URGE PROFESOR DE TAEKWONDO EN BARCELONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MadeInDir
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 26 Nov 2003 19:29

URGE PROFESOR DE TAEKWONDO EN BARCELONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por MadeInDir » 03 Ene 2005 14:53

Hola, busco un profesor de taekwondo que viva en Barcelona y tenga disponibilidad para dar clases los jueves de 17h a 19h para dar clase a dos grupos de niños de entre 4 y 12 años. Es iniciación al arte.
El colegio está en la parada de metro Badal. Si estás interesado contesta el post o llama al 661806112.La incorporación sería para el primer jueves laboral despues de reyes.

Muchas gracias a todos y feliz año.



Toni Conesa.

MadeInDir
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 26 Nov 2003 19:29

Mensaje por MadeInDir » 06 Ene 2005 00:49

No hay ningún chico o chica que pueda ejercer de monitor de tae-kuon-do para ir los jueves por la tarde dos horas a dar clases de iniciación (muy basico) a niños de entre 4 y 12 años?
Es que yo empiezo a trabajar con horario partido y ya no podré darles clase. Es un trabajo con contrato, a través del Centre Català d'Educació.

Porfavor si hay alguien que pueda y que esté interesado que me lo haga saber o por aquí o por mi móbil que he puesto arriba.

Muchas gracias, y que los reyes os traigan muchas cosas!

Avatar de Usuario
_JIN_
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 24 Dic 2004 14:56

Mensaje por _JIN_ » 10 Ene 2005 01:13

Hola buenas, no se si llego tarde, de todas formas dejo mis datos por si interesa todavia.

Soy cinturon negro 1er Dan por la kukkiwon. Actualmente estoy dando clases en un gym de pineda de mar.

Mi inconveniente es q mi horario como instructor en pineda de mar es martes y jueves de 20.30h a 22h. Puede ser q sea un problema pq tendria q coger un tren q sale desde sants a las 19.10h

Bueno, si interesa pues estoy a su disponibilidad.
Un saludo

Avatar de Usuario
_JIN_
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 24 Dic 2004 14:56

Mensaje por _JIN_ » 10 Ene 2005 01:17

Mi movil. 628806381.

MadeInDir
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 26 Nov 2003 19:29

Mensaje por MadeInDir » 12 Ene 2005 14:39

Hola, no, no llegas tarde, al contrario, justo a tiempo. Te estoy intentando llamar al mobil pero me sale como apagado. Cuando puedas llamame al mobil que pongo en el primer post y hablamos. El colegio esta en la parada de metro Badal, tocando hospitalet, y las clases son de 17:00 a 19:00. la primera hora es para los mas pequeños, tienen de 4 a 7-8 años. la segunda son los más grandes, de 9 hasta 12 o 13.
Porfavor respondeme lo antes posible, pues me urge porque tengo que comunicarselo a la coordinadora del Centre Català d'Educacíó.
Muchas gracias.

Atte
Toni Conesa.


P.D.: Que és eso del kukkiwon? lo digo pq yo no soy 1er dan, soy negro pero de gimnasio, lo que llevo casi 19 años haciendo taekwondo y ya dicen que la experiencia esta en la cabeza, no en el cinturon, y a parte como en mi gimnasio ya he ejercido varias veces de profesor para los peques, pues no había ningun problema. No, pero esto te lo digo pq ahora cuando tenga mas tiempo me quiero sacar el 1er dan, por eso te pregunto que es eso del kukkiwon.
Muchas gracias otra vez.

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Mensaje por The Last Dragon » 12 Ene 2005 14:52

Kukkiwon es el cuartel general de la Federación Mundial de Taekwondo WTF en Seúl (Korea del Sur)

Saludos!!!

The Last Dragon.

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Mensaje por bestrainer » 12 Ene 2005 19:18

The Last Dragon escribió:Kukkiwon es el cuartel general de la Federación Mundial de Taekwondo WTF en Seúl (Korea del Sur)

Saludos!!!

The Last Dragon.
Y el nombre de la sede de la asociacion española de sinmoohapkido :silly:



No sejeis el numero de movil , hacedlo por mensajes privados......

Avatar de Usuario
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 27 Jul 2004 19:09
Contactar:

Mensaje por Iron Fist » 14 Ene 2005 23:57

MadeInDir, no se si habrás llegado o llegarás a un acuerdo con JIN, pero te puedo garantizar que además de ser una excelente persona, es un auténtico bestia de las patadas, tricks, etc. y un muy buen instructor. Un saludo desde Pucela _JIN_ ]:o)



http://academiacombat.tk

Avatar de Usuario
Elesar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 138
Registrado: 23 Feb 2004 02:30

Mensaje por Elesar » 18 Ene 2005 10:42

Sin animo de ofender, pero que un instructor de TKD no sepa que es la kukkiwon... me da mala espina.
La misma espina me da que sea cinturon negro y quiera sacarse el primer dan... en TKD no existe el CN "raso", se pasa directamente a primer dan...
Hay gente dando clases sin el apoyo de sus instructores, con lo cual no pueden tramitar las licencias y los grados de sus alumnos, ya que tambien es ilegal que examinen (aunque lo hacen...). Los alumnos creen que estan avanzando en un sistema, y en realidad no estan haciendo nada, susn cinturones no son validos y no constan en ninguna parte. He conocido casos como este, espero que no sea el tuyo. Y si lo es, apresurate a legalizar tu situacion, de lo conttrario puedes tener problemas, y meter en problemas a la gente para la que trabajas.
Un saludo.

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Mensaje por bestrainer » 18 Ene 2005 14:32

Elesar escribió:Sin animo de ofender, pero que un instructor de TKD no sepa que es la kukkiwon... me da mala espina.
La misma espina me da que sea cinturon negro y quiera sacarse el primer dan... en TKD no existe el CN "raso", se pasa directamente a primer dan...
Hay gente dando clases sin el apoyo de sus instructores, con lo cual no pueden tramitar las licencias y los grados de sus alumnos, ya que tambien es ilegal que examinen (aunque lo hacen...). Los alumnos creen que estan avanzando en un sistema, y en realidad no estan haciendo nada, susn cinturones no son validos y no constan en ninguna parte. Desgracidamente eso no pasa solo en el TKD..... He conocido casos como este, espero que no sea el tuyo. Y si lo es, apresurate a legalizar tu situacion, de lo conttrario puedes tener problemas, y meter en problemas a la gente para la que trabajas.
Un saludo.

Ibero
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Oct 2004 11:23

Mensaje por Ibero » 19 Ene 2005 00:50

Pues os urgirá mucho, pero creo q pagando la miseria q me han comentado q dáis (6 euros la hora), lo váis a tener bastante difícil.
Luego q no hay calidad en algunos gimnasios por culpa de "malos profesores"........








http://academiacombat.tk

Avatar de Usuario
Elesar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 138
Registrado: 23 Feb 2004 02:30

Mensaje por Elesar » 20 Ene 2005 23:17

:o :o :o 6 euros la hora???
pero de que van? y con un grupo de cuantos chicos??? jajaja... estan flipando.
Un instructor no cobra la hora, debe cobrar un porcentaje (normalmente entre el 40, 50%) de las cuotas mensuales de sus alumnos... asi a todo el mundo le interesa aumentar el grupo y enseñar bien.
Menudo timo.
En fin, que la fuerza os acompañe...

Responder