creo que haya que trasmitirle que la persona que la maltrato va a ser apalizada, ni duramente juzgada, ni.....lo que sea

Muy cierto. Pero lo que sí hay que hacer con el maltratador es apalizarlo brutalmente e imponerle penas severísimas (celdas de incomunicación, realización de trabajos forzados, anulación completa de privilegios carcelarios...).

Es decir, por un lado debemos ocuparnos de las víctimas, tratando de recomponer sus fragmentos y de reordenar su autoestima, pero por otro no debemos olvidar hacer que el malnacido se arrepienta de sus actos todo el tiempo que le quede de vida.

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 28 Nov 2004 23:29

_hind_ escribió:
NO DIGAS MENTIRAS , NI COSAS QUE NO HE DICHO, TAMPOCO SUPOSICIONES QUE SAQUES TU POR TI MISMO, PORQUE AUNQUE TE CREES QUE NO TU COMO TODO EL MUNDO PUEDE EQUIVOCARSE.

He repetido en MUCHAS ocasiones.

Aunque muchas veces las mujeres tienen parte de culpa de lo q les pasa NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA. Pero TU eso no quieres leerlo o no te interesa comprenderlo.
exactamente, mira lo que has dicho y que yo he leido perfectamente:
Aunque muchas veces las mujeres tienen parte de culpa de lo q les pasa NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA
"Aunque muchas veces las mujeres tienen culpa de lo q les pasa..."

tienen culpa de los que les pasa.... que su marido le meta 2 ostias esta mal, pero claro es que muchas veces es su culpa...

que hay maridos que le pegan a su parienta y esta no ha hecho nada, ay, pobrecita...pero a las demas...c**o, algo han hecho, porque segun tu, muchas veces tendran la culpa de los que les pasa...

oh no has dicho eso tu¿, me lo estoy inventando¿ no lo has escrito más arriba¿ o es que no eres capaz de darte cuenta lo que tu mismo has escrito, tal como lo has escrito¿

TU TE INVENTAS LO SIGUIENTE:
Que me invento que¿....
Que yo soy machista o partidario de la violencia.
pon ahora mismo delante del foro un quote donde yo he dicho que tu eres eso. donde yo te he llamado machista, y donde he dicho que eres partidario de la violencia. coge de los mensages que he dirigido hacia ti la parte donde digo eso y ponla, para que lo vea todo el mundo. citalo textualmente
Que soy racista.
a ver...eres o no eres el mismo _hind_ que en otro post escribio esto¿ :
ON RESPECTO AL TITULO DEL POST NO ME PARECE PARA NADA RACISTA, BASTA YA DE HABLAR DE SUPUESTAS HIPOTESIS Y SUEÑOS DE UN MUNDO QUE NO EXISTE LA VERDAD ESQUE ME JODE MUCHO QUE VENGAN (MARROQUIES SOBRETDO) A MI CASA (ESPAÑA) y ENCIMA VENGAN ASI, porque aqui son EXTRAÑOS, personas que no estan DONDE DEBERIAN que es en su país, si quieren venir de turismo pues muy bien pero no a infectar el país cada vez que viene un moro empieza a tener un monton de niños y asi sucesivamente i a construir mezquitas etc.... y como mi pais lo tomo como algo mio, un conjunto de un tipo determinado de personas con su cultura i su historia, no un pais de MENTIRAS y BASURA como estados unidos donde todo es una gran mentira y sus componentes , los que quieran superdiversidad que se vayan a EEUU con su DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE MENTIRA.
o es que hay otro _hind_ en el foro que escribio eso
El comentario de que si le pegan esque algo habría hecho.
cual es la diferencia entre decir eso y decir:¿
Aunque muchas veces las mujeres tienen parte de culpa de lo q les pasa
dime, cual es la diferencia¿

Tampoco sabes mi edad ni los combates que llevo encima.
lo primero ni me importa y lo segundo, ni me interesa
Tambien quiero acalrar:

Que no soy racista.

Que no me gusta el fútbol.

Que no soy machista.

Pero yo aquí doy por terminada la discusión si quieres responder el post yo no te voy a contestar, porque a parte de tus suposicioens inventadas y de querer sacar mis frases de contexto y de cojer una tremenda rabieta, quiero que sepaN que el motivo por el que le he contestado es porque pretendes dar una imagen falsa de mi, como el tipico megaman futbolero ignorante, y ataca a lo que puedes en vez de hacer una critica constructiva de mi post.
a ver si te enteras, lo que te dije deldel cadiz a 1ª no es pore que este diciendo "a _hind_ le gusta el futbol"; no chaval, lo dije porque eres de cadiz, que veas cosas donde no las hay es cosa tuya.

o si hubiese dicho algo de los carnavales saldrias ofendido sobre el topico del gracioso del sur¿. o si te hubiese dicho como tu insinuabas que te iba a dar una leecion marcial "te la dare cuando astilleros tenga beneficios" , que dirias¿

Hay gente que se lo toma todo de forma personal, y muchos de aqui del foro que creen que son ILUMINADOS, en posesion de la verdad absoluta.
pues para ti Su Señoria LaputaEndesadeloscojones soy.

asi que te metes tu victimismo por el culo (aunque con esto presupongas que te estoy llamando gay)

pero no te sulfures, que a partir de ahora si tengo que tratar contigo en este foro sera por cuestiones meramente tecnicas
Última edición por Pankratos el 28 Nov 2004 23:55, editado 1 vez en total.
Kamla Devi

Pulga
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Pulga » 28 Nov 2004 23:30

Presisamente a esto me referia (perdona que use sus palabra sr,Tyr, pero es que me vienen al pelo)

"Pero lo que sí hay que hacer con el maltratador es apalizarlo brutalmente e imponerle penas severísimas (celdas de incomunicación, realización de trabajos forzados, anulación completa de privilegios carcelarios...).

Es decir, por un lado debemos ocuparnos de las víctimas, tratando de recomponer sus fragmentos y de reordenar su autoestima, pero por otro no debemos olvidar hacer que el malnacido se arrepienta de sus actos todo el tiempo que le quede de vida."

Nada que objetar, pues es su opinion, y me merece tanto respeto como la mia propia. Pero para poder hacer lo que usted propone es necesario un cambio mas profundo, tendriamos que cambiar las bases de nuestro ordenamiento juridico, para castigar en vez de rehabilitar e incluso llendo un poco mas alla, los principios que rigen nuestra sociedad, derechos de los presos, fabilidad de la justicia, garantia social, deberian ser revisados, no me opongo a ello, tal vez hemos querido ir a un ritmo de avance muy alto y se esta produciendo una fractura en la sociedad, creando varios niveles "separados" en la misma estructura, que obviamente no pueden tener las mismas leyes, no se....

Pero por lo menos con usted se puede hablar con gusto, por una caracteristica fundamental la sinceridad como le comente en una ocasion a la que añado una virtud excelente coherencia

Un saludo

Pulga

bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho » 29 Nov 2004 00:41

[quoteTambién me he equivocado al expresarme al principio, lo he hecho mal, no esque el tema sea nuevo ni mucho menos, esque antes se veía como algo normal i no salia en los medios de comunicación, esto se viene dando de toda la vida, a lo que me refiero es la novedad de que esto salga en los informativos (soy objetivo, no digo ni ke este bien ke salgan ni que este mal ] Bueno antiguamente no aparecian las denuncias de pedofilia, abusos sexuales violacion de los derechos humanos etc y otras tantas cuestiones hay actualmente en el mundo mas personas abiertas de mente, las victimas se atreven a denunciar y concuerdo con tyr que las penas paras estos bellacos deberian de ser mas duras :2gunfire: [/quote][/code]

Responder