G.M. Rene Latosa ¡¡por fin en España!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Seiya
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2004 09:57
Contactar:

G.M. Rene Latosa ¡¡por fin en España!!

Mensaje por Seiya » 28 Ene 2005 17:23

Hola.

En Abril, en Madrid y en exclusiva y por primera vez en la peninsula, el creador del sistema Latosa Escrima, Rene Latosa.

Si quieres conocer el sistema completo de armas filipinas (sin censuras), no puedes faltar.

Proximamente mas información.

Un saludo.

beck
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 28 Mar 2004 03:18

Mensaje por beck » 29 Ene 2005 18:48

Espero por bien de los que vayan que sus clases no sean como sus videos
Suerte

Avatar de Usuario
Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 15 Oct 2003 01:36
Ubicación: Canarias

Mensaje por Carlos Romero » 29 Ene 2005 19:35

Espero por bien de los que vayan que sus clases no sean como sus videos
Directo a la frente !!

¿Tan malos son? Si me dices que son como los de Leung Ting, me hago a la idea.

Saludos

PD: Para la gente suspicaz, me refiero a los videos no a los maestros.

beck
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 28 Mar 2004 03:18

Mensaje por beck » 29 Ene 2005 22:30

No conozco los de LT pero estos son una serie de dos videos en los que esta todo el tiemp ohaciendo tecnicas, que no detalla, ni explica ni desglosa ni repite, /mala didactica)
Las filmaciones estan en planos largos sin variar apenas tomas ni angulos
(pesima realizacion)
Menos mal que no los compre yo, que sino me hubiera sentido enormemente e*******. :silly:

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Mensaje por bestrainer » 31 Ene 2005 13:47

Si es que como el "palno americano" ninguno............

humano
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 09 Sep 2004 15:29

Mensaje por humano » 31 Ene 2005 15:12

Hace falta ser muy tonto e ignorante para echarle mierda a un maestro como Rene Latosa, y desde luego habéis practicado poquito y mal para permitiros el lujo de juzgar su trabajo por un jodido video en el cual, encima (que aparte de ser bobos estáis un pelín tenientes), el propio Rene explica que no pretende dar un catalogo de técnicas detalladas sino ofrecer una idea general de lo que es su estilo. De todas formas si San Pablo se tuvo que caer del caballo, cegado por la luz celestial, para reconocer la Gracia de Dios, lo mismo vosotros necesitareis un palazo entre las cejas para reconocer la gracia (y la risa) que le darías al maestro Latosa con vuestras chorradas de practicantes de salón y mando de video. Lo único que el maestro Rene no garantiza es que vuestra ceguera sea solo temporal. Por cierto que si lo que os falta es pasta (que teneis pinta de muertos de hambre) y no valor (que también), para venir al curso y comentarnos vuestras dudillas existenciales, yo os lo pago garrapatillas.

Avatar de Usuario
Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 15 Oct 2003 01:36
Ubicación: Canarias

Mensaje por Carlos Romero » 31 Ene 2005 15:41

Aaaay, mi niño !! Necesitas que te laven la boca con jabón (dicho en fisno).

Me da a mí que en clase no dabas pie con bola en los comentarios de texto, porque has entendido lo que te sale del ......

Aquí solamente se han criticado sus videos, no su técnica ni sus conocimientos. Igual que una persona puede ser un fenómeno como artista marcial, puede ser una patata enseñando. Lo mismo pasa en la realización de videos, amén si no tienes un buen realizador detrás.

Que tengo cara de hambre? ¿Sale mi careto en algun lado para que llegues a esa conclusión, me conoces de algo? Pues no digas gilipolleces. Y otra cosa, no vayas de machoman retando a la gente.. que aparte de dejarte mal a tí y a tu maestro, puede que algun día te encuentres con alguien que te siga el juego y te abra la cabeza. Es solo una recomendación. Como recomendación tambien es que vayas a un herbolario y te compres algo para los nervios, el Sedaner va muy bien.

Seiya
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2004 09:57
Contactar:

Mensaje por Seiya » 31 Ene 2005 17:18

Hola.

Para ser sincero dire que viendo los videos de Rene Latosa una siente una gran decepcion (excepto en uno). Yo personalmente hasta el verano pasado tan solo le conocia a través de videos y habia estado en cursos de escrima de Javier Gutierrez, Bill Newman y Emin Boztepe, por lo que el liston estaba muy, muy alto. Pero os puedo asegurar que esta verano todo lo que yo habia aprendido de escrima era tan solo un grano de arena en el desierto despues de ver en acción a este maestro. Su potencia, rapidez, coordinación y sobre todo su manera de enseñar me dejo totalmente alucinado;y esto cada vez es mas dificil pues he asistido a infinidad de cursos de todo tipo.

Por eso os recomiendo que si podeis asistais a un curso de este maestro.

un saludo

humano
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 09 Sep 2004 15:29

Mensaje por humano » 31 Ene 2005 17:44

Aquí solamente se han criticado sus videos, no su técnica ni sus conocimientos. Igual que una persona puede ser un fenómeno como artista marcial, puede ser una patata enseñando.
Vamos a ver Sr. Romero, es usted un demagogo de primera, vamos que ni el Guerra en sus mejores tiempos. Os meteis en un post que da información sobre un curso, exclusivamente, a decir que los videos de quien lo da son una mierda (¡uphs! caca que es más fisno),
Espero por bien de los que vayan que sus clases no sean como sus videos
Suerte
, pero eso si Rene Latosa puede ser mejor, peor o igual de malo que sus videos, claro que si fulanita se va menganito cuando su marido no esta...yo no digo que le pongan los toriles, pero...En fin un modo muy torticero de no queriendo decir algo, decirlo.
Y te lo voy a decir fisno fisnito, para que no te piten los oidos:
hay mucha gente perdiendo muchas horas y dedicando mucho trabajo a la Ebmas (también pasará en otras organizaciones) para poder traer a Emin y a otros, y para poder traer por primera vez al G.M. Rene Latosa a la peninsula, para que vengais a hablar de lo malos que son lo videos o sobre el Sumsun Corda. Lo importante es que este curso es una oportunidad para ver en acción a uno de los más grandes maestros de artes filipinas que exiten y todo el que este interesado, y pueda, no debería dejarla pasar. Y los videos, lo domingos en el BlockBuster con la novia y unas patatatitas.
Que tengo cara de hambre? ¿Sale mi careto en algun lado para que llegues a esa conclusión, me conoces de algo? Como decía el sabado el entrenador del Atlético citando a Quvedo:
"La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come"

Avatar de Usuario
Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 15 Oct 2003 01:36
Ubicación: Canarias

Mensaje por Carlos Romero » 31 Ene 2005 22:09

El que quiera ir al curso que vaya, me parece bien que asistan. Yo no he dicho que el Maestro Latosa sea malo, ni mucho menos.

A mí el curso ni me va ni me viene, la eskrima no es lo que practico ni practicaré. No porque sea mala, sino porque no es lo que me gusta, lo mío son las AAMM Chinas y ahí me quedaré.

Repito que no hago campaña en contra del Maestro Latosa y el que no lo entienda así, plín.

¿Envidia yo, de que traigais al maestro Latosa? Reitero que a mí me trae sin cuidado, como si eres alumno de los 10 mejores maestros de eskrima del mundo e hijo de Donald Trump.

Hay gente que vive en una nube de ego y cualquier día se van a pegar una leche.

Con Dios

Responder