DONATIVO CONJUNTO PARA LOS DAMNIFICADOS DEL TSUNAMI.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

lentitud

Mensaje por josep-bcn » 07 Ene 2005 12:30

admin escribió:Espero que haya más aportaciones a las otras cuentas que a la de hispagimnasios, porque sólo llevamos 3 aportaciones.
La cuenta se abrió el dia 3, estamos a dia 7.

TRES aportaciones en CUATRO dias es un comienzo realmente lento.
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Yo, sin un nuevo reto, no soy nada.

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: lentitud

Mensaje por Snake » 07 Ene 2005 13:09

josep-bcn escribió:
admin escribió:Espero que haya más aportaciones a las otras cuentas que a la de hispagimnasios, porque sólo llevamos 3 aportaciones.
La cuenta se abrió el dia 3, estamos a dia 7.

TRES aportaciones en CUATRO dias es un comienzo realmente lento.
Bueno, tampoco os desanimeis, aun queda todo el mes. Ademas es posible que alguno (como yo) colaboren con alguna/s ONG'sy hayan realizado ya su aportacion. por otro medio.
En cualquier caso, espero que me llegue mi tarjeta del banco (se la "trago" un cajero y tuve que darla de baja) ya que es la unica manera (bueno tambien a traves del telefono, pero lo dejo como ultimo recurso) de acceder a mi banco para realizar una trasferencia a la cuenta de Hispagimnasios. Son las desventajas de trabajar con un banco a traves de internet y que solo tiene una sucursal (creo que ahora dos) en todo Madrid.
Pero me comprometo a que en este mes mi aportacion estara realizada. En realidad la mia ya esta hecha desde el primer dia a traves de una ONG con la que colaboro lo asiduamente que el trabajo y la familia me lo permiten, asi que esta a Hispagimnasios sera en nombre de mis hijos. El mayor en cuanto vio las imagenes en el telediario nos dijo que porque no podiamos ayudar a "esos señores" que se han quedado sin casa ni comida, de hecho es aun mas generoso que yo (producto de que aun es un niño y no sabe lo que me cuesta ganar la pasta :D :D :D :D ) y nos decia que nos quedaramos con 10 o 20 euros y el resto de dinero que tuviesemos se lo diesemos a ellos.

Pues eso, que aun queda todo el mes y seguro que en estos dias se empezaran a recibir esas sdonaciones.

rolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por rolo » 07 Ene 2005 15:57

Para los que no podáis echar ni un duro, almenos podéis hacer click en los 4 banners de la web q os pondré a continuación y donareis dinero a la causa. No os cuesta nada y tansolo son 3 minutos.

http://www.ociocultura.com/especiales/ttas04_cb.html

Un saludo,

rolo
Imagen

MeNdA
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MeNdA » 10 Ene 2005 17:18

yo no puedo dar un durillo pero por lo menos estoy mas "contento" por pinchar en los banner y saber que he aportado 1.4 € por pinchar en los 4, aunque no puedo donar entrare en la web para pinchar en los banners.

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

aportación

Mensaje por josep-bcn » 11 Ene 2005 08:47

Si todo el mundo aportara cada año a alguna causa humanitaria aunque solo fuera la mitad de lo que se gasta en un solo fin de semana de ese año, ... desde luego, el mundo sería distinto.

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: aportación

Mensaje por Snake » 11 Ene 2005 11:36

josep-bcn escribió:Si todo el mundo aportara cada año a alguna causa humanitaria aunque solo fuera la mitad de lo que se gasta en un solo fin de semana de ese año, ... desde luego, el mundo sería distinto.

Pues si, yo colaboro entre otras con la Fundación Vicente Ferrer, y solo con el dinero de los apadrinamientos (unos 20 € al mes) se estan costruyendo hospitales, casas, colegios , puentes, formacion a mujeres, ........

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO » 11 Ene 2005 12:18

Yo hago lo Idem como socio y como padrino con Ayuda en Acccion...

Animaos, sale barato y si lo hicieramos todos...
Imagen

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu » 11 Ene 2005 12:26

Nosotros también tenemos una niña apadrinada en Colombia.
Lo pagamos con lo que sacamos de dar las clases, ya hace un par de años o así.
Luego, de vez en cuando organizamos "clases/cursillos solidarios" y lo recaudado se destina a una organización humanitaria.
Es una buena iniciativa que animo a todos los intructores a poner en práctica.

Saludos,

Kôryu
Imagen
Artes Marciales Tradicionales y Modernas
Bujinkan Budo Taijutsu, Meifu Shinkage Ryu, Japón, y actividades de nuestro dojo

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

presentaciones

Mensaje por josep-bcn » 11 Ene 2005 12:49

Puestos a hacer presentaciones, soy socio y colaborador de GREENPEACE y de AMNISTÍA INTERNACIONAL, y mis aportaciones anuales van por Navidad a UNICEF, salvo este año que, además, ya he contribuido con mi donación en la cuenta solidaria del foro.

Ya veo que no solo compartimos las AAMM, para que luego digan de "estos que solo saben dar tortas".

Weapon-X
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Weapon-X » 11 Ene 2005 20:58

Yo usé el primer sueldo de mi vida para apadrinar unos hermanos de Zaragoza por medio de Aldeas Infantiles y ahí les tengo :) Algún día tendré que ir a visitarlos a ver que tal les va.

PD: Aún no he metido nada para el desastre del Tsunami... ¡me tendré que dar prisa!

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 11 Ene 2005 21:12

A día de hoy, hay 6 donaciones, con un total de 320€ , especialmente gracias a un espectacular ingreso de 200€ de un conocido forero, que no os digo quien es :wink:

04/01/2005  INGRESO EN EFECTIVO 50
04/01/2005  INGRESO EN EFECTIVO 10
05/01/2005  INGRESO EN EFECTIVO 30
10/01/2005  INGRESO EN EFECTIVO 10
11/01/2005  INGRESO EN EFECTIVO 200
11/01/2005  TRANSFERENCIA A SU FAVOR 20
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

Alfaraz
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Alfaraz » 11 Ene 2005 22:48

Perdonar mi ignorancia. Pero que tengo q hacer exactamente para donar una cantidad en la cuenta. Supongo que sera lo siguiente pero si me equivoco en algo, por favor decirmelo antes de hacer el ridiculo en la sucursal bancaria.

Voy a cualquier sucursal de cualquier banco, llego al cajero, y pido ingresar en efectivo tanto al numero de cuenta de hispagimnasios y ya?
Alguna cosa mas?

Please contestarme rapido
WE ARE ALL ONE!!!

«Muchos confían en el cielo, Otros muchos en el mar, Yo en el suelo» Jiu-Jitsu (arte de la adaptabilidad en combate)

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

cuenta bancaria

Mensaje por josep-bcn » 11 Ene 2005 22:58

Copiado de la "nota de prensa" de esta misma web, donde lo explica:
Para colaborar, ingresa tu donativo en la siguiente cuenta de Cajamadrid antes del 1 de febrero:

Titular: A.C.D. Hispagimnasios
Cuenta Nº: 2038.1891.89.3000466670
Concepto: Donativo damnificados tsunami

Alfaraz
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Alfaraz » 11 Ene 2005 23:38

Ok muchas gracias, pues buscare sucursal de caja madrid.

Venga, Venga, a donar!
WE ARE ALL ONE!!!

«Muchos confían en el cielo, Otros muchos en el mar, Yo en el suelo» Jiu-Jitsu (arte de la adaptabilidad en combate)

Weapon-X
Forero Activo
Forero Activo

Re: lentitud

Mensaje por Weapon-X » 12 Ene 2005 09:16

Snake escribió: El mayor en cuanto vio las imagenes en el telediario nos dijo que porque no podiamos ayudar a "esos señores" que se han quedado sin casa ni comida, de hecho es aun mas generoso que yo (producto de que aun es un niño y no sabe lo que me cuesta ganar la pasta :D :D :D :D ) y nos decia que nos quedaramos con 10 o 20 euros y el resto de dinero que tuviesemos se lo diesemos a ellos.

xDDDDD Me recuerda a cuando yo era un crío :D 8)

Responder