BRAZILIAN JIU JITSU EN ZARAGOZA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

VITOR_BELFORT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

BRAZILIAN JIU JITSU EN ZARAGOZA

Mensaje por VITOR_BELFORT » 24 Feb 2005 12:04

Hola a todos,
¿Alguien sabe donde se podria aprender BJJ en Zaragoza?
Nada mas, muchas gracias. :D
VIVE CON HONOR...
O MUERE MISERABLEMENTE¡¡¡
(CRYING FREEMAN)

Silvia (BJJ)
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Silvia (BJJ) » 24 Feb 2005 12:57

sip, en el gimnasio de emilio k es alumno directo de fabrizio werdun, no me acuerdo ahora el nombre del gimnasio, mñn por la mñn te lo escribo, con el nombre de la calle, creo k puedes ir solo a brazilian o al entrenamieto completo k es una hora brazilian y otra de muay thay y valetudo.... y sino subete a huesca ;) k somos un ekipo mu majo jejej....lo dicho mñn te lo digo si es k aun no te lo han dicho

WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WhiteSnake » 24 Feb 2005 13:10

Entrenan en el polideportivo de Agustinos, pero no me preguntes la calle porque yo tampoco la sé.

VITOR_BELFORT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por VITOR_BELFORT » 25 Feb 2005 02:27

En Agustinos???De verdad???
LO TENGO AL LADO DE CASA¡¡¡¡
THANK YOU VERY MUCH
VIVE CON HONOR...
(CRYING FREEMAN)

WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WhiteSnake » 25 Feb 2005 11:03

¡Jaja, eso si que es suerte!

Silvia (BJJ)
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Silvia (BJJ) » 25 Feb 2005 12:50

jaja pos nada entrena duro, kluego haremos intercambios con los de huesca juas juas ;)
hola white y me ha escrito otra chika ke hace bjj TOY SUPER ILUSIONADAAA jeje. oie k si de verdad os apetece venir hoy a mi fin de carrera venir ehh, k total ya me va a ver mucha gente disfrazada de lechuga, pk me vean los del gym tp me tiene k importar tanto, es en el cobertizo, las entradas venden ahi y valen 27 euros (jur). muakss

WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WhiteSnake » 25 Feb 2005 13:08

Ya veré lo que hago Silvieta, pero mañana tengo seminario de Krav, así que me parece que no... De todas formas gracias por invitarnos, ya me iba a enfadar contigo, juajuajuajua...

Silvia (BJJ)
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Silvia (BJJ) » 25 Feb 2005 13:41

k ayer a javi lo estaba vacilando ehh! k me dijo el otro dia k hasta k fuera la competicion no iba a salir, tonces le dije ahh! con k no vienes a mi cena tp? y me dijo no! tonces luego de cachondeo le decia ven ven ven y el no no no juas y ayer me dijo kse iba hoy a Zgz y tonces de broma le decia k me habia pikado....es k me da mucha verguenza k me veais disfrazada de lechuga o de alcachofa como ya me ha dicho alguno, pero weno, ya me va a ver demasiada gente hoy....sniff....muaks y sino k te vaya bien el seminario y el lunes espero ir al gym a krav maga. cuidate

VITOR_BELFORT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por VITOR_BELFORT » 25 Feb 2005 23:36

Oye Silvia no es por ser grosero pero solo debs practicar el BJJ con mujeres porque con hombres te resultara incomodo no?
Lo digo por algunas posiciones de este noble y bello arte marcial.
Te pido disculpas si te ofende este comentario,realmente no lo hago con mala intencion,simplemente es mera curiosidad(me gusta conocer el comportamiento de las mujeres,mas que nadad por no meter la pata jeje.)
VIVE CON HONOR...
(CRYING FREEMAN)

WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WhiteSnake » 26 Feb 2005 00:01

Jejejeje, pues resulta que Silvia es la única chica que hace BJJ en Huesca...

L.Hawk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por L.Hawk » 26 Feb 2005 15:19

mas informacion?

precios ?

horarios?

profesores?

se agradece.
Imagen

Silvia (BJJ)
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Silvia (BJJ) » 28 Feb 2005 12:12

jaj victor lo de hacer BJJ con chikos no me importa, solo por el peso, k todos pesan unos 20kg mas k yo pero weno despues de estar varios meses entrenando con mi profesor de 120kg ya me he acostumbrado a todo, y como todos los de bjj somos amigos me da igual con kien ponerme para practicarlo...aunk mi novio (3.5 años) me dio a elegir BJJ o él juas juas es por eso k ahora es mi ex... anda k no lo flipa!! en fin...al final te vas apuntar alos agustinos? el sabado cinco de marzo ire yo ahi a zgz jej sere la unica chika, conk si vas tu ya te presentaras y nos conocemos. un besiñoo

Silvia (BJJ)
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Silvia (BJJ) » 28 Feb 2005 12:16

l.hwak hay clases lunes miercoles y sabados por la mñn y martes y jueves por la tarde, el profesor el alumno de fabrizio y de precio no toy mu segura conk mejor k te vayas a informar pero creo k eran unos 36 euros, pero no se por cuantas clases a la semana,ve e informate...jeje Y APUNTATEE!! :2gunfire: JAJA

VITOR_BELFORT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por VITOR_BELFORT » 28 Feb 2005 23:27

Lo de las graduaciones como funciona?
Lo digo por que yo si me apunto quiero ir en serio,llegar a Faixa preta de Bjj y pelear en el Pride :lol: je je
Ahora en serio,¿como va lo de los cintos?hice karate hace muchisimo y a los 3 meses o asi me examinaron para amarillo y luego lo deje por el futbol.¿Me convalida el cinturon de karate?ja ja ja
Para participar en torneos como hay que hacer?
VIVE CON HONOR...
(CRYING FREEMAN)

L.Hawk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por L.Hawk » 01 Mar 2005 11:07

Silvia (BJJ) escribió:l.hwak hay clases lunes miercoles y sabados por la mñn y martes y jueves por la tarde, el profesor el alumno de fabrizio y de precio no toy mu segura conk mejor k te vayas a informar pero creo k eran unos 36 euros, pero no se por cuantas clases a la semana,ve e informate...jeje Y APUNTATEE!! :2gunfire: JAJA

Okis gracias por la informacion.

Obviamente lo mejor siempre es despegar el trasero del asiento y ir a preguntar que no cuesta tanto :P :P .
Imagen

Responder