Faltam espectaculos de artes marciales

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TETSUENKAI
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TETSUENKAI » 02 Mar 2005 19:59

sokemp escribió:Quedria responderte de que las cosas son serias paras las personas que nos dedicamos a este mundo de las artes marciales y podria entender que guste o no guste el tema pero no el de las risas, ya que halgunos conocimos mejores epocas paras las artes marciales que ahora
Mario Padilla
Totalmente de acuerdo...
Leidos muchos post, resulta que muchos confunden el sarcasmo con el cinismo, cosa que no es cierta, y asi a veces pasan cosas como esta, que se hacen comentarios que uno no sabe bien si los "supergurus" de este foro van de "listos", de "pasaos" o de "ya no aprendo nada de nadie"...
a veces, ver, oir y callar es mejor para ver como esta el patio... y el patio esta lleno de niños grandes en plan maton...
un saludo a todos (sin excepcion y sin risitas) :wink:
KATSUJINKEN, LA ESPADA QUE DA VIDA

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 05 Mar 2005 22:52

por alusiones, y despues de mucho meditar..

evidentemente se refiere a mi con su parrafada....

bien, voy a dar mi opinion sobre el tema en base a este post con toda mi acostumbrada elegancia 8)
Leidos muchos post, resulta que muchos confunden el sarcasmo con el cinismo, cosa que no es cierta, y asi a veces pasan cosas como esta, que se hacen comentarios que uno no sabe bien si los "supergurus" de este foro van de "listos", de "pasaos" o de "ya no aprendo nada de nadie"...
a veces, ver, oir y callar es mejor para ver como esta el patio... y el patio esta lleno de niños grandes en plan maton...
un saludo a todos (sin excepcion y sin risitas)
creo que deberia revisar el manual del buen humor..

en ningun momento he faltado al respeto, ni me he reido directamente del Sr. Mario Padilla, bien? prosigo, yo no tengo un nick tan chulo como el de ud., ni una firma tan bonita y filosófica como la suya, por eso igual soy mas despreciado y repudiado que ud.

Tampoco practico un estilo superchachi como intuyo que sera el suyo, con un escudo superelaborado, y una historia superantigua, pero amo lo que practico tanto o mas que ud. lo suyo.

este foro es abierto a todo el mundo, por eso puedo opinar sobre lo que en principio parece un pensamiento en voz alta mas que un inicio a la reflexión, tal y como San Admin ha dejado muy clarito......

por otro lado, jamás he rehusado una BUENA enseñanza por eso aprendo hasta del mas nuevo de mis alumnos, ya que tras 24 años de experiencia marcial (que no conocimientos, como intuyo que ud. posee) no se me caen los anillos en reconocer que "Srs. no tengo ni puta idea", pero espero que nadie se sienta ofendido cuando yo digo que el Sr, X no tiene ni puta idea.

le puedo pasar mis referencias si ud. quiere.

Y por último, y para rebajar tensión, uno de mis mayores amigos en este foro, que es chiquitin, me llama "el Oso boncahon que se revuelca por el suelo" asi que tan malo no podre ser...

riase, hombre, riase, que es el ejercicio que mas musculos mueve....

no pretendo convertir esto en otro habitual pique, con uno tengo mas que suficiente, solo queria aclararle mi punto de vista sobre los "supergurus" de este foro.

saludetes!!!
saludetesss!!
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

Responder