Antes de ONG-BAK... tenemos otra cita : SuperLeague!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Antes de ONG-BAK... tenemos otra cita : SuperLeague!!!

Mensaje por chiquitin » 29 Nov 2004 14:35

Eso si... espero que mas de uno encuentre un hueco para ver el veladon que el 11/12 se celebra en el SANT JORDI!!

Cesar cordoba, Carlos Heredia, Chinto Mordillo, Mohamed Elidrissi, Mari Curriki, Fadi Merza, Roberto Cocco, Tyrone Spong, Manzy Pauwels.... SEÑORES QUE VELADON

Perrico y compañia... no os lo podeis perder!!!

Ademas, despues del evento, podriamos quedar para cenar!

Un saludo
Chiquitin
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.

Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Montxo » 29 Nov 2004 18:59

Chiqui, ¿por cuánto salen las entradas? ¿dispones de algún privilegio?

Yo creo que iré de todos modos, con o sin vosotros :P. Realmente hay un cartel espectacular.

Un saludo.
Adherirse a una opinión no es opinar. Osmib.tk.

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 30 Nov 2004 07:34

Ya puedes comprar las entradas en el ServiCaixa... pero tambien podeis llamar al telefono de informacion (que lo lleva mi señora ;-) ) y que os guarde entradas...687 073 115

http://www.iespana.es/kick-boxing-catal ... /index.htm

Os coge el nombre y guarda las entradas que digais en taquilla hasta 2 horas despues de la apertura de taquilla (usease hasta las 21:00). Podeis hacer una "reserva en conjunto"... es decir id llamando dando vuestro nombre, nick y numero de entradas que quereis... os lo juntamos todo en una sola reserva y PODREIS VER JUNTICOS la velada!!!

Luego a cenar y a comentar la jugada (y no descarto que me lleve a Heredia y/o Cesar... jejejeje)

Chiquitin
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

juntitos

Mensaje por josep-bcn » 03 Dic 2004 12:08

... os lo juntamos todo en una sola reserva y PODREIS VER JUNTICOS la velada
Yo me apunto a "VER JUNTICOS" la velada, ¿quien más?.
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Yo, sin un nuevo reto, no soy nada.

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO » 03 Dic 2004 12:17

yo tambien!
Imagen

KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN » 03 Dic 2004 16:00

Sacame de dudas chikitin, el Mohamed Elidrissi es el luchador de full contact? que fue campeon de europa? (y que por cierto perdio contra mi paisano Juan del Valle) y a su vez perdio contra Cesar Cordoba?Es que no se si son la misma persona y me lio, pero hay cosas que no me cuadran...

1 Saludo.
Cotidie damnatur qui semper timet

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 06 Dic 2004 13:38

A ver ... lo tienes claro a medias 8)

Mohamed Elidrissi, a aprte de un excelente boxeador profesional, fue Campeon de Europa de Full-Contact WKN... pero NUNCA peleo con Cesar (son de pesos muuuuuuuuy diferentes).

Con quien se peleo por el titulo del Mundo de Full, fue con Jose Ramon Sanchez... en EL COMBATE DE FULL-CONTACT MAS EXCEPCIONAL de los que he visto (y cuento los vistos en vivo y en video). Perdio por k.o. en el 11º asalto... pero les hubiera dado vencedores a los dos porque hicieron una demostracion de full-contact impresionante... vamos para meterla en un frasquito de cristal de bohemia y disfrutarlo poquito a poco y sin prisas.

Un saludo
Chiquitin
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.

The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon » 06 Dic 2004 16:35

Yo tengo 2 invitaciones para asistir a la velada, a ver si me puedo desplazar a barna para disfrutar de los combates!!

Saludos!!

The Last Dragon.

KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN » 07 Dic 2004 11:37

chiquitin escribió:A ver ... lo tienes claro a medias 8)

Mohamed Elidrissi, a aprte de un excelente boxeador profesional, fue Campeon de Europa de Full-Contact WKN... pero NUNCA peleo con Cesar (son de pesos muuuuuuuuy diferentes).
Si a eso me referia, que me extrañaba elidrissi si no me equivoco es ligero-superligero no?Por lo menos contra Juan pelearon en ese peso.
chiquitin escribió: Con quien se peleo por el titulo del Mundo de Full, fue con Jose Ramon Sanchez... en EL COMBATE DE FULL-CONTACT MAS EXCEPCIONAL de los que he visto (y cuento los vistos en vivo y en video). Perdio por k.o. en el 11º asalto... pero les hubiera dado vencedores a los dos porque hicieron una demostracion de full-contact impresionante... vamos para meterla en un frasquito de cristal de bohemia y disfrutarlo poquito a poco y sin prisas.
Contra Juan tambien peleo y perdio :wink:
chiquitin escribió: Un saludo
Chiquitin

Otro saludo para ti y disfrutad de la velada vosotros que podeis :( , esto de estar en epoca de examenes es lo peor :vamp:
Cotidie damnatur qui semper timet

jun fan
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jun fan » 07 Dic 2004 13:11

Si os vais a juntar para ver la superleague, decid donde quedais o alguna referencia, asi paso a saludaros y para saber como soys para el dia de la peli, yo tambien voy a ver la supervelada.

un saludo companys ¡

Responder