ki full-katai

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
leon Powerr
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ki full-katai

Mensaje por leon Powerr » 12 Ene 2005 14:20

Resulta que han abierto un dojo debajo de mi casa en el que se practica este estilo, y me gustaria saber en que consiste y a que otro arte marcial se asemeja, ya que no lo he oido nunca. Y si me lo recomendais.
Yo hace dos años deje de practicar por incompatibilidad de horarios tai-jitsullegue a verde y se me daba bastante bien.Gracias a todos.

The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon » 12 Ene 2005 14:23

Era tan sencillo como poner en el GOOGLE "Ki full katai" y te hubiera dado un resultado tan efectivo como este:

http://www.ki-fullkatai.com/Home.htm

Saludos!!!

The Last Dragon.

leon Powerr
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por leon Powerr » 12 Ene 2005 14:30

Ya lo hice y he visto la pagina pero no encuentro lo que yo busco, yo busco conocer que tecnicas se usan piernas brazos suelo, si es de contacto o defensa personal etc. y a que arte marcial se puede asemejar mas o menos.
Gracias de todos modos por la ayuda.

porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky » 12 Ene 2005 15:24

Yo conozco a Soshu Mario Padilla, y es uno de los mayores expertos en Defensa Personal. Si los tienes junto a tu casa, te aconsejo que vayas a probar y verás como te gusta. Más si tienes una buena base en las Artes Japonesas. :)

Es un Sistema muy completo que incluye técnicas de contacto (Kick y Thai), trabajo de Defensa Pesonal de Karate y Ju Jitsu, Suelo, Trabajo Policial, Armas...
Imagen

EL KALI ES INFINITO

jacky
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jacky » 13 Ene 2005 14:18

y por donde cae mas o menos ese gimnasio???
esq estoy buscando algun gimnasio con algun estilo de defensa personal que se asemeje algo al kenpo karate por la zona de hortaleza....y esto creo q es un estilo no??

un saludo.

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai » 13 Ene 2005 14:24

el gimnasio de Mario Padilla esta en Móstoles.
bueno a no ser que tenga varios!! yo, cuando vivia en Móstoles, tenia su gimnasio justo detras de mi casa.
THE BELT IS IN THE RING

Imagen

Marco A.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Marco A. » 13 Ene 2005 15:14

De Kii-Full-Katai me suena que hay gimnasios en Móstoles y Alcorcón. Y es en Alcorcón donde creo que Mario da las clases.

Todo esto de oidas, ya que solo he entrenado con ellos un par de veces.

Responder