Alguien conoce a Master Daniel?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Alguien conoce a Master Daniel?

Mensaje por cor petit » 30 Nov 2004 12:14

Buenas. Me he presentado en el otro foro, no se bien cual es el adecuado para esta consulta. Quería saber si alguien conoce a Master Daniel, su forma de trabajar, historial.... Da clases de Muay Thai. Gracias y un saludo a todos. :wink:

The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon » 30 Nov 2004 14:50

Danieeeel, Danieeeeeeeel............. ummmmm, no me suena, pero conozco a un tal Daniel el Travieso, pero ese utilizaba el tirachinas, no el Muay Thai.
:D :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!

The Last Dragon

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit » 30 Nov 2004 17:49

The Last Dragon escribió:Danieeeel, Danieeeeeeeel............. ummmmm, no me suena, pero conozco a un tal Daniel el Travieso, pero ese utilizaba el tirachinas, no el Muay Thai.
:D :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!

The Last Dragon
Yo lo veo entrenar a menudo, entrena en el Master Gym. En Valencia to dios lo sabe, ya que hay carteles por toda la ciudad. En fin, que he leído un poco el post que había sobre él y quería saber algún dato más, que si e*******, que si esto o lo otro... Cierto es que entrena con una pibita bastante tocha, parece nórdica. La verdad, yo no puedo decir nada sobre él, ni bueno ni malo, sólo que hay varias hojas en el gimnasio con campeones que parece que ha sacado él, en varios países.
Saludos.

Responder