¿wing tsun en Valencia? ¿donde?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
anarkokop
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 03 Ene 2005 21:09

¿wing tsun en Valencia? ¿donde?

Mensaje por anarkokop » 09 Ene 2005 02:01

hola a todos
Resulta que tengo interès por iniciarme en algùn arte marcial por 1ªvez,bàsicamente enfocado a la defensa personal.
Buceando por este foro (llevo como una semana en èl y me encanta) y escuchando opiniones de aquì y de allà me atraen el krav maga y el wing tsun,aunque el primero al saber que su impulsor es el ejèrcito israelì lo he descartado de inmediato(no quiero crear polèmica al respecto,es solo un apunte);conocièndome y al no tener mucha idea de casi nada en artes marciales es facil que cambie de opiniòn la semana que viene,pero de momento es lo que hay.
En fin,que quisiera saber si existe algùn gimnasio en valencia capital donde poder aprender wing tsun.He utilizado el buscador pero no he encontrado nada...
Gracias de antemano.Salu2

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Re: ¿wing tsun en Valencia? ¿donde?

Mensaje por bestrainer » 09 Ene 2005 06:26

creo recordar que por la avd blasco ibañez o paralela hay uno, haber si em entero y te lo comento.

anarkokop
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 03 Ene 2005 21:09

wing tsun

Mensaje por anarkokop » 09 Ene 2005 16:41

...
Última edición por anarkokop el 25 May 2005 22:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 09 Ene 2005 19:31

Pues estás de suerte. Donde yo practicaba Aikido, teníamos en la sala de al lado a practicantes de Win Tsung (no sé si aun se impartirá, pero pasarse no cuesta nada)

Escuela Sintagma
C/ Padre Rico, 8, 10, y 11.
Valencia (España)
Tel: (34) 96 385 94 44

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Mensaje por bestrainer » 10 Ene 2005 00:40

Neuromante escribió:Pues estás de suerte. Donde yo practicaba Aikido, teníamos en la sala de al lado a practicantes de Win Tsung (no sé si aun se impartirá, pero pasarse no cuesta nada)

Escuela Sintagma
C/ Padre Rico, 8, 10, y 11.
Valencia (España)
Tel: (34) 96 385 94 44
joder marc lo que no hays echo tu........despues de una semana de gripe nos vemos mañana a entrenar.

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 10 Ene 2005 01:11

xDD
Pues yo no voy a ir, que este mes empiezan mis exámenes. Y cuando tengo exámenes no voy al gimnasio(sino luego me arrepiento).
Nos vemos en febrero ;-)
(si preguntan por mi ya sabes)

cato
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 20 Sep 2004 17:03

wing tsun

Mensaje por cato » 10 Ene 2005 12:22

anarkopop escribió: "En fin,que quisiera saber si existe algùn gimnasio en valencia capital donde poder aprender wing tsun.He utilizado el buscador pero no he encontrado nada...
Gracias de antemano.Salu2"

Seguro que existe alguno en valencia, no dejes de preguntar. Yo te puedo decir algún gimnasio donde prácticar wing chun, que viene a ser casi lo mismo si estas empezando en las AAMM. En el shidokan practicamos un tipo de kung fu moderno dode hacemos wing chun, grulla blanca, thai, y todo ello con una visión cercana al jeet kune do. Te recomiendo este estilo si estás empezando, así como yo empecé hace un año. También existe otro gimnasio donde practican wing chun cerca de la gran vía Fernando el católico, a la altura de Angel Guimerá.

Te recomiendo de todas todas el w.c., seguro que te engancharás en pocas clases.
Suerte.
Saludos foreros

anarkokop
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 03 Ene 2005 21:09

gracias por las respuestas

Mensaje por anarkokop » 10 Ene 2005 23:35

Gracias Bestrainer,Neuromante y Cato por contestar.
Entonces Cato,entiendo por lo que dices que el wing chung es similar y tan eficaz en cuanto a defensa personal como el wing tsun ¿no?;
Pues nada,en cuanto pueda me paso por los gimnasios que me habeis indicado y ya os contarè què tal me va
Un saludo a todos :)

Responder