HUNG GAR KUNG FU EN MADRID!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Eagle
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 16 Dic 2004 20:59
Ubicación: A saber....

HUNG GAR KUNG FU EN MADRID!!!

Mensaje por Eagle » 14 Mar 2005 16:43

Me gustaria complementar mis conocimientos marciales con este estilo de kung fu, ya que lo veo muy interesante, sobre todo por sus tecnicas de puño y sus posiciones bajas y estables que a su vez desarrollan una potencia arrolladora. La cuestion es... ¿Hay en madrid algun sitio donde impartan clases de este estilo de kung fu?.

Antes de escribir esto me he estado informando en varios sitios (internet,, gimnasios, revistas...), pero no se si realmente lo que estare aprendiendo es hung gar o es una mezcla de varios estilos chinos que lo vende como hung gar (algo parecido pasa con el muay thai, donde en muchos gimnasios en los que he ido, hacen kick con tecnicas de codo y rodilla...). Me gustaria que si alguien conoce el kung fu de primera mano y sabe cual es la persona y la escuela adecuada para practica este estilo me lo dijera. Estoy harto de que me vendan cosas que realmente no son lo que son...

Gracias,

wong fei hung
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 11 Dic 2004 16:38

Mensaje por wong fei hung » 14 Mar 2005 22:13

En Madrid puedes aprender kung fu de buena mano en nanbei(gimnasio metropolitano y en el colegio panama)o en wu shi dao en la calle almansa,cuatro caminos.
En estos sitios puedes aprender varios estilos de wu shu.Yo de hung gar no tengo ni idea aunque parezca lo contrario por mi nick,entonces no se si sera lo que buscas.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 14 Mar 2005 23:42

umm yo entreno wushu y como rama tradicional hungar aqui en asturias, mi maestro es experto en hungar. Es un estilo muy muy interesante y devastador.

Hung Kuen
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 05 Jul 2004 02:32

Hung Gar

Mensaje por Hung Kuen » 15 Mar 2005 02:07

Hola:

Puedes encontrar lo que buscas en el directorio de escuelas del http://www.portalshaolin.com . Desde el Hung Gar hasta cualquier otro estilo en que estés interesado.

Recibe un cordial saludo.

P. P. Guarnieri

Ricard
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2005 10:01

Hung Gar en Madrid

Mensaje por Ricard » 15 Mar 2005 10:05

Hola, soy un alumno de Jose Pinto ( ver http://www.josepinto.com/j-pinto.htm ) y entrenamos dos veces por semana en un parque delante del palacio de hielo, a partir de las 20:00.

Tambien quedamos algunos domingos para ir al retiro y practicar armas o manos pegajosas con gente de taichi. Las clases son gratuitas y sin ningun compromiso, asi que puedes venir y probar.

Si te interesa: ricard@netlands-project.net

Un saludo,
Ricard Pillosu

Responder