Curso Defensa Personal en Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jupi69
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2004 18:08

Curso Defensa Personal en Madrid

Mensaje por jupi69 » 13 Dic 2004 13:57

CURSO DE DEFENSA PERSONAL POLICIAL A CELEBRAR EN MADRID, IMPARTIENDOSE LOS SIGUIENTES CONCEPTOS:

•CONOCIMIENTO DE TECNICAS DE CONDUCCION DE DETENIDOS.
•CONOCIMIENTO DE TECNICAS DE CONTROL E INMOVILIZACION.
•TECNICAS DE DETENCION Y ARRESTO.
•CONOCIMENTO Y MANEJO DE KUBOTAN.
•RESOLUCION DE RESISTENCIAS PASIVAS.
•TECNICAS DE EXTRACCION DE VEHICULOS.
•TECNICAS DE INTERVENCION PARA INDIVIDUOS ESPECIALMENTE VIOLENTOS.
•CONOCIMIENTO Y MANEJO DE TIPOS BASTONES POLICIALES..
•TECNICAS DE ESPOSAMIENTO Y CACHEO.

ESTE CURSO SERA IMPARTIDO POR PROFESORADO CUALIFICADO Y TITULADO EN LA MATERIA, DE FEDERACIÓN RECONOCIDA POR EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES, CON POSIBILIDAD DE OBTENER NIVELES I, II Y III DE DEFENSA PERSONAL POLICIAL.

PRECIO DEL CURSO INCLUIDO DIPLOMA DE PARTICIPACION ES DE 75 €.

INTERESADOS CONTACTAR EN EL TELEFONO 600055143 o jupi69@eresmas.com

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Re: Curso Defensa Personal en Madrid

Mensaje por Snake » 13 Dic 2004 14:13

jupi69 escribió:CURSO DE DEFENSA PERSONAL POLICIAL A CELEBRAR EN MADRID,

¿requisitos o es libre? (p.ej. pertenecer a FFCCSS, Seguridad Privada, ...)
¿Hay que llevar material? (grilletes, Baston extensible o defensa reglamentaria, cinturon de servicio, ..........)
¿Fecha y Lugar? (¿o depende del nº de inscritos)

ESTE CURSO SERA IMPARTIDO POR PROFESORADO CUALIFICADO Y TITULADO EN LA MATERIA, DE FEDERACIÓN RECONOCIDA POR EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES,

¿Federacion de Lucha??

CON POSIBILIDAD DE OBTENER NIVELES I, II Y III DE DEFENSA PERSONAL POLICIAL.

¿Como?

Gracias

Última edición por Snake el 13 Dic 2004 18:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 13 Dic 2004 16:54

yo tengo otra pregunta: ¿quien lo imparte?

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 13 Dic 2004 19:14

y yo otra.


la fecha?


saludetes!!

jupi69
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2004 18:08

Fechas del curso

Mensaje por jupi69 » 14 Dic 2004 00:41

El curso se realizará la última sema de Diciembre antes de las vacaciones o
la primera semana de enero despues de las vacaciones según la gente que
desee realizar el curso.
Se realizará en Madrid y dura unas 30 horas a realizar en un fin de semana
(sabado y domingo ) o en dos sabados.
De todos modos dejanos tu teléfono y tu nombre y nos pondremos en contacto
contigo.

Saludos

Ibero
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Oct 2004 11:23

Mensaje por Ibero » 14 Dic 2004 11:55

Perdona, pero no has aclarado en absoluto nada de las cuestiones que se plantean. Si se da un teléfono personal, mínimamente hay que aclarar las cuestiones más básicas. A continuación te pongo algunas de estas preguntas y por favor (yo tb estoy interesado) aclaranoslas y no nos lo "encriptes". También me gustaría saber si guarda relacción con el curso que se oferta para el día 18 en Madrid desde la sección "Cursos" de Hispagimnasios.
Gracias y un saludo.

SNAKE (entre otros) escribió:

¿requisitos o es libre? (p.ej. pertenecer a FFCCSS, Seguridad Privada, ...)
¿Hay que llevar material? (grilletes, Baston extensible o defensa reglamentaria, cinturon de servicio, ..........)
¿Fecha y Lugar? (¿o depende del nº de inscritos)

ESTE CURSO SERA IMPARTIDO POR PROFESORADO CUALIFICADO Y TITULADO EN LA MATERIA, DE FEDERACIÓN RECONOCIDA POR EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES,

¿Federacion de Lucha??

CON POSIBILIDAD DE OBTENER NIVELES I, II Y III DE DEFENSA PERSONAL POLICIAL.

¿Como?
¿Cuando?
¿Quien?

Gracias

jupi69
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2004 18:08

Aclaración de dudas

Mensaje por jupi69 » 14 Dic 2004 14:21

En primer lugar decir que si se pide el teléfono personal es para aclarar dichas dudas personalmente y prestar una mayor atención al alumnado que quiere apuntarse a dicho curso y no en plan de cotilleo.
En segundo lugar te contestaré que pueden realizarlo cualquier persona pero preferiblemente gente que pertenezca a FCSE así como vigilantes pero no excluimos a nadie.
En tercer lugar se otorgará el Nivel I y si se posee de algún nivel se otrogará el nivel superior hasta el Nivel III.
Y por último el profesor está cualificado en Defensa Personal y titulado por el Consejo Superior de Deportes para impartir clases a nivel Nacional, el cual proporciona los materiales para realizar el curso aunque igualmente están a la venta del alumnado.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 14 Dic 2004 14:38

No es por ser tocapelotas, a mi personalmente el tema polcial ni me va ni me viene, solo pretendia ayudar.

Pero ahora ya me mosquea el tema,primero lo normal es facilitar un numero de informacion a la gente interesada en vez de ir pidiendole el numero de telefono a la gente, vamos es como si tuviese que dar mi numero de telefono a un hotel para que me llamen ellos para encargar una habitacion de hotel :o y segundo lo de la titulacion del profesor ya lo has dicho antes yo lo que preguntaba era el nombre de ese instructor.

Ibero
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Oct 2004 11:23

Mensaje por Ibero » 14 Dic 2004 15:59

Mira, perdona, nadie duda de tu - vuestra honradez, pero habéis vuelto a responder y no habéis dado ni un solo dato de los q se os han pedido ¿que pasa?.
Estarás de acuerdo (y más si te atañe de cerca algo el tema policial-policía) en que dar un tlfn. al primero q lo pide y más aún después de pedirle todo tipo de información y no facilitar ni una sola respuesta, ya es algo, como poco, "raro, raro". No me extraña q hasta a Kopiller, q dice no irle mucho el tema de la D. Pol. se mosquee
Por favor, reitero mis (nuestras) preguntas (leer mi anterior post). A ver si esta vez da resultado.
Venga, un deportivo saludo.

jupi69
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2004 18:08

Vuelvo a repetir contestación

Mensaje por jupi69 » 14 Dic 2004 19:55

Al tocapelotas anterior le dire que en el anuncio hay un telefono y un email de contacto motivo por el cual me imagino que no habras prestado mucha atención al anuncio, pero para facililtar las cosas y que la gente se entere mejor le informamos personalmente a su número de telefono.
Sobre las dudas que no te he contestado creo que unicamente me queda decirte concretar la fecha pero eso no se podra concretar hasta que no se apunten un numero determinado de personas,"motivo por el cual se solicita el telefono para informaros mejor" e igualmente se realizará en un gimnasio de la zona de Carabanchel.

Saludos :2gunfire:

SergioSP
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 24 Jun 2002 19:59
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Mensaje por SergioSP » 15 Dic 2004 00:12

Al tocapelotas anterior
uyyyy....comienzan las hostilidades..... :roll:

Ibero
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Oct 2004 11:23

Mensaje por Ibero » 15 Dic 2004 11:19

No, no tienen pq empezar las hosti-lidades. Si jupi69 cree q esta es la mejor forma de vender un curso...., pues creo q se equivoca. Yo de momento ya he perdido el interés, y es q tanto misterio....., pues como q no me convence en absoluto.
No se contesta a nada y se siguen pidiendo teléfonos y e-mails. De nada vale q te den su tlfn. o e-mail, da lo mismo. ¿Tanto cuesta dar información, o es q se oculta algo detrás de esto? ( A parte de los consabidos intereses económicos de siempre, claro)
¡¡¡¡Y menos mal q es para Def. POLICIAL (del lado de la ley)!!!!!!!

Avatar de Usuario
Weapon-X
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 167
Registrado: 14 Nov 2004 13:26

Mensaje por Weapon-X » 15 Dic 2004 14:31

Desde luego esas no son formas de vender el curso... a mí desde luego no me da mucha confianza :-?

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 16 Dic 2004 13:20

JUPI69 creo que te has (han) puesto nervioso, deberias respirar y relajar tu postura..

con respecto al tema del post, si es defensa personal "policial" no entiendo que este abierto a los comunes mortales...

por otro lado,la reticencia a publicar el nombre de los instructores puede que llegue a escamar al publico de este foro.

además, ya que publicitas aqui el curso por lo menos da toda la informacion posible, y los nombres no creo que sean algo prohibido.

otorgar nivel I?? en un solo curso, uf! o demasiado basico, o demasiado facil.......

si tienes nivel se otorgan mas grados? con el mismo temario del curso a una persona se le da el I y a otros hasta el III, o sea que depende lo mismo si lo mismo no....vaya.....

dado que las facturas telefonicas son personales, no es mejor aclarar las dudas publicas aqui??

no hay fecha hasta que no haya gente?? no me parece buena manera de organizar nada.....no me caso hasta que no tenga 200 invitados....

y para ser tocapelotas del todo.......que el CSD otorgue diplomas de defensa personal policial a nivel nacional y te titule como monitor nacional, es solo un papel mojado para mi, y menos del csd; o sea $$$

lo policial es policial, y punto, por lo tanto que lo refiera el ministerio u organismo correspondiente.



saludetes!!

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Mensaje por The Last Dragon » 16 Dic 2004 14:38

Sigues sin darnos el nombre del instructor..... ¿eres tu mismo Jupi69? Pues hombre dilo!!

Yo cuando organizo un Seminario de Krav Maga o de Taekwondo de Competición lo digo y por si alguien no me conoce pues pongo ni nombre y teléfono. No pasa nada, no tengo nada que esconder.

Por eso has de comprender las reservas de los demás foreros, es normal.

Saludos!!!

The Last Dragon.

Responder