4ª QDD. ¿ANTES DEL VERANO?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 04 Abr 2005 15:02

Hola a tod@s. :D
Precisamente quería sugerir que en la sesión de la tarde se introdujera en cada QDD una pequeña exposición sobre algún tema que pudiera aportar algo a nuestra practica. Por ejemplo: primeros auxilios, estiramientos, entrenamiento, recuperación de lesiones, A.M y ley, etc.
Creo que entre todo@s podremos cubrir un amplio campo de posibilidades
Además, después de comer como que da mucho palo practicar. En fin veamos como se desarrolla esta / nuestra QDD / comunidad.
Adéu. :D

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 07 Abr 2005 11:07

Ya que la votación se ha decantado por Valencia y Javi1000 se encarga de lo referente al lugar, queda por contestar las preguntas de Josep LLuís:
Josep LLuís escribió:1- Dormimos en ese sitio o hay que ir desde valencia?
2- Desplazamientos desde valencia capital hasta el sitio, al aeropuerto, renfe, hoteles. Hay buena comunicación para desplazarse entre los diferentes lugares?
y yo añado:

1.-Decid quienes vamos y con cuantas plazas de coche libres para los desplazamientos Valencia-gimnasio, para que Javi1000 lo pueda organizar.

2.-Hay que organizar el contenido marcial de la QDD (exposiciones y demás). Aquí hace falta un voluntario, pues Javi1000 no se encargará de esto.

Saludos.

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 07 Abr 2005 11:19

Yo ya me he ofrecido. :D

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 07 Abr 2005 11:23

Situación a dia de hoy:

-4ª QDD en el campo de entrenamiento propuesto por Javi1000, cerca de Valencia.

-Dia 21 de Mayo de 2005.

-Javi1000 se encarga de temas de infraestructura.

-Josep LLuís se encarga de temas de contenido de la QDD.

Si os parece, Javi1000 y Josep LLuís, abrir un tema cada uno sobre lo que llevais entre manos para informar, preguntar, etc. Pondré estos temas como post it y quitaré este para no dispersar la información.

Cerrado