Los usuarios y las peleas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
madremia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Feb 2005 02:34

Los usuarios y las peleas

Mensaje por madremia » 20 Feb 2005 02:56

Tiene huevos...

Esto es un foro de artes marciales donde se supone que la gente que escribe entrena un arte de lucha, para casos comprometidos.

- Según algunos usuarios de aquí, cuando alguien te intimida en la calle y te pide la pasta, hay que "salir corriendo como alma que lleva el diablo".

- Además, para que no nos persiga, "hay que tirarle dinero al suelo", "para que tenga dinero fácil".

- Y sobretodo... si alguien en la calle nos vacila y nos intenta agredir, salimos corriendo dejando que se orgullezca y engorde su ego de cara a sus amigos.

¡Tiene huevos!
Tyr, tú que eres uno de los que dicen todo esto... a ver cuándo te pasas por mi barrio y te intento robar. No hay nada más fácil que robarte a ti macho, te acojono un poco y sales por patas, y además ¡me regalas dinero mientras huyes! Todo un chollo...

Vamos... que cualquier morito que vaya por la calle os pide pasta y os acojonáis, se la dais y salis por patas... Es deplorable...

En fin... que sí, corred corred, como gallinitas, no vaya a ser que el morito os pegue. ¿Os enseñan arte de lucha o danza artística?

Madre mía... a vosotros en mi pueblo os llamarían mariquitas, seguro.

Ah! Y por supuesto, quiero polémica :D
Levantad vuestras iras oh grandes corredores, deleitadme con vuestras sabias y pedantes palabras oh grandes gallinitas :silly:

Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ago 2004 20:46

Mensaje por Solid_Snake » 20 Feb 2005 03:28

Hay gente para todo. Pero bueno, te voy a contestar y veremos a ver quién es más ``mariquita`` o más ``macho``.

En primer lugar, somos artistas marciales, practicamos la detención de la violencia y siempre que vemos una vía que no sea la de pelear, siempre vamos a usarla. ¿Por qué?. La razón es bien sencilla. Si un capullo que me viene por la calle o varios, me intentan agredir y no tengo más cojones que pelear, quizá acabe con alguna lesión, pero ese cabrón acaba bajo tierra o en la UVI y yo empapelado. Tengo 19 añetes recién cumplidos y mucha vida por ver y no estoy dispuesto a arruinarmela por 3 o 4 míseros euros y menos por hacerme el gallito, sabiendo que si le doy al tío, acabaré de mierda hasta los sobacos. No por parte de su gente, cosa que me la suda totalmente porque tarde o temprano encontraremos el modo de vencerles, sino por la justicia, ya que las personas honradas somos las que siempre pagamos el pato y las que tenemos consecuencias.

En segundo lugar, intentar acabar con 2 , 3 adversarios, ya de por sí es difícil, imagina cuando te atracan que vienen de 8 en 8 o cosa así y estas sólo. Sólo conozco a pocas personas que pueden acabar, Daredevil, Jason Bourne, Jin Kazama...solo que...son personajes de ficción. La realidad es bien cruda, contra 8 tienes tres opciones, la primera es correr, la segunda es como dice el amigo Týr, tirar el dinero o bien dárselo, y la tercera es que vas a morir, pero que te acompañen al infierno cuantos más puedan.

En tercer lugar, te diré que sólo me he peleado dos veces, pero...en una de ellas, fueron dos hijos de puta a los que dí bastante caña ( de lo cuál no me enorgullezco, sino todo lo contrario, me arrepiento ), por consiguiente, m toco correr de la policía y tenía otras vías. Conclusión, rehusar siempre las peleas hasta que no quede otra opción.

En cuarto lugar, no permito para nada que se manche el nombre del forero Týr , el cuál me parece un tío de lo más sensato y sabio como pocos hay, y además, es un gran guerrero del siglo XXI. Sus respuestas dadas en el foro me encantan, pero no sólo a mi, sino a cualquiera que conozca aunque sea un poco del arte de la lucha. Y...bueno, no le conozco en persona, pero a pesar de ser un buen tio, si vas contra el con intenciones hostiles...necesitarás un ejército, porque no es ni acojonado ni nada por el estilo, sino todo lo contrario. Así que bajo ningún concepto, manches el nombre de ningún forero de los aquí presentes.

madremia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Feb 2005 02:34

Mensaje por madremia » 20 Feb 2005 03:43

Empieza la juerga y la diversión :2gunfire:

Desechemos el caso de "8 en 8", porque no me refería a eso, como se puede apreciar de mi comentario.
Me estoy refiriendo a 1 ÚNICO ADVERSARIO.

Además, ese adversario es un morito esmirriado sin fuerza, pero con cara de mala leche, que la verdad es que a lo mejor no acojona, pero visto lo visto por aquí... no quiero manchar nada, pero veo que abundan los gallinitas.

Y si os saca una navajita ya os meáis encima y sacáis espuma por la boca. ¿No se supone que necesitaría un ejército para ese tal forero? ¿Por qué huye entonces del morito? ¡Y encima le suelta pasta! xDDDDDDD

Cuánta contradicción, dios mio.... En fin, id pasandoos por mi pueblo, os intimido con un par de coleguillas, y así me saco dinero extra :vamp:

lokoman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 12 Nov 2004 18:18

Re: Los usuarios y las peleas

Mensaje por lokoman » 20 Feb 2005 04:47

"¡Tiene huevos!
Tyr, tú que eres uno de los que dicen todo esto... a ver cuándo te pasas por mi barrio y te intento robar. No hay nada más fácil que robarte a ti macho, te acojono un poco y sales por patas, y además ¡me regalas dinero mientras huyes! Todo un chollo..."


Týr recomienda esto por creer mas sensato pero segun el próprio lo dice no lo aplica salvo pocas ocasiones. El próprio dice que no deja nadie poner-se sobre otro ser humano, principalmente a el -- apesar de sus convicciones sensatas.
Por lo tanto, al menos que todas las experiencias de pelea callejera que týr ha tenido las tuvo corriendo y dando dinero, tu podrás cuando mucho llamar de mariquitas a sus consejos no a el que segun el mismo dice no suele aplicar.


"Vamos... que cualquier morito que vaya por la calle os pide pasta y os acojonáis, se la dais y salis por patas... Es deplorable..."

El problema mayor no es el morito, y si sus potenciales colegas que te acosen por la retaguardia durante la pelea.

lokoman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 12 Nov 2004 18:18

Mensaje por lokoman » 20 Feb 2005 05:11

Aliás.. y tu estás jugando con fuego al molestar a Týr...
El puede aplicando sus vastos conocimientos hackers descubrir TODO SOBRE TI (incluso tu dirección) y si vivís en España te puede buscar e transformarte en una piltrafa sanguinolienta en el piso. O antes de eso, mostrar la foto de tu domicilio a este fórum y a muchos otros foros para ridicularizar-te y atormentar-te con el jaque que te habrá hecho.
NADA DE ESTO ES ESPECULACIÓN, EL YA LO HA HECHO Y FUE EXPULSO DEL FORO UNA VEZ POR ESTO, y no se arrepintió :vamp: .
Prosigue con tus provocaciones y verás lo que es capaz de hacer alguién que ya escapó corriendo y botando el dinero como medida sabia de huir a un confronto (medida sabia que aprendió al sobrevivir de (vencer a) múltiplas peleas en su vida).

Avatar de Usuario
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2004 19:25
Ubicación: Ilice Augusta

Mensaje por McGrady82 » 20 Feb 2005 06:13

Vienes aqui hablando sobre la verdad absoluta?
Quizas debamos seguirte cual dios.
Está clarisimo que vienes buscando polemica gratuita así que no seré yo quien te la dé...
No creo que NADIE te haga caso y si se da el caso espero que te machaque...
Un saludo.

mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 544
Registrado: 15 Ene 2005 03:54
Ubicación: VLC

Mensaje por mel » 20 Feb 2005 06:25

Buenos días!, jeje, el señor "madremía" bebe mucha cerveza y los que le han contestado son demasiado aduladores... :sleeping:

Realmente el sentido común dicta sucumbir ante el "morito" con el menor daño posible pero el orgullo dice lo contrario, los cementerios están llenos de orgullosos pero la vida está llena de acojonados...

Es un tema complejo... aunque en casos extremos donde la vida corre peligro no cabe ninguna duda, y por 5 duros tampoco vale la pena jugarse el tipo.

Yo creo que hay que valorar la situación y actuar en consecuencia, no hay dos personas iguales ni dos situaciones iguales.

Saludos.

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Re: Los usuarios y las peleas

Mensaje por Top Wan » 20 Feb 2005 09:46

Esto es un foro de artes marciales donde se supone que la gente que escribe entrena un arte de lucha, para casos comprometidos.
No necesariamente, también hay quien entrena con la simple idea de mejorar su forma física, ampliar su desarroyo espiritual, pasarlo bien... Existen tantos motivos para practicar AAMM como practicantes...

- Según algunos usuarios de aquí, cuando alguien te intimida en la calle y te pide la pasta, hay que "salir corriendo como alma que lleva el diablo".

- Además, para que no nos persiga, "hay que tirarle dinero al suelo", "para que tenga dinero fácil".

- Y sobretodo... si alguien en la calle nos vacila y nos intenta agredir, salimos corriendo dejando que se orgullezca y engorde su ego de cara a sus amigos.
Buenos consejos, sin duda, para la preservación personal. Y el hecho de que te los sepas demuestra que al menos has leido un poquito el foro antes de ponerte a escribir estupideces...
¡Tiene huevos!
Tyr, tú que eres uno de los que dicen todo esto... a ver cuándo te pasas por mi barrio y te intento robar. No hay nada más fácil que robarte a ti macho, te acojono un poco y sales por patas, y además ¡me regalas dinero mientras huyes! Todo un chollo...
Y teniendo en cuenta que el energúmeno que te atraca "piensa" de esa forma, se demuestra que los consejos anteriormente citados son útiles para evitar una confrontación que nos puede llevar a un calabozo o a una tumba.
Vamos... que cualquier morito que vaya por la calle os pide pasta y os acojonáis, se la dais y salis por patas... Es deplorable...
No, deplorable es que haya seres tan lerdos y capullos integrales como para escribir lo siguiente...
En fin... que sí, corred corred, como gallinitas, no vaya a ser que el morito os pegue. ¿Os enseñan arte de lucha o danza artística?
Pues a muchos, danza artística. Lo que no se puede equiparar a tu gran conocimiento de la "lucha"... O más bien a tu ignorancia supina, desconocimiento del tema tratado y grado de carencia intelectual.
Madre mía... a vosotros en mi pueblo os llamarían mariquitas, seguro.
Mejor "mariquita" a ojos de un pueblucho; que "gilipollas" a ojos de todo el mundo...
Ah! Y por supuesto, quiero polémica :D
Mencionar a Týr es polémica asegurada! XD

Levantad vuestras iras oh grandes corredores, deleitadme con vuestras sabias y pedantes palabras oh grandes gallinitas :silly:
Estaos tranquilo, oh! Gran flipadillo! Vuestras ignorantes y prepotentes palabras no producen en nosotros efecto alguno, pequeño "luchador"...

PD: Mal Troll...

anbe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 09 Mar 2004 00:28

Mensaje por anbe » 20 Feb 2005 10:47

Me parece a mi que lo mejor que se puede hacer es no seguir el juego a "personajes" como este.
Seguro que es el típico que por aqui es la ostia de "macho" pero a la hora de la verdad es de los que primero corren o se hacen el loco.Majo no se si te habrás visto en situaciones como las del moro,pero si es asi y si tienes un pelín de cerebro sabrás que lo mejor es sopesar todas las opciones y si, si tengo que darle 10 euros a un morito que va con 3 más,porque sabrás seguro que actuan siempre asi además de llevar un buen bardeo cada uno, se lo doy y punto.O es que tu me vas a decir que te vas a liar a puñetazos y los vas a reducir a todos?Por que eso no te lo crees ni tu vamos.Ahora otra cosa es actuar en defensa propia y si no tienes más remedio que soltar para defender tu vida o la integridad física de otra persona pues lo haces y punto, y que salga el sol por antequera si gusta.

Por cierto de que barrio eres killo?Del Bronx?Porque aqui en Sant Roque,badalona, ya sabemos bastante del tema como no soltar esas tonterias que dices.

Avatar de Usuario
kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 31 May 2004 18:49

Re: Los usuarios y las peleas

Mensaje por kyoku » 20 Feb 2005 11:18

madremia escribió:Tiene huevos...

Esto es un foro de artes marciales donde se supone que la gente que escribe entrena un arte de lucha, para casos comprometidos.

- Según algunos usuarios de aquí, cuando alguien te intimida en la calle y te pide la pasta, hay que "salir corriendo como alma que lleva el diablo".

- Además, para que no nos persiga, "hay que tirarle dinero al suelo", "para que tenga dinero fácil".

- Y sobretodo... si alguien en la calle nos vacila y nos intenta agredir, salimos corriendo dejando que se orgullezca y engorde su ego de cara a sus amigos.

¡Tiene huevos!
Tyr, tú que eres uno de los que dicen todo esto... a ver cuándo te pasas por mi barrio y te intento robar. No hay nada más fácil que robarte a ti macho, te acojono un poco y sales por patas, y además ¡me regalas dinero mientras huyes! Todo un chollo...

Vamos... que cualquier morito que vaya por la calle os pide pasta y os acojonáis, se la dais y salis por patas... Es deplorable...

En fin... que sí, corred corred, como gallinitas, no vaya a ser que el morito os pegue. ¿Os enseñan arte de lucha o danza artística?

Madre mía... a vosotros en mi pueblo os llamarían mariquitas, seguro.

Ah! Y por supuesto, quiero polémica :D
Levantad vuestras iras oh grandes corredores, deleitadme con vuestras sabias y pedantes palabras oh grandes gallinitas :silly:

Juass, juass que bueno!!!!!!! :vamp:

Como un dia dijo alguien """No hay nada más dificil de soportar que la fe ciega del estúpido"""

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 20 Feb 2005 11:23

Observando la sintaxis y la ortografía de algun "forero" en este post se me ocurre que:

disléxico, ca.

1. adj. Perteneciente o relativo a la dislexia.
2. adj. Que padece dislexia. U. t. c. s.


dislexia.
(De dis-2 y el gr. λέξις, habla o dicción).
1. f. Dificultad en el aprendizaje de la lectura, la escritura o el cálculo, frecuentemente asociada con trastornos de la coordinación motora y la atención, pero no de la inteligencia.
2. f. Med. Incapacidad parcial o total para comprender lo que se lee causada por una lesión cerebral.

Tambien se me ocurre de otros que:

idiota.
(Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης).
1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.
2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.
3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.
4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.

Desgraciadamente no tengo ganas de buscar en la RAE todas las palabras que se me ocurren para referirme a estos pobres diablos reprimidos, envidiosos y traumatizados...

En fin...

Veo baneos inmediatos....

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 20 Feb 2005 11:28

Ciertamente
el tiempo libre de la gente es muuuuuuuuy peligroso

PD: como apunte personal, creo que el troll es el mismo Tyr, ya que los hay que tener pero que muy bien puestos para hacer comentarios tan desafortunados sobre su personas, lo que equivale a firmar su "eutanasia" particular. Creo, incluso de que el se tiene que acojonar de si mismo cada vez que se afeita :D

Cerrado