LAS ARMAS MAS LETALES DE LOS NINJA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 29 Nov 2004 12:39

Imagen

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 29 Nov 2004 12:46

Sin ningun genero de dudas.... MR CHUB

Imagen

Mr. Chub es un consolador, apto para penetración anal o vaginal, de 8 pulgadas, está confeccionado en un material que le dá un aspecto muy real, con pliegues, y venas que te darán una gran sensación de realidad. De gran firmeza y elasticidad, cuenta con una caraterística añadida que lo hace aún más atractivo: la ventosa. Podrás adherir a Mr. Chub al suelo de tu bañera o a cualquiera que resulte adecuado... así te facilitará más opciones de placer. Te recomendamos el uso de algún lubricante, también deisponible en nuestra tienda.

MR CHUB THE ULTIMATE WEAPON FOR THE ULTRA NINJAS OF TODAY!!!

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 29 Nov 2004 12:51

Vaya, vaya, .... ¿un asiduo de http://www.amantis.net?, ...... ¡¡¡¡¡¡ tu si que sabes !!!!!

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 29 Nov 2004 15:42

Chuchete, tengo una duda y quiero que me contestes simplemente SI O NO. ¿El arma que presentas es de uso común en los dojos oficiales de Catalunya?.

Creo que la regunta es simple y espero que rompiendo la constumbre que te caracteriza, me contestes de forma clara :silly: :silly:

Antonio.

P.D: Hermano Perro y BFB, parece que podré conseguir vuestros juguetes en la exótica Java....

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 29 Nov 2004 15:58

Te aseguro que como sea cierto que entrenan con esto ME APUNTO PERO YA!!!

De todos es sabido que yo comencé mi andadura en el maravilosssso mundo de las AAMM para poder ver hombretones desnudos en los vestuarios....

Despues descubrí que podia retregarme con ellos por el suelo y me aficioné al GRAPPLING.... :oops: :oops: :oops: y ahi andamos....

Pero si me decis que en cualquier dojo entrenan con MR. CHUB LO DEJO TOOODDDO :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Leyva TE QUIERO:

Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

Mensaje por porky » 30 Nov 2004 02:43

Una de las cosas más guapas, es los Colmillos del Tigre :vamp:

¡¡¡ El arma favorita de John Fanning... !!!
Si utilizas DOS a la vez, es mejor coger:
---el de la Derecha en agarre Cielo (Directo, Sable, Honte)
---el de la Izquierda en agarre Tierra (Inverso, Picahielos, Gyakute)

Imagen

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 30 Nov 2004 08:02

Antonio Leyva escribió: P.D: Hermano Perro y BFB, parece que podré conseguir vuestros juguetes en la exótica Java....
Sereis contrabandistas!!!.... y pa mi que!! :bad-words: , yo tambien quiero depilarme a lo silat-sensor excel!!! :silly:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 30 Nov 2004 08:37

¡¡¡ El arma favorita de John Fanning... !!!

¿Fanning? ¿Has entrenado Ming C'huan? Igual nos conocemos y todo.

Avatar de Usuario
Escot
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 30 Mar 2004 23:52
Ubicación: Cartagena (Murcia)
Contactar:

Mensaje por Escot » 30 Nov 2004 11:25

Vamos a ver Panocho, me parece muy mal que desveles aquí ese tipo de secretos, hay que ser serios.

También vaya unos moderadores que lo permiten

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

Ming Chuan

Mensaje por porky » 01 Dic 2004 01:25

No, aunque le conocí a Vicente y a otros en el Ken Kyu Kai. (hace más de 12 añitos)
Con quien sí entrené una vez es con Raúl.

divino guerrero okami
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Nov 2004 15:51

Mensaje por divino guerrero okami » 02 Dic 2004 16:15

Hola panocho,
Voy a intentar ser claro y breve.
El arma más mortifera de un ninja, sin duda alguna es la estupidez, ya que incluso podria matar su propia vida.

Espero haberte ayudado en tus dudas y que tu camino marcial pueda llegar a ser el correcto.
un saludo
buffu ikkan
(que los vientos marciales te sean favorables)
Okami 8) :wink:

panocho
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 16 Nov 2004 10:03

Adios

Mensaje por panocho » 02 Dic 2004 16:44

Vosotros si que sois subnormales que solo pensais con los musculos y la poll*. JAMAS LO HABEIS OIDO JAMAS TENDREIS MI AYUDA DE NINGUN TIPO NI CONSULTA PEDAZO DE MAMARRACHOS SUBNORMALES .Os vais a reir de vuestros muertos desgraciados de mierda.Ojala os metan de ostias un dia de estos cabrones.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 02 Dic 2004 17:01

Vosotros si que sois subnormales que solo pensais con los musculos y la poll*.
Estimado Panocho. Me gustaría apuntar a tu frase, que la poll* ES UN MÚSCULO. Eso si, entiendo que en casos como el tuyo, debido a su extrema flacidez, pienses que es un inútil colgajo de piel :oops: y en mí caso personal, siempre me quede la duda de si no la tendré de hueso, por su extrema dureza más que nada. 8)

Nada chavalín, te deseo unas felices vacaciones constitucionales (que seguro que en el cole te dan puente). Va, es broma y pesada, ya se que estás postrado en la cama, aquejado de una terrible flojera de piernas...., que sumado a la mental te debe convertir en un auténtico desgraciado :silly:

Antonio.

P.D: Por desgracia, he llegado tarde y tu desafío está cerrado por los moderadores. De todas formas, gracias, me he reído mucho.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Re: Adios

Mensaje por Snake » 02 Dic 2004 17:15

panocho escribió:Vosotros si que sois subnormales que solo pensais con los musculos y la poll*. JAMAS LO HABEIS OIDO JAMAS TENDREIS MI AYUDA DE NINGUN TIPO NI CONSULTA PEDAZO DE MAMARRACHOS SUBNORMALES .Os vais a reir de vuestros muertos desgraciados de mierda.Ojala os metan de ostias un dia de estos cabrones.
Me cago'n too, me acabas de desconcentrar ahora que tu novia y tu hermana se lo estaban pasando tan bien.
Como supongo que este post lo cerraran pronto y tu desapareceras, solo quiero que sepas que si el lugar y la hora que Tyr te propone te vienen mal (que lo entiendo, el Retiro es grande y lo mismo te pierdes), yo estoy dipuesto a amoldarme a lo que digas, al fin de al cabo con mi potente Ki puedo desplazarme a la velocidad de la luz.

El caso es que me haces reir, pese al asco que produces.

panocho
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 16 Nov 2004 10:03

Mensaje por panocho » 02 Dic 2004 17:19

Te vas a reir mas cuando te formatee el ordenador desde mi casa. ¿Pero quien te crees que eres retrasado mental?.Si este eres tu tus padres imaginate. Aunque me hables a partir de ahora paso de ti y de tu culo.Cuando quieras nos vemos como hombres pero tu no creo aceptes desafios pòr lo maricona que eres. Pudrete en el infierno.

Cerrado