el Spad al valetudo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Budoka

algo mas...

Mensaje por Budoka » 19 Nov 2002 20:05

Robert, por ultimo...
lo unico que encontre en este foro acerca tuyo son peleas, y "chivo" ( en argentina chivo es publicidad encubierta)...
ya que te quejas de la gente que no aporta nada al foro, por que no das el ejemplo y aportas algo, si?
te costara mucho?

El Kuliau

la IDENTIDAD DE ROBERT

Mensaje por El Kuliau » 19 Nov 2002 20:49

:lol:BUDOKA: SABES QUIEN ES ESTE ROBERT, ES EL MISMO QUE AHORA ES INSTRUTOR EN LA PAGINA DEL SPAD EN NOVEDADES FIGURA COMO
JOAQUIN TABORDA ANTES EN LOS FOROS PONIA ROBERT TABORDA
ESTAEN EL CURRO CON CASTRO, AHI CIERRAN TODAS TUS DUDAS, EL OTRO SE VE QUE ES EL "GURO" "SIJO" Y ESTE ES EL ENCARGADO DEL MARKETING O EL "CABEZA DE TURCO".
NO LOS PODEMOS ECHAR DE LOS FOROS PERO SI ADVERTIRLE A TODO EL QUE BUSCA SERIEDAD EN ARTES MARCIALES QUIEN ES UNO Y QUIEN ES OTRO. UN ABRAZO DEL KULIAU

Robert

Pongamosle fin a esto.

Mensaje por Robert » 20 Nov 2002 02:13

Ok, muchachos. Terminemos con esto de una vez.

Solo para aclarar, dejen de confundirme con otra persona. Yo nunca practique SPAD lamentablemente aunque si pudiera lo haría. Solo tuve acceso a libros y charlas por tel. y email con la gente del SPAD durante meses. Seguramente me estan confundiendo con otra persona, como si fuera el único Roberto que existe en el mundo.

Si recomende el libro es porque realmente lo recomiendo. Tengo muchisimos libros y videos de artes marciales y he practicado un poco de algunas también. A Marcos lo considero un amigo, que me ha ayudado a afrontar un par de situaciones personales y por eso le estoy enteramente agradecido. ¿Uds. no defenderían a un amigo? Creo que ese es el interés mas genuino que existe.

Sobre las lagunas? Soy consciente que luego de varios problemas que tuvo Marcos cambio la redaccion de varias partes de la página, pero si hubieran sido un poco mas inteligentes se hubieran dado cuenta que dice lo mismo que antes, pero con algunas aclaraciones más para que quede mas claro.

Vamos a hacer una cosa. YO NO VOY A PUBLICAR NINGUNA RECOMENDACION O MENSAJE MAS SOBRE EL SPAD, EXCEPTO SI SIGUEN GENERANDO POLÉMICAS Y MAS QUE NADA BASADAS EN MENTIRAS.

SI NO LES GUSTA EL SPAD, DEJEN DE PERDER TIEMPO HABLANDO DE ÉL. Y PERMITAN QUE OTRAS PERSONAS PUEDAN SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES. EN LA PÁGINA HAY UN MONTON DE MATERIAL PARA QUE LA GENTE PUEDA APRENDER Y EVALUAR GRATUITAMENTE SI VALE LA PENA O NO. SIMPLEMENTE INVITO A CUALQUIER INTERESADO A QUE GRATUITAMETNE VAYA A LA PÁGINA http://WWW.SPAD-ARGENTINA.COM.AR Y PIDA BAJAR TODOS LOS INFORMES Y LEA BIEN TODAS LAS SECCIONES DE LA PÁGINA en vez de leer comentarios polémicos de gente que bien como ellos mismos dicen, tocan solo de oído. Si luego no les gusta, entonces simplemente pueden dejar de visitarla y utilizar el tiempo para otra cosa. ¿No creen?

Espero que accedan a esto y dejemos de llenar el foro de mensajes que no llegan a ningun lado. Tienen razon que ultimamente he publicado solo para criticar. Por eso les pido por favor que todos (inclusive YO) seamos mas maduros y dejemos este tema de una vez por todas.

Ojala este sea el último mensaje. No es necesario que contesten.

Robert

El Budoka

Mensaje por El Budoka » 21 Nov 2002 14:42

Amigo Robert.... sigues sin contestar lo que se te pregunto....
comparte, no confundas si?

Robert

Budoka...

Mensaje por Robert » 21 Nov 2002 18:30

Amigo Budoka... la verdad que no te entiendo. ¿Leíste bien lo que puse?
Por favor, lee todas las palabras que seguramente te estas perdiendo algo.
Respondi la pregunta que me hicieron, sobre porque defendía al SPAD. Respecto a cual fue las ayudas que me brindo esta gente, son cuestiones muy personales que no tengo porque estar declarando en un foro público, ¿no te parece?

Se ve muy bien con los otros mensajes, que en este foro existen muchas opiniones divididas sobre muchísimos estilos y artes marciales. Hace un momento se la agarraron duro con el Hapkido, luego con el Kyusho, luego con el Sr.Balbastre, luego con el Sr.Perujo, con el Sr.Tengu y también con el Sr.Castro (y me estoy olvidando de varios).
Eso en parte esta bien y en parte no. Esta bien que discutan pero veo muy mal que critiquen de esa manera a la gente por cosas que suponen o deducen de solo ver una página de internet, una foto, un curriculum, etc. A lo sumo vale decir que no te gusta tal cosa por tal o cual cosa, pero que no seguis hablando del tema porque no lo conoces realmente. ¿no crees que seria mucho mas maduro y razonable?

¿Se imaginan lo excelente que sería este foro para aprender si todos se dedicarían a criticar menos y fundamentar opiniones sobre cuestiones técnicas y tácticas propiamente dichas, dejando de lado los nombres? Es decir, crear un estilo "comunidad" donde se pueda entrar a buscar ayuda y de esta manera aprender unos de otros.

Sobre el tema del foro publico o privado, los cambios en la página y los vídeos, no soy quien para responderte con precisión. Solo tenia dudas similares y hable varias veces con el Sr.Castro sobre el tema, y luego de recibir su explicación fundada y darme cuenta de ciertas cosas, lo acepto y comparto su postura. En última instancia, el siempre da el nombre y la cara y nunca contesta mal, y si tiene que aceptar una equivocacion la acepta. Ademas te lo digo que es una persona que esta tratando de hacer algo con mas seriedad de la que te parece, y como dice WTFigher en muchos de sus mensajes, hacerse el macho y hacerse ver en un foro donde no ponen el nombre real y se mantienen en el anonimato es muy fácil, pero gente que "hace" veo poca. Esto es solo mi opinion y creo que mucha gente en este foro, la comparte. Se podrian hacer cosas maravillosas aca si todos (me incluyo) nos dejamos de romper tanto los huevos. :wink:

Si tenes alguna otra pregunta que yo te pueda responder y tenes ganas de hacerla con respeto y ganas de conversar de onda, entonces largala que si puedo la contesto. Sino, demos por finalizado el tema como dije en el mensaje anterior y tal vez nos encontremos conversando de otros temas en un futuro.

Robert

El Budoka

respuesta a Robert

Mensaje por El Budoka » 21 Nov 2002 18:45

ok Robert, tienes razon en lo que dices sobre el respeto... pero te pediria que lo acompañes con el ejemplo si?
si gustas hablar del spad, hazlo! por que no?
informa...no "chivees", es mucho pedir?
no por nada tienen la mala imagen que tienen, o el mundo esta equivocado?

en fin...

repeta , y contribuye a algo positivo si?

saludos y continua en contacto... no te pierdas...!

Responder