NECESITO CONSEJO-INFORMACION

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Feb 2002 20:26

Hola no se si decidirme entre practicar taekwondo o kick-boxing. ¿Es posible en alguna de las dos disciplinas no tener forzosamente en una clase que golpearse con alguien?.
Quiero decir, es posible, en el kick-boxing por ejemplo, solo tener que pegar al saco, y cosas asi... o hay que tener contacto obligatorio en las clases en plan brusco.
GRACIAS.
NO QUISIERA QUE ME PARTIERAN UNA PIERNA O LA CARA , LA VERDAD...

wtfighter
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 10 Ene 2002 01:00
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por wtfighter » 24 Feb 2002 22:03

Hola amigo te voy a dar un consejo busca un arte marcial que se adapte a tus necesidades y gustos pero elijas la que elijas entrena con ganas y sin miedo y si no no hagas artes marciales por que son para combatir y necesariamente vas a tener contacto.
Un saludo Andrés Cagigas-wtfighter.
wtfighter@ono.com
http://www.wingtsuncantabria.com

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Feb 2002 01:52

hola, hay gimnasios en los que puedes practicar kickboxing sin tener que combatir,no serias el unico, lo unico que tu tendrias que hacer saco u otra actividad, asi que si te gusta ya sabes.
empieza cuanto antes,un saludo
Fran.

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Feb 2002 23:34

MUCHAS GRACIAS FRAN, ME HAS ALIVIADO, TE DIRE QUE SOY UNA CHICA, LO DIGO PARA QUE ENTIENDAS QUE NO ME GUSTARIA TENER QUE PEGARME MUCHO CON LA GENTE, LO HAGO MAS QUE NADA PARA DESCARGAR ADRENALINA.
GRACIAS UN SALUDO.

pooka
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 16 Ene 2002 01:00

Mensaje por pooka » 04 Mar 2002 08:52

Personalmente, te aconsejaria que practicases kenpo. Llevo algunos meses practicando y cada día me gusta mas, además, es muy, pero que muy útil con la defensa personal. Espero que en tu ciudad exista algun gimnasio que impartan esta disciplina.

Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Mar 2002 21:41

hola, hacer kick no supone llevar moratones a casa todos los dias, yo llevo 3 años con esto y te dire que me he hecho mas daño en dando una patada mal que cuando me dan en la cara, para mas informacion, casi todos los profesores no te dejan pegar fuerte hasta que no tienes bastante nivel.

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Abr 2002 10:42

Si lo que quieres es hacer aerobicos y aprender un poco a pegar apuntate a esa moda del "aeroboxin" pero si quieres aprender a defenderte apuntate a un gimnasio serio y afronta tu miedo al combate y al contacto.Para provar yo lo que haria seria kyokushinkai te ayudara a vencer tus miedos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Abr 2002 16:35

Todo depende de lo que busques.Piensa que el taekwondo y el kick son diferentes. Yo creo que lo importante no es la especialidad, sino el profesor que elijas. Si eliges un buen profesor le puedes plantear tus miedos y el sabrá donde encajarte en la clase. El kick es una buena práctica para descargar adrenalina mucho mejor que esta ultima moda estupida del aerobox que no deja de ser aerobic con unos cuantos puñetazos mal ejecutados,cuya finalidad es captar chicas que quieren realmente hacer un deporte duro,pero que no se atreven todavia a pegarse.

Responder