zatoichi

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
el leo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 28 Feb 2004 19:37

zatoichi

Mensaje por el leo » 12 Dic 2004 03:07

¿Muchachos alguien ya vió "Zatoichi" de Kitano?. Me gustaría conocer sus comentarios porque todavía no se estrenó en Argentina (creo que se estrenará a mediados de enero). Saludos a todos. Leo

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 12 Dic 2004 03:53

Junto a Brother ha sido la película de Kitano que más me ha gustado.
Banda sonora que da gusto, mucha sangre, humor "made in kitano", buen argumento...Salí alucinado de la película.
Una caña vamos!

Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 352
Registrado: 03 Sep 2003 20:15

Mensaje por Montxo » 12 Dic 2004 12:08

Neuromante escribió:Junto a Brother ha sido la película de Kitano que más me ha gustado.
Banda sonora que da gusto, mucha sangre, humor "made in kitano", buen argumento...Salí alucinado de la película.
Una caña vamos!
A mi también me gustó (al igual que Brother) pero de Kitano prefiero Sonatine o El verano de Kikujiro (es que la cancioncilla es demasiado xD).

Un saludo.

Avatar de Usuario
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 08 Jul 2004 17:38
Ubicación: Murcia

Mensaje por miguel_tkd » 12 Dic 2004 20:26

Es un peliculon ami en especial me encanto. Del 1 al 10 le daba un 9 y medio. :lol: :lol:

Kuo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 19 Sep 2003 19:49

Mensaje por Kuo » 13 Dic 2004 14:11

Un peliculón, como casi todas las de Kitano, en este caso yo le doy un diez.
Ese humor tan especial no tienen rival.

Saludos

Avatar de Usuario
Kibito
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 21 Mar 2004 19:56

Er Zatoichi

Mensaje por Kibito » 13 Dic 2004 16:31

La pelicula aún no la he visto yo tampoco, pero eske en una pagina web pude leer así de pasada ke para rodar las escenas de zatoichi luchando el mu bestia de Takeshi casi le corta los dedos a un compañero de reparto porque el tio rodó a su personaje con los ojos cerrados para ke el espectador perciba su invidencia :D

Si saben en que cine de madrid se emite. MANDENME UN MENSAJE PRIVADO :wink:

P.D: En cuanto recupere la pagina en la que lo leí os muestro el link en este mismo foro para que lo puedan leer.

Responder