Pregunta absurda sobre tatuajes y AAMM

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mis tatuajes y yo

No tengo ningún tatuaje
19
73%
Tengo 1 o varios tatuajes, pero ninguno tiene que ver con esto
4
15%
Tengo + de 1 tatuaje, y al menos 1 es de los mencionados
3
12%
Parezco un comic manga (todos los tatuajes "marciales")
0
No hay votos
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Mensaje por spidermoon » 16 Feb 2005 17:59

Jo, eso si que es amor al trabajo y lo demás son tonterías, no me tatuo yo el emblema de mi empresa ni de coña. Por cierto, los tatuajes se te quitaron de verdad o se te han quedado medio borrosos?

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 16 Feb 2005 18:11

spidermoon:
Vale, que valgan los de quita y pon, pero va a ser un jaleo tremendo en la encuesta....
Bueno, pues si valen los de quita y pon, también valen los que me acabo de hacer con el rotulador negro de carioca. Tengo 7: una estrella, un circulo, un dragon con 3 cabezas, un triangulo, el llinllan que no falte, un rallajo que me he hecho en la boca al quitar la tapa y otro rallajo en el brazo para ver si pintaba. Y por supuesto voy a ponerme.... la cara de Camaron


Carlos Romero:
Yo tambien voto porque Spidermoon enseñe una foto de ese tatuaje oculto. Sólo el dibujo, lo que esté alrededor ya nos lo imaginaremos nosotros
Eso eso, que lo enseñe..... :silly: :silly:

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Mensaje por spidermoon » 16 Feb 2005 18:49

Vale, entonces, en la próxima quedada, ni Kimono ni leches... en pelotas, para lucir los tatuajes... pero una cosa os digo: teneis que firmarme previamente una exención de responsabilidad, que si luego teneis pesadillas conmigo y mis tatuajes, me niego a pagar indemnizaciones, que CAM compartió vestuario conmigo y no se yo si se habrá recuperado ya... :silly:

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 16 Feb 2005 19:34

spidermoon escribió:Jo, eso si que es amor al trabajo y lo demás son tonterías, no me tatuo yo el emblema de mi empresa ni de coña. Por cierto, los tatuajes se te quitaron de verdad o se te han quedado medio borrosos?
Bueno, mi empresa es otra, eso lo hacia casi por "amor al arte", ademas el "patito" del logo es gracioso.

Imagen

Se quitaron totalmente. Lo que, hay otros que duran mas (unos 6 meses) pero no se como quedaran luego.

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Mensaje por spidermoon » 16 Feb 2005 19:43

c**o, pues si que mola el pato, si :D Jejeje

Avatar de Usuario
neka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 06 Mar 2005 18:38

Mensaje por neka » 06 Abr 2005 00:34

¡hola chicos¡yo tengo una letra japonesa detras de mi hombro,la letra de la vida,ke lo sepais,por cierto,he oido ke los chicos sois mas kejicas cuando os tutuais,es cierto?saludos

Avatar de Usuario
Soldado
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 21 Feb 2005 15:44

Mensaje por Soldado » 06 Abr 2005 09:03

Hola amigos.

Yo tengo un tatuaje entre los dos omóplatos y me dolió muchisisimo, de hecho, cuando el menda me puso la aguja encima estuve por levantarme, era como si me quemaran con hierros al rojo...dolor, mucho dolor.

El diseño en cuestión es el símbolo de la Capoeira Regional rodeado de un tribal de aspecto aracnoide, mu chulo él, lástima que no sé adjuntar imágenes, sino lo haría.

Mucho dolor Neka, mucho mucho

Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1020
Registrado: 01 Oct 2004 02:23

Mensaje por Ving Tsun » 06 Abr 2005 11:15

pos yo tengo muchos tatuajes, pero solo dos relacionados con esto ( por ahora) y son los ideogramas de las 2 artes q practico una en chino Ving Tsun y la otra japo kenpo. lo demas pos de todo tribales normales , mahories esas cosas

Avatar de Usuario
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 27 Ene 2004 12:00

Mensaje por Eklipse » 06 Abr 2005 11:28

pos yo no tengo tattoos :-?

hay que tener mucho cuidado con quien os pone el tattoo,

un amigo boxeador estuvo tiempo diciendome que se queria tatuar un tiburon, al final acabo tatuandoselo, en el antebrazo, el problema fue el primer dia en el vestuario..., todos le empezaron a preguntar porque se habia tatuado una trucha en el antebrazo...:lol: , y la realidad era que efectivamente parecia mas una trucha.... los primeros dias se ponia la venda intentando taparse la "trucha" para evitar pitorreos... :silly:

que no os tatuen algo "parecido" a lo que vosotros quereis.

henrikez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 06 Ago 2004 13:48

Mensaje por henrikez » 10 Abr 2005 01:43

Pues una gárgola de ojos ardientes y boca amenazadoramente abierta y orejas como alas de murcielago (mas o menos como las del dueño) en el hombro derecho, asi que nada de marcial.

Algo así pero con orejas muchos mas grandes, ojos rojos y boca mas abierta:

Imagen

Responder