AAMM en Barcelona...por las mañanas!!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jurjo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2005 12:44

Mensaje por jurjo » 18 Ene 2005 12:48

Hola. Yo conozco dos gimnasios donde hacen artesmarciales por las mañanas, uno en cornella y el otro en bellvitge.
en bellvitge tienes karate kyokushinkai y hapkido. Se llama gimnasio olimpic2, y creo que tienes informacion de el en esta pagina (busca por gimnasios hapkido barcelona y lo encontraras)
saludos

jurjo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2005 12:44

Mensaje por jurjo » 18 Ene 2005 12:50

Hola. Yo conozco dos gimnasios donde hacen artesmarciales por las mañanas, uno en cornella y el otro en bellvitge.
en bellvitge tienes karate kyokushinkai y hapkido. Se llama gimnasio olimpic2, y creo que tienes informacion de el en esta pagina (busca por gimnasios hapkido barcelona y lo encontraras)
saludos

jurjo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2005 12:44

Mensaje por jurjo » 18 Ene 2005 12:51

Hola. Yo conozco dos gimnasios donde hacen artesmarciales por las mañanas, uno en cornella y el otro en bellvitge.
en bellvitge tienes karate kyokushinkai y hapkido. Se llama gimnasio olimpic2, y creo que tienes informacion de el en esta pagina (busca por gimnasios hapkido barcelona y lo encontraras)
saludos

Responder