INSISTENCIA EN LA CENSURA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
ratoncito Pérez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

INSISTENCIA EN LA CENSURA

Mensaje por ratoncito Pérez » 23 Ene 2005 03:06

Al parecer,los admin de Hispagimnasios insisten en censurar lo que les viene en gana,la pregunta del millón es:¿se cansarán de hacerlo?,vuelvo a dar mi voto contra la censura.¿Podrán hacernos callar?

Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loboestepario » 23 Ene 2005 03:18

No le des más vueltas, hijo, te censuran PORQUE TE ENVIDIAN, es el triste destino del genio enfrentado con mediocridades. Como el resto de foreros te teme, te atacan de forma anónima y rastrera, no se atreven a enfrentarse contigo ni afrontar tu cólera.

Vete a quejarte al Defensor del Pueblo, él se encargará de hacer justiicia. Cuando hables con él, no te olvides de llevar los nunchakus colgados del cuello, eso te dará credibilidad. No te desanimes y piensa siempre qué hubiera hecho Bruce Lee si estuviera en tu lugar.
Me echasteis a los lobos. Volveré... ¡Liderando la manada!

ratoncito Pérez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ratoncito Pérez » 23 Ene 2005 03:26

Una opinión interesante y original,loboestepario,simplemente yo no puedo callarme ante la injusticia y la sinverguencería,y tú?¿Te rendirías a la indiferencia y al apatismo?Yo no podría.Saludos

wing chun clásico
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wing chun clásico » 23 Ene 2005 08:17

no puedo callarme ante la injusticia y la sinverguencería

Te pago un billate de avión a Cuba o a Corea del Norte, y protesta allí, que me parece que existe la censura y la injusticia, y de paso y si puedes nos mandas un mail para contarnos tus reivindicaciones, ¿vale?

.¿Podrán hacernos callar?

¿Podrán? ¿No eres el mismo siempre?

Cerrado