Página 1 de 1

INSISTENCIA EN LA CENSURA

Publicado: 23 Ene 2005 03:06
por ratoncito Pérez
Al parecer,los admin de Hispagimnasios insisten en censurar lo que les viene en gana,la pregunta del millón es:¿se cansarán de hacerlo?,vuelvo a dar mi voto contra la censura.¿Podrán hacernos callar?

Publicado: 23 Ene 2005 03:18
por Loboestepario
No le des más vueltas, hijo, te censuran PORQUE TE ENVIDIAN, es el triste destino del genio enfrentado con mediocridades. Como el resto de foreros te teme, te atacan de forma anónima y rastrera, no se atreven a enfrentarse contigo ni afrontar tu cólera.

Vete a quejarte al Defensor del Pueblo, él se encargará de hacer justiicia. Cuando hables con él, no te olvides de llevar los nunchakus colgados del cuello, eso te dará credibilidad. No te desanimes y piensa siempre qué hubiera hecho Bruce Lee si estuviera en tu lugar.

Publicado: 23 Ene 2005 03:26
por ratoncito Pérez
Una opinión interesante y original,loboestepario,simplemente yo no puedo callarme ante la injusticia y la sinverguencería,y tú?¿Te rendirías a la indiferencia y al apatismo?Yo no podría.Saludos

Publicado: 23 Ene 2005 08:17
por wing chun clásico
no puedo callarme ante la injusticia y la sinverguencería

Te pago un billate de avión a Cuba o a Corea del Norte, y protesta allí, que me parece que existe la censura y la injusticia, y de paso y si puedes nos mandas un mail para contarnos tus reivindicaciones, ¿vale?



.¿Podrán hacernos callar?

¿Podrán? ¿No eres el mismo siempre?