¿clubes o dojos de karate en Madrid?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kataisa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mar 2005 17:04

¿clubes o dojos de karate en Madrid?

Mensaje por Kataisa » 03 Mar 2005 17:11

Hola:
Llegué hace unos meses a Madrid, y como desde siempre he practicado algún arte marcial: Taekwondo, Karate, Kendo... estaría interesada en retomar las artes marciales aquí, ya que estaré varios años en Madrid por la Universidad.
El caso es que no conozco Madrid y no sé que clubes o dojos pueden pillarme cerca. Como ya voy a un gimnasio (no de artes marciales) en Chamartín, pues me gustaría encontrar un gimnasio o dojo por Chamartín, Nuevos Ministerios o el centro, no muy alejado de una de estas dos zonas, preferentemente cerca de Chamartín. He practicado Karate Shotokan pero desde hace años también estaba muy interesada en el Karate Kyokushinkai, aunque donde yo vivía no habían maestros que lo impartieran. También estaría interesada en algún dojo de Karate con maestro japonés u oriental,ya que desde siempre he tenido maestros orientales y estoy más acostumbrada, pero eso es lo de menos. Lo que me interesa especialmente es saber si por Chamartín o Nuevos Ministerios hay gimnasios de Karate. Muchas gracias por vuestra atención ;)

P.D.: viendo un reportaje de esta misma web, sobre los estilos de Karate, he visto que existen muchos más de los que recordaba. así que, como no estoy mu puesta en el tema, no hace falta que sea shotokan o kyokushinkai. me gusta mucho la práctica de katas y kumite, mientras que las llaves no es lo mío (recuerdo que en shotokan aprendíamos llaves muy de vez en cuando), así que no me importa demasiado por ahora el estilo, solo la ubicación de los gimnasios. GRACIAS ^__^

Avatar de Usuario
kwondi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 13 Sep 2002 20:49
Ubicación: San Javier, Murcia

Mensaje por kwondi » 03 Mar 2005 23:56

Hola!

El gimansio que yo conozco allí es el Francisco Mayoral, en Parla, unos 40 km de Madrid. Hacen shito-ryu.

Un saludo :wink:

Responder