Estrenan ONG-BAK el 31/12... ¿Quien se apunta a verla?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 03 Ene 2005 20:08

koryu escribió::Grrrrrr !!!
mañana doy clase y no puedorl !
mamones !!!
ya contaréis...
¡Pues vaya Ninja!, que no puede desaparecer en medio de la clase para ir al cine.

tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu » 03 Ene 2005 21:05

Hola tetes,

Bueno pues mañana sobre las 21h en las taquillas del cine de la maquinista. Yo traeré a mi nena, ¿alguien trae mujercita o parejita? Lo digo para que hablen de trapitos mientras nosotros hablamos de cómo hacer volar un mamut, cómo poner un bozal a un chihuahua cabreado o como fabricar una bomba de humo con una percha y tres sacos de lentejas :vamp: :vamp: :vamp:

Nos vemos gente,
Tengu :evil:

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night » 03 Ene 2005 23:05

Gracias Rolo, ya nos bajaremos ahí y ya veremos que hacemos!!
Bueno si no nos perdemos por ahí, nosotros seremos 3 (y te F*LL* del reves)... bueno ahi nos vemos todos saludos!

rolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por rolo » 04 Ene 2005 01:08

Emmmm...he hallado un serio problema..el metro cierra sus puertas a las 12 de la noche..asi que no sé como volveremos algunos, sugerencias?

Ala, contestad q sino encontramos solucion no vamos.. :-? :-?

rolo

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night » 04 Ene 2005 01:15

Es cierto...

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

transporte

Mensaje por josep-bcn » 04 Ene 2005 08:27

rolo escribió:Emmmm...he hallado un serio problema..el metro cierra sus puertas a las 12 de la noche..asi que no sé como volveremos algunos, sugerencias?

Ala, contestad q sino encontramos solucion no vamos
1.-Montatelo como sueles hacerlo cuando sales de noche, de alguna manera sueles volver a casa cada vez ¿no?.
2.-Los taxis no cierran a las 12 de la noche y se puede combinar para compartir.
3.-Algún compañero irá en coche, se le puede pedir el favor, pero eso será más fácil hablarlo in situ.
4.-Si vienes con ropa de deporte puedes volver a casa echando una carrerita, es la solución más sana.
5.-Puedes venir en bicicleta o con patines.
6.-Y ... ¿porqué no?, hasta puedes venir en coche o moto (aunque eso creo que ya se te habrá ocurrido).
7.-Si haces ninjutsu puedes "desaparecer".
8.-Hay autobuses nocturnos, puedes consultarlo en la web de TMB. http://www.tmb.net/ca_ES/home.jsp

rolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: transporte

Mensaje por rolo » 04 Ene 2005 11:49

josep-bcn escribió:
rolo escribió:Emmmm...he hallado un serio problema..el metro cierra sus puertas a las 12 de la noche..asi que no sé como volveremos algunos, sugerencias?

Ala, contestad q sino encontramos solucion no vamos
1.-Montatelo como sueles hacerlo cuando sales de noche, de alguna manera sueles volver a casa cada vez ¿no?.
2.-Los taxis no cierran a las 12 de la noche y se puede combinar para compartir.
3.-Algún compañero irá en coche, se le puede pedir el favor, pero eso será más fácil hablarlo in situ.
4.-Si vienes con ropa de deporte puedes volver a casa echando una carrerita, es la solución más sana.
5.-Puedes venir en bicicleta o con patines.
6.-Y ... ¿porqué no?, hasta puedes venir en coche o moto (aunque eso creo que ya se te habrá ocurrido).
7.-Si haces ninjutsu puedes "desaparecer".
8.-Hay autobuses nocturnos, puedes consultarlo en la web de TMB. http://www.tmb.net/ca_ES/home.jsp
1. Cada noche no salgo tan lejos
2. El presupuesto no asciende a cenar, cine y taxi. A ver qué pasa si compartimos entre 3 o 4 --> seria la mejor opcion..y venir cenaos y ver como cenais ..xD
3. Otra opcion posible que ya habiamos pensado, pero seria abusar muxo de la generosidad de los foreros..(crucemos los dedos)
4. A la 1 y pico corriendo desde la maquinista...estoo..jaja
5. Y ya de paso con un patinete
6. Si tuviese coche no haria preguntas estupidas
7. En kung fu no enseñan a desaparecer :@ y si lo hacen es en un nivel mas avanzado del que poseo
8. Los buses creo que pasan cada media hora ..nidea, lo tengo que mirar

En fins...q to dixo

Rolo :)

tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu » 04 Ene 2005 13:56

A ver nenes, que quedan pocas horas y aún no sabemos quiénes vamos. Si mal no recuerdo, la lista de asistencia era más o menos esta. Los nombrados por favor se autoconfirmen, y si traen acompañantes.

Hno Perro
Josep-Bcn
CAM
Montxo
BFB
Maestro Xin Bao Luo
Djin
Chiquitin
jun fan
Rolo
Razor in the night
Tengu
Josep Lluis

Tamos todos? Saludetes y despertáos ya, carallo!!!!

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

autoconfirmo

Mensaje por josep-bcn » 04 Ene 2005 14:07

Los nombrados por favor se autoconfirmen
Me "autoconfirmo" (aunque no estoy seguro de que es eso) y voy solo.

Por cierto, puedo "autoconfirmar" a HnoPerro, que está fuera pero me lo ha "autoconfirmado" por teléfono, aunque no me ha "autoconfirmado" si va solo.

djin
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por djin » 04 Ene 2005 15:32

Buenas a todos. Yo me "autoconfirmo", iré en coche. Así que tengo 4 sitios libres para por si vuelve gente más o menos desde mi zona (vengo desde Sant Andreu de la Barca).

Un saludo a todos.

rolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por rolo » 04 Ene 2005 17:25

Buscamos (mi primo, razor in the night y yo) 1 alma caritativa que nos deje en coche a la altura de sagrada familia..

En fins...contestad :oops: :oops:

rolo :roll:

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake » 04 Ene 2005 17:29

rolo escribió:Buscamos (mi primo, razor in the night y yo) 1 alma caritativa que nos deje en coche a la altura de sagrada familia..

En fins...contestad :oops: :oops:

rolo :roll:
Joder que dificil!!!!!!!! eso debe estar a unos 100 metros del suelo mas o menos ¿no?. Como no vaya Koryu y con algun aparatejo ninja pueda hacerlo os arriesgais a que os suba (coche incluido) chiquitin de un rijostio :D :D :D :D :D :D :D :P :P :P :P :D :D :D :D

rolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por rolo » 04 Ene 2005 17:35

xDDDDDDDDDDDDD Koryu no viene, asi q será chiquitin de una ostia wapa :P :P :P :P :P :D :D :D

rolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por rolo » 04 Ene 2005 17:42

Razor in the night no va ...se irá a entrenar ahora y cuando vuelva ya estareis todos alli, iba a ir con unos colegas pero los coches no dan pa tanto.
Asi que ahora somos dos solo los de coche, mi primo y yo..queda algun alma caritativaaaa? xD

Lo del busnit no lo veo.. :-? :-? :-?

Bueno..q el tiempo pasa

Rolo... :-? :roll: :-?

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night » 04 Ene 2005 17:50

Joder que dificil!!!!!!!! eso debe estar a unos 100 metros del suelo mas o menos ¿no?

jeje bueno pero ya se sabe que los practicantes de "kinbozin" estamos tan curtidos y tenemos las espinillas tan duras que 100m de caída libre es como quien se da un paseo por el campo :D .

Como no vaya Koryu y con algun aparatejo ninja pueda hacerlo os arriesgais a que os suba (coche incluido)

bueno eso nose, pero almenos en la 1a KDD despues de la barbarida que nos hizo correr Tengu, me la habría subido y bajado varias veces.

Bueno yo al final no iré porque no vemos claro eso de volver, ya nos veremos en la próxima, que vaya muy bien!

Responder