es Tarde????

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

es Tarde????

Mensaje por wikki_18 » 07 Feb 2005 00:10

Hola, tengo 18 años bueno dentro de nada 19, tengo 2 curso de defensa personal, pero lo mio creo q es el kingboxie, o muay thai, creeis q es demasiado tarde para aprender y eso???, nose yo me voy a apuntar primero en kingboxie, vamos voy a estar minimos unso 3 años creeis q se puede cojer un buen nivel????

Weapon-X
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Weapon-X » 07 Feb 2005 00:53

Estás en una edad inmejorable para empezar.

Tú pásate por el gimnasio, y si te gusta, adelante.

Un saludo.

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 07 Feb 2005 07:47

Publicado: 07 Feb 2005 00:10
Pues sí, es muy tarde, vete a dormir ya de una vez y mañana no faltes al gimnasio.
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Yo, sin un nuevo reto, no soy nada.

Elesar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Elesar » 08 Feb 2005 01:07

Bueno, dicen que nunca es tarde si la pi... digo, si la dicha es buena...
Pero antes de nada hay que saber donde se mete uno... no se que referencias tendras del King Boxie ese, pero yo no lo habia escuchado en la vida... mejor ves a lo seguro y haz Kick Boxing, seguro que lo practica mas gente y hasta podras hacer combatillos... Jajaja.
De buen rollete, solo era para hacer la correccion con gracia.
Un abrazo y a entrenar!
Un Guerrero tiene dos familas: Aquellos con los que nace, y aquellos con los que muere.

Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leviatan » 08 Feb 2005 22:56

Te lo voy a responder por partes...
Hola, tengo 18 años bueno dentro de nada 19, tengo 2 curso de defensa personal, pero lo mio creo q es el kingboxie, o muay thai, creeis q es demasiado tarde para aprender y eso???
Mira, en mi opinion nunca es tarde para apreender, tienes dos opciones seguir pensando qeu estas grande para empezar con las Arte Marciales y lamentarte dentro de 30 años por no haber hecho esto...O...anotarte en el gimnasio y darte cuenta por ti mismo...
nose yo me voy a apuntar primero en kingboxie, vamos voy a estar minimos unso 3 años creeis q se puede cojer un buen nivel????
Empiezo por aqui...los Grandes Maestros de las peliculas sonunso viejos con mas de 50 años de experiencia...sabes que...eso no importa...

El nivel qeu alcanzes va a venir del esfuerzo qeu el pongas a los entrenos, de lo perseverante qeu seas y la constancia qeu le des a tu entreno... en fin...esta en ti...

Saludos y suerte
TaeKwon-Do

"Es una ironia de la naturaleza como flores hermosas como los tulipanes requieren de un cuidado intensivo y malas yerbas crecen sin cuidado alguno"

Imagen

Alounis
Forero Activo
Forero Activo

Re: es Tarde????

Mensaje por Alounis » 09 Feb 2005 15:10

wikki_18 escribió:Hola, tengo 18 años bueno dentro de nada 19, tengo 2 curso de defensa personal, pero lo mio creo q es el kingboxie, o muay thai, creeis q es demasiado tarde para aprender y eso???
Lo curioso es que este venerable anciano de 18 años pregunte eso del Kingboxie (Kick Boxing??), un arte tan depurado que sus bases se asimilan en apenas tres meses.

En cualquier arte marcial más "clásico", en tres meses no has hecho más que empezar.

neka
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por neka » 03 Abr 2005 03:54

hola,nunca es tarde para empezar,tengo una compañera ke enpezo a los 40 y este año se saca el marron ke lo sepas,animate y apuntate no te kedes con las ganas.
la forofa

albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar » 04 Abr 2005 17:19

:o :o :o

¿¿Tarde con 18 años??! Joer, tengo casi el doble y voy a empezar con un nuevo estilo desde cero para seguir aprendiendo y no acomodarme en lo q ya se. Por cierto, hace tiempo q deje de ir al traumatologo... Ahora voy al arqueologo q en vez de calcio me receta carbono 14. :wink:
Venga, q eres muy joven para decir eso. Ve a tu gimnasio y entrena duro. Los años pueden pasar pero lo q no pasan nunca son las ganas de aprender y entrenar.
Un saludo!!
Todas las teorías son legítimas y ninguna tiene importancia. Lo que importa es lo que se hace con ellas.

ArtistaMarcial
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ArtistaMarcial » 04 Abr 2005 18:18

Hola, tengo 18 años bueno dentro de nada 19
Para que te hagas una idea, en el gimnasio al que fuí para informarme del kickboxing te exigian tener 14 años mínimo. Con lo que como máximo la gente de tu edad te puede llevar 4 años de ventaja, así que cuando lleves 3 años entrenando si le has puesto ganas practicamente no se notará la diferencia entre tú y los demás.
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate.

Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: es Tarde????

Mensaje por Montxo » 04 Abr 2005 20:02

Alounis escribió:Lo curioso es que este venerable anciano de 18 años pregunte eso del Kingboxie (Kick Boxing??), un arte tan depurado que sus bases se asimilan en apenas tres meses.

En cualquier arte marcial más "clásico", en tres meses no has hecho más que empezar.
La depuración en un deporte de contacto como el kick no reside en la asimilación teórica de las técnicas (lo cual sí te puede llevar unos 3 meses), sino en el desarollo de los atributos en relación a esas técnicas.
Un buen peleador es un peleador inconsciente, no un peleador memorístico. Es preferible tener buenos reflejos, rapidez, coordinación, sensibilidad, agilidad o fuerza a conocer de cabo a rabo un arte marcial ancestral con miles de formas (como el Choy Lee Fut). Siempre y cuando solo se mire por la efectividad y no por la cultura.
Creo que es algo que ya ha quedado muy patente.

Un saludo.
Adherirse a una opinión no es opinar. Osmib.tk.

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 04 Abr 2005 20:48

que mania edad para arriba edad para abajo....

un dia tiempo ha, que mi profesor de fisica y quimica del instituto en una insulsa conversacion se comento que yo me dedicaba a estas cosas, a lo que el comento algo asi como : -¿todavia?

me parecio curioso ese todavia, porque era claro que le llamaba la atencion que un tio como yo, a esa edad aun se dedicase a las artres marcianas...

me pregunto:

para el resto de la gente ajena a este mundillo, cual sera la edad estandar de practica...desde los 8 a los 14 años, quizas 16¿
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

Responder