¡Pues vaya Ninja!, que no puede desaparecer en medio de la clase para ir al cine.koryu escribió::Grrrrrr !!!
mañana doy clase y no puedorl !
mamones !!!
ya contaréis...
Estrenan ONG-BAK el 31/12... ¿Quien se apunta a verla?
Moderadores: admin, moderador suplente
Hola tetes,
Bueno pues mañana sobre las 21h en las taquillas del cine de la maquinista. Yo traeré a mi nena, ¿alguien trae mujercita o parejita? Lo digo para que hablen de trapitos mientras nosotros hablamos de cómo hacer volar un mamut, cómo poner un bozal a un chihuahua cabreado o como fabricar una bomba de humo con una percha y tres sacos de lentejas
Nos vemos gente,
Tengu
Bueno pues mañana sobre las 21h en las taquillas del cine de la maquinista. Yo traeré a mi nena, ¿alguien trae mujercita o parejita? Lo digo para que hablen de trapitos mientras nosotros hablamos de cómo hacer volar un mamut, cómo poner un bozal a un chihuahua cabreado o como fabricar una bomba de humo con una percha y tres sacos de lentejas

Nos vemos gente,
Tengu

-
- Forero Avanzado
- josep-bcn
- Forero Vicioso
- Contactar:
transporte
1.-Montatelo como sueles hacerlo cuando sales de noche, de alguna manera sueles volver a casa cada vez ¿no?.rolo escribió:Emmmm...he hallado un serio problema..el metro cierra sus puertas a las 12 de la noche..asi que no sé como volveremos algunos, sugerencias?
Ala, contestad q sino encontramos solucion no vamos
2.-Los taxis no cierran a las 12 de la noche y se puede combinar para compartir.
3.-Algún compañero irá en coche, se le puede pedir el favor, pero eso será más fácil hablarlo in situ.
4.-Si vienes con ropa de deporte puedes volver a casa echando una carrerita, es la solución más sana.
5.-Puedes venir en bicicleta o con patines.
6.-Y ... ¿porqué no?, hasta puedes venir en coche o moto (aunque eso creo que ya se te habrá ocurrido).
7.-Si haces ninjutsu puedes "desaparecer".
8.-Hay autobuses nocturnos, puedes consultarlo en la web de TMB. http://www.tmb.net/ca_ES/home.jsp
Re: transporte
1. Cada noche no salgo tan lejosjosep-bcn escribió:1.-Montatelo como sueles hacerlo cuando sales de noche, de alguna manera sueles volver a casa cada vez ¿no?.rolo escribió:Emmmm...he hallado un serio problema..el metro cierra sus puertas a las 12 de la noche..asi que no sé como volveremos algunos, sugerencias?
Ala, contestad q sino encontramos solucion no vamos
2.-Los taxis no cierran a las 12 de la noche y se puede combinar para compartir.
3.-Algún compañero irá en coche, se le puede pedir el favor, pero eso será más fácil hablarlo in situ.
4.-Si vienes con ropa de deporte puedes volver a casa echando una carrerita, es la solución más sana.
5.-Puedes venir en bicicleta o con patines.
6.-Y ... ¿porqué no?, hasta puedes venir en coche o moto (aunque eso creo que ya se te habrá ocurrido).
7.-Si haces ninjutsu puedes "desaparecer".
8.-Hay autobuses nocturnos, puedes consultarlo en la web de TMB. http://www.tmb.net/ca_ES/home.jsp
2. El presupuesto no asciende a cenar, cine y taxi. A ver qué pasa si compartimos entre 3 o 4 --> seria la mejor opcion..y venir cenaos y ver como cenais ..xD
3. Otra opcion posible que ya habiamos pensado, pero seria abusar muxo de la generosidad de los foreros..(crucemos los dedos)
4. A la 1 y pico corriendo desde la maquinista...estoo..jaja
5. Y ya de paso con un patinete
6. Si tuviese coche no haria preguntas estupidas
7. En kung fu no enseñan a desaparecer :@ y si lo hacen es en un nivel mas avanzado del que poseo
8. Los buses creo que pasan cada media hora ..nidea, lo tengo que mirar
En fins...q to dixo
Rolo

A ver nenes, que quedan pocas horas y aún no sabemos quiénes vamos. Si mal no recuerdo, la lista de asistencia era más o menos esta. Los nombrados por favor se autoconfirmen, y si traen acompañantes.
Hno Perro
Josep-Bcn
CAM
Montxo
BFB
Maestro Xin Bao Luo
Djin
Chiquitin
jun fan
Rolo
Razor in the night
Tengu
Josep Lluis
Tamos todos? Saludetes y despertáos ya, carallo!!!!
Hno Perro
Josep-Bcn
CAM
Montxo
BFB
Maestro Xin Bao Luo
Djin
Chiquitin
jun fan
Rolo
Razor in the night
Tengu
Josep Lluis
Tamos todos? Saludetes y despertáos ya, carallo!!!!
- josep-bcn
- Forero Vicioso
- Contactar:
autoconfirmo
Me "autoconfirmo" (aunque no estoy seguro de que es eso) y voy solo.Los nombrados por favor se autoconfirmen
Por cierto, puedo "autoconfirmar" a HnoPerro, que está fuera pero me lo ha "autoconfirmado" por teléfono, aunque no me ha "autoconfirmado" si va solo.
Joder que dificil!!!!!!!! eso debe estar a unos 100 metros del suelo mas o menos ¿no?. Como no vaya Koryu y con algun aparatejo ninja pueda hacerlo os arriesgais a que os suba (coche incluido) chiquitin de un rijostiorolo escribió:Buscamos (mi primo, razor in the night y yo) 1 alma caritativa que nos deje en coche a la altura de sagrada familia..
En fins...contestad![]()
![]()
rolo

Razor in the night no va ...se irá a entrenar ahora y cuando vuelva ya estareis todos alli, iba a ir con unos colegas pero los coches no dan pa tanto.
Asi que ahora somos dos solo los de coche, mi primo y yo..queda algun alma caritativaaaa? xD
Lo del busnit no lo veo..
Bueno..q el tiempo pasa
Rolo...

Asi que ahora somos dos solo los de coche, mi primo y yo..queda algun alma caritativaaaa? xD
Lo del busnit no lo veo..

Bueno..q el tiempo pasa
Rolo...

-
- Forero Avanzado
Joder que dificil!!!!!!!! eso debe estar a unos 100 metros del suelo mas o menos ¿no?
jeje bueno pero ya se sabe que los practicantes de "kinbozin" estamos tan curtidos y tenemos las espinillas tan duras que 100m de caída libre es como quien se da un paseo por el campo
.
Como no vaya Koryu y con algun aparatejo ninja pueda hacerlo os arriesgais a que os suba (coche incluido)
bueno eso nose, pero almenos en la 1a KDD despues de la barbarida que nos hizo correr Tengu, me la habría subido y bajado varias veces.
Bueno yo al final no iré porque no vemos claro eso de volver, ya nos veremos en la próxima, que vaya muy bien!
jeje bueno pero ya se sabe que los practicantes de "kinbozin" estamos tan curtidos y tenemos las espinillas tan duras que 100m de caída libre es como quien se da un paseo por el campo

Como no vaya Koryu y con algun aparatejo ninja pueda hacerlo os arriesgais a que os suba (coche incluido)
bueno eso nose, pero almenos en la 1a KDD despues de la barbarida que nos hizo correr Tengu, me la habría subido y bajado varias veces.
Bueno yo al final no iré porque no vemos claro eso de volver, ya nos veremos en la próxima, que vaya muy bien!