att del administrador

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gatsu

att del administrador

Mensaje por Gatsu » 25 Nov 2002 21:53

Buenas noches:

Me gustaria que pusieran, cuanto antes, solucion al tema del horario en los mensajes, ya que la hora de aparicion no coincide con la hora real de envio del mensaje.

Un saludo.

paco herrero

horario mensajes foro

Mensaje por paco herrero » 25 Nov 2002 22:50

es fácil, si pone 11.00 pm significa las 22.00 horas, vamos que le quitas una hora y al ser pm se refiere a la noche, y si fuera am ... a la mañana.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 26 Nov 2002 08:30

En las preferencias de cada usuario (registrado) se encuentra el horario por el que se rige. En cualquier caso tienes razón, está mal en este momento (aparece una hora más de la que es), pero no lo voy a tocar en este momento, ya que vamos a mudarnos de servidor para alojarnos en otro más grande (esto del foro es la leche, con tanto mensaje).

En los próximos días es posible que estemos (igual no) unas 24h sin servicio. No os preocupeis, que es por lo del cambio de servidor a uno más grande, más guay, y... más caro :roll: (vamos, que pinchéis en los banners cuando sale de vez en cuando el aviso, que sale en concreto con una probabilidad de 1 a 4 cada vez que se ve un mensaje, que tampoco cuesta mucho ¿no?. Luego cerráis las ventanas, y listo).

Responder