Estrenan ONG-BAK el 31/12... ¿Quien se apunta a verla?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO » 27 Dic 2004 12:04

GV2

djin
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por djin » 27 Dic 2004 12:55

Yo, voto por la maquinista aunque me queda algo más lejos, me gusta más. Pero cualquier otro lado será también bien recibido. Sobre todo que esté bien comunicado en transporte público para que lleguemos todos.

rolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por rolo » 27 Dic 2004 14:46

Pos si se decide al final ir a GV2 ..que me acompañe alguien q me pierdo fijo xD o en coche o en tren..lala ^^ Taluee..

rolo

Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Montxo » 27 Dic 2004 16:42

Yo voto por Cinesa Diagonal, simplemente por la excelente calidad de la reproducción.

Un saludo.

P.D.: Espero poder ir, pero quizás por examenes (el día 10 empiezo) me lo tenga que saltar.

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

no problem

Mensaje por josep-bcn » 27 Dic 2004 18:51

Me pilla más cerca La Maquinista, pero en el fondo me da igual (mi moto no conoce distancias y siempre encuentra aparcamiento).

Como ocurrió con el último samurai, si alguien lo precisa, tengo un asiento libre (lo siento, pero no llevo sidecar).

Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik » 28 Dic 2004 20:00

Hola a tod@s. :D
Tres pequeños detalles:
1- Hay que decidirse ya!!!!. Me da igual pero decidirlo o que alguien lo decida.
2- La persona encargada de comprar las entradas tiene un pequeño problema: somos bastantes y hay que pagarlas por adelantado.
2.1 ¿Tiene dinero para fiarnos y confía en que TODO/AS asistiremos
y le abonaremos el importe de la entrada?
2.2 ¿Le enviamos el dinero a una cuenta?
2.3 Otras sugerencias
3- ¿Qué sesión cogemos? Yo me levanto al día siguiente a las seis...
Adéu. :D

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 29 Dic 2004 08:03

Bueno... visto lo visto, creo que seria de justicia decantarse por LA MAQUINISTA (por numero de gente que le va mejor)... ya se Perrele, que GV2 te cae al ladito de casa, pero un dias es un dia hombre!

¿Sesion? yo cogeria la de las 21-22 (aun no esta en cartelera y no podemos ver que horario exacto hacen)... muchos TENEMOS que madrugar al dia siguiente, pero al igual que a Perrico os digo.. que un dia es un dia!!!

Dinero... lo suyo es reservarlo por internet y que TODO EL MUNDO CONFIRME a ciencia cierta que va a venir, el que no, que pague su entrada al que le fio. Sino somos capaces de fiarnos o cumplir en esto, mal vamos... y ademas apenas queda tiempo para hacer un ingreso o transferencia, mirar que todos la hayan hecho, el importe correcto...

De todas maneras, si el que ha de hacer la retirada de las entradas no dispone de saldo suficiente (mala epoca para las Visas), lo comente y hacemos lo que haya que hacer... faltaria mas

Asi pues :

LA MAQUINISTA, sesion 21-22 horas y pago fiado... ¿ok?

Un saludo
Chiquitin

tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu » 29 Dic 2004 09:32

Aquí hobbit torcedor llamando a mamut sonao! Pero mira que eres cabrón :vamp: ...

Bueno, pues he vuelto... ya estoy aquí de nuevo para meter mis narices de Tengu por tos laos. Esto... que me apunto a ver la peli. Contad conmigo. Cuando nos pongamos de acuerdo sobre quién saca las entradas, pues p'alante. Por cierto a mi en La Maquinista me va genial.

Saludetes,

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO » 29 Dic 2004 09:36

Ok.

Maquinista, sesion 21-22 h pero...

QUE DIA?

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 29 Dic 2004 10:05

La madre que te pario, perrico... ¿Aun no tienes claro que es EL MARTES 4 DE ENERO? .... Pero si eso esta en el primer post!!!

Grrr... mira que me llevo el silbato para perros ¿eh?

Al enano torcedor (me imagino que lo de mamut sonao va por mi)... menos mal que tengo testigos de mis llamadas a tu atencion y de mi promesa de hacerte un llamadita entre hoy y mañana para que veas que ni nosotros ni nuestras articulaciones, se olvidan de ti

Ademas... tu y yo tenemos algo pendiente (¿has oida hablar de la memoria de los elefantes... pues imaginate la de un mamut) ...jejejeje :vamp:

Un saludo
Chiquitin

tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu » 29 Dic 2004 10:12

De momento vete afeitando los pelos del culo (ya se sabe que los mamuts sois de vello generoso) porque te voy a poner mirando a Tokyo en eso que tenemos pendiente :vamp: :vamp: .

Un abrazo, cabezón,

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 29 Dic 2004 10:18

De momento vete afeitando los pelos del culo (ya se sabe que los mamuts sois de vello generoso) porque te voy a poner mirando a Tokyo en eso que tenemos pendiente

Punto 1. Debido a mi intensiva practica del pescador, antes de llegar a dominarla, no solo tengo los pelos del culo depilados, sino que apenas queda carne, siendo una costra mortal y venenosa lo que guarda mi cavernaculo trasero (como ves, la alteracion genetica tambien forma parte del todo universal de la muerte que es el Chop Suey Kung Thai) :vamp:

Punto 2. Aun no se por donde cae Tokyo... pero mirando para alli nos pondremos AMBOS... solo cabe determinar quien a veinte uñas y quien en la "montada" 8)

Punto 3. Nunca olvides los retos lanzados a los mamuts... NUNCA :vamp:

Punto 4. Si me lloras despues, ademas te inflare la cara a ostias, que lo sepas :silly:

Punto 5. Como te he echado de menos ENANO!!!! ... me alegro de verte de nuevo por aqui :D

Un saludo
Chiquitin

tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu » 29 Dic 2004 10:53

Aplícate el cuento....

http://www.manicomic.com/mamut.php

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 29 Dic 2004 11:07

JEJEJEJE... ya la conocia.....

Pero tu sigue, sigue... que todo suma :vamp:

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO » 29 Dic 2004 11:11

JUAS JUAS JUAS JUAS

ME he estado imaginando que el mamut era Chiqui tio... me meo de la risa...

Yo tambien me alegro mazo de tenerte por aqui Tengu, pero cuando te pille el Mamut... Que no te pase na...

Responder