¿Las preguntas sobre capoeira van aki?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
XaSTRY
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Las preguntas sobre capoeira van aki?

Mensaje por XaSTRY » 16 Ene 2005 23:32

Hola a todos,

Como ya dice el titulo, no sé si preguntarlo aki. En todo caso, confio q algun moderador lo pondrá nel foro q toke :)

¿Alguien podría decirme sitios en Barcelona donde se practique Capoeira? Si puede ser en la zona de Sant Andreu.

Gracias.
Un saludo.

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu » 17 Ene 2005 13:35

Hola,

Sí, estás en el foro correcto.
El problema es que creo que no hay ningún forero (o poquísimos) metidos en Capoeira.
En el gym donde yo doy clases han empezado hace poco un grupo de Capoeira. Desconozco los horarios ni sé absolutamente del instructor ni nada de nada.
Eso sí, está en la zona que solicitas.
Pásate por allí o llama y preguntas:

http://www.gimnasio-yawara.com/

Saludos,

Kôryu

pd: En el Alfa 5 también hacen (o al menos hacían) Capoeira y el maestro tengo entendido que era muy bueno. No recuerdo ahora como se llamaba.
Imagen
Artes Marciales Tradicionales y Modernas
Bujinkan Budo Taijutsu, Meifu Shinkage Ryu, Japón, y actividades de nuestro dojo

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu » 17 Ene 2005 13:36

Hola,

Sí, estás en el foro correcto.
El problema es que creo que no hay ningún forero (o poquísimos) metidos en Capoeira.
En el gym donde yo doy clases han empezado hace poco un grupo de Capoeira. Desconozco los horarios ni sé absolutamente del instructor ni nada de nada.
Eso sí, está en la zona que solicitas.
Pásate por allí o llama y preguntas:

http://www.gimnasio-yawara.com/

Saludos,

Kôryu

pd: En el Alfa 5 también hacen (o al menos hacían) Capoeira y el maestro era muy bueno. Se llama Coringa.
Imagen
Artes Marciales Tradicionales y Modernas
Bujinkan Budo Taijutsu, Meifu Shinkage Ryu, Japón, y actividades de nuestro dojo

Responder