Situación rara que tuve el mes pasado

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
patowc
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Situación rara que tuve el mes pasado

Mensaje por patowc » 10 Feb 2005 23:59

Ivamos por la noche al cumpleaños de un amigo, volviamos de la cena y nos ivamos hacia una discoteca en Barcelona.
Entonces bajando aribau escuchamos gritos y en la otra cera veo que hay una especie de pelea. Me fijo bien y resulta que dos amigos de nuestro grupo ya estavan allí. En un primer momento me hubiera mantenido al margen, pero eran amigos y quería saber que pasava, así que cruzo yo la calle, y detrás mio 2 amigos más y la novia de uno.

Al cruzar la calle veo, a mis dos amigos sujetando a un tio que está con su novia al lado y que intenta pegarse con otro desconocido al grito de: sudaca de mierda! a ver si tienes cojones de decirme eso otra vez, que te voy a matar!!!

Claro, de una situación así, y que mis amigos que aún siendo bastante grándes no conseguían pararle de lo nervioso que estava, pues me puse a ayudarles, le luxé un brazo y lo inmovilicé en el suelo. No fué una cosa muy arriesgada ni heroica, porque estava medio sujeto en ese momento por uno de mis amigos, y tampoco requiríó demasiado control porque mi amigo también lo sujetava, así que el tio se quedó sin poder mover ni un dedo. Eso sí, lo tuvimos que hacer 2 veces porque la primera vez nos engáñó, nos dijo ke ya se calmava y luego cargó otra vez contra el desconocido.

Bueno, pues se ve que antes de llegar yo a la "escena del crimen" ya se habían repartido unas cuántas hostias, y el que estava de pié tenía algo de sangre en la cara.

Claro, yo al llegar allí y ver eso pensé que el malo de la película era el tio histérico que acabavamos de parar, pero cual fué mi sorpresa que el otro coje y al mismo tiempo que se hacía el tonto estava increpando al del suelo. Y que luego, una vez pusimos la fiesta en paz entre esos dos nos vacilava a nosotros. (a nosotros, que lo habiamos salvado de recibir una mano de hostias del otro).

Se puso a discutir con nosotros porque le dijimos que se fuera, porque no queriamos que acabaran peleandose otra vez, que se fuera por otro lado proque si no se ivan a encontrar. Pero nada que el tio, decía cosas como que vivía en colombia pero que era alemán. ?¿

En conclusión, resulta que el verdadero malo de la peli era él, y que lo que había hecho era meterse con la novia del chico que habiamos inmovilizado en el suelo y luego aún tenía más ganas de "fiesta".

xjjd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por xjjd » 11 Feb 2005 11:41

lo cual demuestra q es muy difícil a veces no meter la pata en estas situaciones...

otro ejemplo. un tío pateando a otro en el suelo, uno piensa q vaya cabronazo!!

pues resulta q el q estaba recibiendo la del pulpo, anteriormente había estado pateando a una chica (amiga-novia-lo q fuera) con sangre incluida...

por eso, ante estos casos, si te metes, lo primero q se paren los golpes, después preguntar y cuando lo tengas claro (si lo consigues), pues echa una manita al "bueno" :vamp: .

de todas maneras, mejor q dejen de pegarse y punto. tambien es cierto q a veces x el aspecto o la "actitud" se puede discernir quien es el "culpable".

patowc
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por patowc » 14 Feb 2005 02:58

Pido perdon si este mensaje estava algo mal explicado y lleno de faltas de ortografía (que lo está).

Pero es que lo escribí mientras recordava eso y sin tiempo.

Responder