TENGU INICIA LAS CLASES

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Nov 2002 18:54

Saludos de nuevo

Tengu, se q no hablabas de takamatsu, pero pusiste a tu maestro una importancia q entre otras cosas se la diste por haber entrenado con Ueshiba Sensei y con Jigoro Kano Sensei. Lo q quiero decir, es q tu maestro merece tanto respeto como el mio, q haya estudiado con Takamatsu Sensei lo he nombrado solo para situarlo como tu has hecho con tus maestros.


Tengo una duda, imagino q ninguno dudamos de Takamatsu sensei no?
Como es posible q sin ser maestro, Takamatsu Sensei diese su herencia marcial (los ryus) a Hatsumi Sensei despues del tiempo q llevaba pensando en llevarselos con el a la muerte quemando esos pergaminos? pq iba Takamatsu Sensei a entregarle los pergaminos a Hatsumi Sensei si no lo considerase un maestro? No crees q si hubiese encontrado a alguien mejor entre los q pasaron por sus manos como alumnos, o a alguien q el considerase mas adecuado, se los habria dado a esa otra persona? muchas gracias y un saludete

:)

Javi

Mensaje por Javi » 15 Nov 2002 18:54

Estimado Tengu no te tomes tan en serio los comentarios.Pero vuelvo a lo mismo si tan secreto como decias en otros post es la verdad del ninjutsu, ¿por qué amenazas con decirlo para callar bocas? ¿Es un verdadero secreto que prometistes no decir pero que has dudado en decir? ¿entonces que has querido decir que si te meten más presión lo dirás? Te lo pregunto porque antes no me has contestado y porque según tus otros comentarios no piensas regalar conocimientos. Pues dime tú entonces a que ha venido ese comentario pues no lo entiendo, pero la verdad, te digo una cosa quizás nos diesen un buen debate con eso que tú solo dices sber. AHHHH Tengu no te ofendas porque sea un pesado es que como dije antes me pica mucho la curiosidad y por lo que he visto te has contradicho un poco. Por otro lado, no creas que esto es ningún ataque pues he de decirte que disfruto mucho con tus comentarios fundamentados en conocimientos adquiridos. Es por ello, que te pregunto tanto.

Selaine

Mensaje por Selaine » 15 Nov 2002 19:03

Disculpadme, el del mensaje invitado anterior al de javi en respuesta a tengu soy yo, un saludete tengu

:)

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 15 Nov 2002 19:43

Hola

Ante todo agradecer vuestros comentarios y el tono porque es de envidiar respecto a otros foreros.

Selaine. Has metido el dedo en la llaga. Esa cuestión que planteas es realmente el ojo del huracán y el verdadero secreto que se guarda. El por qué Takamatsu "confió" en Hatsumi y no en otra persona. De momento no puedo contar nada más. Nunca he dudado en decir, porque no puedo dudar. No puedo hablar y punto.

Ya veremos qué pasa más adelante
Un saludo
Tengu :evil:

Selaine

Mensaje por Selaine » 15 Nov 2002 19:53

Un saludazo, y espero ansioso una respuesta a mis preguntas, amos, q me da igual si tiene q ser por mail personal, por tfno, o cuando consiga pasarme por tu dojo a ver una clase de nihon taijutsu, q aunque no lo haya dicho lei sobre el y me parecio interesante.

Hasta q puedas decirme mas esperando ansioso
Selaine

Daisuke san
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 02 Oct 2002 22:28
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Daisuke san » 17 Nov 2002 22:14

Konnichiwa.

Dije reto???, pues realmente no kise decir eso, si no, como bien me han suscrito, invito. Y te pido, co otras muchas personas, que cuentos todo aquello que dices saber, pues tambien queremos conocerlo el resto.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 19 Nov 2002 16:05

Daisuke,

De la misma forma que tu me invitas, te invito yo a mis clases o a que sigas algún curso con mis maestros. VERÁS la diferencia.

De la misma forma que a Daisuke, cualquiera que desee venir a una clase, será bien recibido.

Por cierto, he de añadir que, los 30 € mensuales, incluyen más cosas que las 2h 30 de entrenamiento. Me gusta facilitar en la medida de lo posible el aprendizaje de mis alumnos, por ello, se harán pases de vídeos, se entregará regularmente material escrito, precios muy reducidos para cursos especializados, por supuesto no cobro ningún examen.

Cada mes dedicaremos 30 min extras para que el alumno pregunte todo aquello que desee saber sobre las disciplinas, historia, cultura japonesa, todo enjuagado con una taza de te, que tomaremos en el mismo dojo.

En definitiva, una plena inmersión en el budo japonés.

un saludo
Tengu :evil:

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 19 Nov 2002 17:26

Realmente dan ganas de ir a tus clases, vamos personalmente yo recomiendo a los q puedan ir q lo hagan y prueben, a mi me es imposible por la distancia aun, pero quien sabe lo q nos traera el futuro?


Un saludo, Selaine

Pd: tengu me tienes engañao xD (q nadie lo tome en serio :P) q aun espero tu mail! xD

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 20 Nov 2002 15:11

Vaya 30 minutos al mes para explicar cosas de historia mientras tomais te, poco rato pa tomarte un té no?

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Para Tengu

Mensaje por marino » 21 Nov 2002 05:12

Mucha suerte con las clases.
Espero conocer personalmente ese dojo algún dia.

Salu2

invitado

Mensaje por invitado » 21 Nov 2002 18:58

Tengu ya que no todo el mundo puede ver como es tu arte podrias poner unos cuantos clips para ver como es.Gracias

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 22 Nov 2002 13:52

Hola

No existen clips de "mi arte". Ni filmaciones, ni nada. Aquel que quiera verlo, sintiéndolo mucho, tendrá que venir al dojo. Del mismo modo, puede dirigirse a otros dojo donde se enseñan estas disciplinas.

Un saludo
Tengu :evil:

Responder