Referencias Taekwondo Loto

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_JIN_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Referencias Taekwondo Loto

Mensaje por _JIN_ » 03 Mar 2005 00:57

Saludos coordiales:

Me gustaria saber si alguien conoce o tiene refencias sobre la escuela TAEKWONDO LOTO de Barcelona.

Un saludo y gracias
-Aquello que no nos mata nos hace mas fuertes-

porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

loto

Mensaje por porky » 03 Mar 2005 01:39

El Taekwondo Loto fue creado en los años 90 por el Maestro Guiral Cortés, y se basa en una mezcla de Taekwondo y Kenpo.

Actualmente, :roll: creo que están con USKA-Alliance.

Imagen
Imagen

EL KALI ES INFINITO

_JIN_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por _JIN_ » 03 Mar 2005 15:13

Y sobre la escuela? sobre el maestro? tiene alumnos destacados?

Yo fui y es todo bastante "secreto" ni siquiera me han dejado ver el tatami
-Aquello que no nos mata nos hace mas fuertes-

Elesar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Elesar » 04 Mar 2005 00:42

Partiendo desde el respeto hacia todos, y la ibertad de eleccion de cada uno, mi opinion (siempre puedo equivocarme) es que el TKD Loto es una pantomima "artistica" y poco "marcial". Lo que he visto de el, se ha limitado a formas hechas de retales de pumses y katas (mitad de uno, mitad del otro, mezclo esto con eso...), demostraciones pesimas con armas japonesas (cuando el TKD es un arte marcial coreano SIN armas) y musica discotequera (muy a lo "locomia"...), y en general una ausencia total de coherencia con el nombre que lleva (ya qu de TKD no tiene nada mas que el nombre). Por no hablar de la forma fisica de su creador...
Pero bueno, cada uno es libre de crear, aprender, y entrenar lo que le plazca. Es solo mi opinion en base a lo que he visto de este estilo (no dire arte marcial).
Estoy abierto a aclaraciones, reproches, e improperios... pero en la exhibicion que vi, tambien salian mis compañeros de ITF, y la verdad es que algunos se ponian de espaldas a la pared para que nadie viese que en la espalda llevamos escrito TaeKwonDo, y no nos pudieran asociar con "aquello". Yo me trague, incredulo, todo el espectaculo...
Un saludo a todos.
Un Guerrero tiene dos familas: Aquellos con los que nace, y aquellos con los que muere.

Responder