Pregunta

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DsKaRaDo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 18 Nov 2002 20:18

Mensaje por DsKaRaDo » 20 Dic 2004 14:45

Pues yo me mojo aun mas, me gustaria enfrentarme a cualquier miembro de alguna banda terrorista. Solo eso!

ACUMA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 17 Nov 2004 11:33

Mensaje por ACUMA » 20 Dic 2004 21:40

Hola:
A mi, sinceramente me hubiera encantado entrenar con Takamatsu Sensei; pero con guantes, que sus uñas..... :vamp: Pero bueno, ahora tengo la esperanza de poder ir algún día a japón a entrenar con Hatsumi Sensei, su sucesor.
Y sobre personajes históricos no orientales, pues estaría encantado de apalizar a cualquier ndictador o terrorista como Hitler o Bin Laden -si es que no me apalizan ellos a mi, pero de ilusión tb se vive-.
Un saludoooooooooo :evil:

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 20 Dic 2004 23:23

Pues a ver, primero con Vegeta, que tengo una cuenta pendiente con el, después, un combate magistral contra Winie The Po (o como se escriba el nombre de ese bichejo), y por último, un duelo a muerte contra Chiquito de la Calzada... :silly: :silly: :silly:

WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 05 Sep 2003 13:43

Mensaje por WhiteSnake » 20 Dic 2004 23:43

Un combate de grappling contra el osito Mimosín, es tan suaaaaave... :silly:

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 21 Dic 2004 11:11

Mikel Albisu Iriarte, Soledad Iparaguirre, Arnaldo Otegui, Josu Ternera, ..... se me haria la lista interminable, pero creo que no me cansaria nunca

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 21 Dic 2004 11:18

Mikel Albisu Iriarte, Soledad Iparaguirre, Arnaldo Otegui, Josu Ternera, ..... se me haria la lista interminable, pero creo que no me cansaria nunca

Yo tampoco, pero hablábamos de combate deportivo, no de ejecuciones. Por eso he dejado a la escoria fuera de lista.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 21 Dic 2004 11:21

Dos buenos Bowies, una habiacion cerrada de 6X6, y Pinochet, Franco, Hitler o cualquiera de esa calaña me produciria sumo placer ....

P.D. La Taxidermia con Bowie es un campo poco desarrollado que cada vez me interesa mas...

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 21 Dic 2004 11:23

Quizas no entiendo las respuestas de Snake o DsKaRaDo... pues yo entiendo un combate como una lid noble, entre dos deportistas/artistas marciales... cada uno con sus armas, habilidades y conocimientos.

En vuestros post, como dice Tyr, ni daria opcion, ni seria noble, ni limpio... boxeo? thai? para que usar los codos si puedo reventarles los cojones de un balazo? Para que ponerme en guardia si lo unico que quiero es arrancarles cada miembro uno a uno, empezando por las falanges superiores y pasando tranquilamente por cada una de las articulaciones de su cuerpo?... No, eso es diferente.

Chiquitin

Avatar de Usuario
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 29 Sep 2004 23:57

Mensaje por NORITAKA » 21 Dic 2004 11:50

mi sueño seria coger a Golberg en el ring y ya me lo imagino si consigo acercarme a el bocao en el cueyo y ala, tooooodo sangrando ^^

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 21 Dic 2004 11:50

chiquitin escribió:Quizas no entiendo las respuestas de Snake o DsKaRaDo... pues yo entiendo un combate como una lid noble, entre dos deportistas/artistas marciales... cada uno con sus armas, habilidades y conocimientos.

Si me ciño a la pregunta donde especifica combate deportivo, entonces tienes razon, pero en este caso me acojo a la primera acepcion del Diccionario de la RAE donde define combate como Pelea entre personas o animales (no se si ademas puedes mezclarlo). En cualquier caso, seria cada uno con sus armas, habilidades y conocimientos (la nobleza ni se la supongo)

En vuestros post, como dice Tyr, ni daria opcion, ni seria noble, ni limpio... boxeo? thai? para que usar los codos si puedo reventarles los cojones de un balazo? Para que ponerme en guardia si lo unico que quiero es arrancarles cada miembro uno a uno, empezando por las falanges superiores y pasando tranquilamente por cada una de las articulaciones de su cuerpo?... No, eso es diferente.

Pues si, es diferente, pero en esta ocasion no menos enriquecedor

Chiquitin

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 21 Dic 2004 12:25

Carod Rovira - Steven Seagall

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 21 Dic 2004 12:26

En combate "deportivo" me ENCANTARIA pelear con Jean Claude Van Damme... con las reglas que quisiera...con o sin armas... y grabarlo... darle una paliza seria la leche...

Por chulo, por posturitas, y por enterao...

Que mala leche me esta entrannnndo.....



:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 21 Dic 2004 12:32

En combate "deportivo" me ENCANTARIA pelear con Jean Claude Van Damme... con las reglas que quisiera...con o sin armas... y grabarlo... darle una paliza seria la leche...

Por chulo, por posturitas, y por enterao...

Que mala leche me esta entrannnndo.....


¡¡¡Qué miedo!!! Imagina que, por una casualidad de estas de la vida, te hace una "montada". Igual te deja el (*) del tamaño de un Goatse. X-D

Avatar de Usuario
elperrosuelto
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 03 Jun 2004 16:08
Ubicación: BCN

Mensaje por elperrosuelto » 21 Dic 2004 12:40

BUAAAAAAAHHHHH, yo daria MI CESTA DE NAVIDAD ENTERA, por pelearme con BILL GATES!!!!!!!!!!! un valetudo sin reglas.... mmmmmmmmm dioooossssssss solo pensarlo esque me corro pa entro :silly: :silly:

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 21 Dic 2004 13:00

Hombre, Snake... enriquecedor, enriquecedor.... pues cociditos con unas pastillitas de avecrem, a lo mejor los cerdos se los comian la mar de agustito.

Eso si... el logo de la Unidad de Especial de Intervencion de la Guardia Civil (de lo mejor del Mundo en Intervencion Rapida, Asalto y Lucha antiterrorista) de puta madre (ya te dije que el hermano pequeño de mi viejo estuvo varios años ahi?)

Un abrazo, tiburon :wink: ... a ver cuando nos vemos de nuevo en Bcn!!!
Chiquitin

Responder