Pencak Silat - www.reelcombat.com

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wali
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Pencak Silat - www.reelcombat.com

Mensaje por wali » 04 Abr 2005 09:23

Saludos,

Los interesados en Pencak Silat pueden visitar la pagina web www.reelcombat.com para ver a Esteban Benitez, uno de los mas respectados instructores de Pencak Silat en Europa.

Esteban ensena silat a Guro Dan Inosanto, y visita Espana cada 3 meses para impartir seminarios.

Reside en el Reino Unido.

Un Saludo,
Martin

BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB » 04 Abr 2005 18:29

Hola,
No sabia que Esteban Benitez tubiera un grupo de entrenamiento en España, me gustaria saber donde esta ubicado ya que estoy interesado.
Un saludo.
Imagen
Imagen

Harimau
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Harimau » 04 Abr 2005 21:11

Hola Martin no sabía que Pendekar Esteban siguiera con los seminarios en España , yo también estaría interasado en continuar aprendiendo de él , la verdad es que es un artista marcial impresionante y también como persona.

wali
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por wali » 05 Abr 2005 02:08

BFB, Harimau,

Los seminarios impartidos recientemente fueron para estudiantes privados, y en estos momentos no hay ninguna escuela publica que ensene el silat.

Si hay suficiente interes en un seminario publico (yo vivo en Londres, y se me hace dificil intentar organizar uno en Espana), seria algo que podriamos hacer.

Como conoceis a Estaban? habeis atendido algun seminario de el?

Un saludo,

Martin

BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB » 05 Abr 2005 10:09

Sinceramente creo que no hay el suficiente interes como para hacer un seminario publico, ojala me equivoque.
Nunca he asistido a un seminario suyo, pero solia visitar el foro de eastweststudio y otros de PS donde participaba Esteban Benitez.
Un saludo.
Imagen
Imagen

Enmapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Enmapa » 05 Abr 2005 22:03

Hola Wali,

Nunca habia visto un combate de Penkat-Silat y gracias a este link pude observar un poco de este arte. El cual se ve muy explosivo y al punto.

Gracias
Enmapa :wink:

wali
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por wali » 06 Abr 2005 15:53

Enmapa escribió:Hola Wali,

Nunca habia visto un combate de Penkat-Silat y gracias a este link pude observar un poco de este arte. El cual se ve muy explosivo y al punto.

Gracias
Enmapa :wink:
Hola Enmapa,

Gracias y es fantastico que disfrutaste de los clips. Silat todavia no tiene la fama de otras artes marciales, y es dificil de encontrar, y mas dificil encontrar un profesor bueno!

Los DVD's tienen muchisimo mas que los clips, y comentarios y entrevistas con Esteban sobre la historia y desarrollo del systema.

Martin

Responder