Francamente creo que el mundo de la televisión es meramente el reflejo de lo que la sociedad exige. Durante los últimos años la televisión ha sido hecha para el gusto delas mayorías. Hemos tenido programas basura, así como hemos tenido comida basura, e incluso la matoría de los temas realmente interesante se han convertido en temas basura.
Las AAMM también se han vendido así, como la comida, las tradiciones. Todo es compra/venta de algún tipo de espectáculo en forma publicitaria.
Es en mi opinión la falta de una sociedad de calidad. Esto ha sido provocado por la invasión de la cultura americana que nos ha aportado un sinfín de conceptos materialistas y inútiles.
Es en los últimos tiempos cuando la gente empieza a ver ésto y quiere calidad. Es un proceso lento, en todos los ámbitos.
Para mí todo está ligado.
Por eso ahora empieza a haber modas con un toque de calidad. La gente quiere cosas de calidad que realmente llenen su cuerpo y su espíritu. La mente colectiva está abriendo los ojos y aceptando alternativas que hasta ahora eran poco aceptadas porque no eran producto de la publicidad.
La moda de la práctica del Tai Chi, el Reiki, las terapias alternativas, las dietas naturales, la acupuntura,.. y algún día la concepción acertada de las AAMM ya no sólo como un deporte, sino como una filosofía que ordene un poco las enturbiadas mentes que el materialismo ha creado.
Es un proceso lento, pero sin duda, necesario para la evolución humana.
Vaya.. me he puesto muy serio ....
Marckus - el filósofo