Estrenan ONG-BAK el 31/12... ¿Quien se apunta a verla?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2331
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 04 Ene 2005 18:19

Ok, se sabe algo de Josep Lluís o Chiquitín? Montxo, CAM? ...?

jun fan
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 26 Oct 2004 09:28

Mensaje por jun fan » 04 Ene 2005 19:41

yo voy Imagen

Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 352
Registrado: 03 Sep 2003 20:15

Mensaje por Montxo » 04 Ene 2005 19:58

Yo siento mucho decirlo, pero no voy a poder ir (se que habéis quedado dentro de una hora y que esto no lo va a leer nadie, pero que se le va a hacer). Uno tiene finales el lunes y aprobar las asignaturas de una ingeniería sin ir a clase no es moco de pavo. Lo siento (por no poder ir y por avisar tan tarde), pero no tengo otra salida.

Un saludo.

P.D.: CAM sí que irá, por lo que me ha hecho entender vamos.

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 04 Ene 2005 20:19

A mi tambien me va a ser imposible ir, y me jode por que siempre me apunto a todas y luego o no voy o no puedo ir :evil: Lo que no me explico es como en una ciudad como Barcelona cierra el metro a las 12 de la noche.
Un saludo para todos

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

muchos

Mensaje por josep-bcn » 05 Ene 2005 08:13

Pues al final fuimos unos 14-15 y nadie tuvo problemas a la hora del regreso.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2331
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 05 Ene 2005 08:33

Bueno, una vez más se reune la MAFB en un encuentro breve pero intenso.
A las 21 h en las taquillas del cine Maquinista (Tengu llega tarde, como siempre :vamp: ), sacamos entradas y nos vamos a papear algo. Se hace muy corto, como siempre, pero menos es nada. AH! El chucho se saltó la dieta 8)

La peli, pues, ehm... puedo decirlo? BUFFFFFF. La película en sí no hay por dónde cogerla, aún con tintes de película de chinos de los años 70, creo que le faltaba algo de ese glamour. Eso sí, las ostias del Ting son como panes. Los saltitos y las acrobacias también tienen tela. Pero creo que para meter un codo en los morros no hace falta dar antes tres saltos mortales de canto :vamp: . Pero bien, cumplió las espectativas, las peleas están bien.

Me quedo con la frase de Ting a Humlae, después de recibir este último la paliza de su vida: "Humlae,... ¿estás bien?" JUAS JUAS JUAS JUAS .....

Saludos a todos, ...

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

exhibición

Mensaje por josep-bcn » 05 Ene 2005 11:48

Una gran exhibición (aunque más de gimnasia que de Muay Thai) dentro de una mala película.

Mi pelea preferida es la primera que hace el protagonista en el antro de lucha y apuestas.

roninJM
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 24 Nov 2003 17:40
Ubicación: NORTE

Mensaje por roninJM » 05 Ene 2005 12:49

Muy buenas a todos! Yo tambien fui a verla, el jueves me meti solo a una sesion de tarde en un C.comercial... Y bueno! no me dormi por las escenas de accion y persecucion, que como comenta TENGU me recuerda a las pelis chinas de los 70... :)
Por lo demas no quise comentar nada antes de que la vierais,...pero me parecio mala, mala... muy poco seria, llena de saltos y acrobacias..el cine de AA.MM. sigue por el mismo camino de siempre, sigue primando la espectacularidad y el circo al verdadero espiritu de las AA.MM. y a la efectividad real. Ese es el "daño" que hace el cine a las AA.MM.
Y bueno, a pesar de que me gusto ver Muay Thai, (Yo desconozco el rigor de las tecnicas) no pase un mal rato, aunque no me gustara... eso si los chavalillos de 10-12 años que habia en sala salieron flipadillos!! :wink:
Un saludo!

Avatar de Usuario
rolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 31 Jul 2004 14:54
Ubicación: Desubicado

Mensaje por rolo » 05 Ene 2005 12:53

Pues a mi me gustó bastante, de hecho ya me la estoy bajando de internet xD
Lo que pasa siempre despues de ver este tipo de peliculas..que acabas queriendo hacer el arte marcial en cuestion eh? xDD
Pero weno, unas piruetas y unas leches q pa flipar..

Djin, llegaste bien? muchas gracias maxo te debo una copa o algo xD

Emmm..lastima que se me escapara la ultima gran kdd..
Y tb lastima de la gente que no pudo venir ayer, eh luisito :P ejem..

Ala taluego,

Rolo :P

Avatar de Usuario
djin
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 07 Oct 2003 10:19

Mensaje por djin » 05 Ene 2005 15:14

Si, llegue a la primera, sin perderme ni nada :silly:, no te preocupes es un placer. La película...Hombre si alguien esperaba una história, un buen guión, actuaciones estelares.... Mal. Para ver las piruetas y volver a casa deseando hacer un doble mortal con tirabuzón acabando con un codo...Bien. A mí me parece una película correcta, sin pretensiones de ningún tipo (peores bodrios hay en el cine de acción actual). La compañia, muy grata como no, aunque los expertos en el arte thai al final se negasen a demostrarnos lo del codo con el doble mortal :D

Un saludo a todos, y hasta la próxima.

Avatar de Usuario
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 29 Sep 2004 23:57

Mensaje por NORITAKA » 05 Ene 2005 15:34

donde estan las 5 peliculas de rocky.... xDD viva stalone c**o!

Avatar de Usuario
sifan
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 04 Ene 2004 16:44

Mensaje por sifan » 08 Ene 2005 14:20

La pelicula es malisima.El tio es bueno, pero tpco es para tanto.
Hay peliculas mucho mejores.

Avatar de Usuario
CAM
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2003 11:57
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por CAM » 08 Ene 2005 19:05

A mí ma encantao la peli, un tanto estresante, pero el tío es IMPRESIONANTE. Vamos, yo no me la perdería. :lol:

Responder