¿Por que?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 11 Ene 2005 00:07

Pero si esta claríiiisimo, por que los tatamis estan llenos de tias... no hay otra cosa :silly: :silly:

Avatar de Usuario
neka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 06 Mar 2005 18:38

Mensaje por neka » 07 Abr 2005 21:32

yo te digo porke me gustan a mi,porke cuando entreno me siento muy bien yme desconecto de to,y encima lo paso bien y siempre hay cosas nuevas ke aprender,vamos ke te hacen sentir viva son una caña.un saludo para tos.

kien ha aprendido lo bastante,aun no ha aprendido nada.

Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 352
Registrado: 03 Sep 2003 20:15

Mensaje por Montxo » 07 Abr 2005 21:44

Es una adicción, como el ROL, los videojuegos, el anime, los cuchillos, la competición, etc.

Avatar de Usuario
albar
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 02 Mar 2005 19:58

Mensaje por albar » 07 Abr 2005 21:55

--------------------------------------------------------------------------------

La lucha ha acompañado siempre al ser humano y a todos los seres vivos, es imprescindible al explicar la historia y eso lo sabe nuestro subconsciente, lo extraño no es que nuestra mente lo sepa, lo extraño es que la mente de otras personas lo ignore.

La lucha es justa, es la verdad última, pone a cada uno en su lugar, nos hace realistas y sinceros con nosotros mismos y con nuestro entorno, es el reto de la superación, es lo que transforma los obstáculos en peldaños, ...

La lucha es progreso, amistad, cooperación, compañerismo, ...

La lucha es humildad, consciencia, realismo, ...

La lucha es autoprotección, autoconfirmación, autocontrol, autosuperación, autorealización, ...

La lucha no es hipócrita, no es fantasiosa, no es sedentaria, ...

La lucha despierta el cuerpo, la mente, los reflejos, la intuición, los sentidos, la atención, ...

No creo poder definirlo mejor. Las AAMM realizadas de forma autentica "construyen" una mentalidad diferente, proporcionan un autoconocimiento elevado, te sientes mejor persona (al menos en mi caso) mas realizado... No se, no creo q pudiera estar sin ellas. ¿Y por que sera q todas las mujeres hacen la misma pregunta? Animemoslas a que lo prueben... En un dojang distinto al nuestro :wink:
Un saludo!!

Avatar de Usuario
sony liston
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 27 Feb 2005 22:06
Ubicación: serkitaaaa

Mensaje por sony liston » 07 Abr 2005 22:16

en mi casoo! le diriaa que es de las pocas cosas que distraen mi atencion.. y weno cuando lo practico me siento muyy biennn :D :D jeje si esque es lo mejorrr! :silly:

Avatar de Usuario
Hodo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 09 Jul 2003 23:22

Mensaje por Hodo » 07 Abr 2005 22:26

Ponla el video del Final Conflict 2004, el de fight for what? donde sale pelear por mi familia, por mis amigos, etc...

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 09 Abr 2005 22:34

123 escribió:yo lo veo como cualquier actividad fisica, al principio como la desconoces la ves fascinante por las pelis y tal, pero al final no deja de ser una gimnasia con unos toques magicos para el que quiera creerselos.
y lo dice blas punto redondo....



joder!! para esto volver al foro?

si ya decia yo..

nativo2
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 317
Registrado: 15 Dic 2003 11:42

Mensaje por nativo2 » 10 Abr 2005 00:59

Mi mujer me pregunta por que amo tanto las AAM, me gustaria darle una respuesta y os pido ayuda para hacerle entender que hace que esta actividad llene nuestra vida de una manera tan intensa
Busca la respuesta en la dirección de la pregunta :silly: :silly:

Ciao.

Responder