Jesús Juni y el Kajukenbo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Jesús Juni for ever

Mensaje por Loup » 26 Abr 2005 18:51

Hola, Uno:
Pues venga, a leerlo de vez en cuando, que merece la pena.

Un saludo,

Fer :)
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 » 01 May 2005 10:53

jajajajjajajajaaa
que jesus juni no es un maestro??????' no que va
si jesus juni llevara todos sus diplomas a tu casa tendrias para empapelar tu piso entero y los diplomas no se los han dado por ir a tomar el sol
yo se solo un poquito de artes marciales y llevo entrenando y dando clases desde hace 14 años y pranticando artes marciales desde hace 21 años y nunca repito nunca he conocido a nadie que sepa sobre artes marciales tantas cosas como jesus juni
para ponerte un ejemplo en el año 97 en los campeonatos mundiales de thai en bangkok asistieron unos "maestros " a hacer una exibicion de krabi y armas y pidieron un voluntario jajajjaajja nosotros empujamos a juni ( ya que el es una persona al cual no le gusta el protagonismo ) al final de la exibicion se quedo solo y los maestros mirandolos , juni asistio al mundial como arbrito y yo como competidor y te digo que si la academia de las artes marciales diera un premio a conocimientos de artes marciales juni se llevaria todos los titulos , es una enciclopedia andante y encima practica todas las artes marciales en las que ve algun interes
bueno hay queda eso
perdonar por la paliza del pos que me he colgao pero las injusticias no molan

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Jesús Juni es ¡un maestro!

Mensaje por Loup » 02 May 2005 12:16

Hola a todos:
¡Joooerrr! Ya estoy hasta los bemoles de leer los archiconocidos pos´t que mediante comentarios subrepticios tratan de cuestionar la calidad marcial de ciertas figuras señeras del panorama nacional de las AA.MM. y Deportes de Contacto.

Jesús Juni es un MAESTRO de los pies a la cabeza.

Un saludo,

Fer :bad-words:
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

Responder