VIDEO DE SUCEDIO EN MADRID DE KAJUJEMBO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DavidArce
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 13 Dic 2004 14:05

VIDEO DE SUCEDIO EN MADRID DE KAJUJEMBO

Mensaje por DavidArce » 14 Abr 2005 10:54

Alguien sabe de que gimnasio salia la tia policia que se defendio de una violacion?. Creo que es de Alcorcón pero no se ni el gimnasio ni al maestro que lo preside. Gracias

Avatar de Usuario
Sottho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2004 13:04

Si creo que sí

Mensaje por Sottho » 14 Abr 2005 12:02

Hola a todos,

Creo que es de alcorcón de un gimnasio que esta por detrás de la calle Jabonería. Bueno eso es lo que me han dicho, jejeje. Allí practican Kajukenbo y las referencias que me han llegado de este sitio no son malas aunque lamentablemente no lo conozco.

kapu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 16 Mar 2004 13:40
Ubicación: madrid

Mensaje por kapu » 14 Abr 2005 14:25

Jesus como estamos, la Srta. en cuestion es policia, e inmovilizo a alguien que supuestamente pretendia tirar a otro a la via del metro con la ayuda de otros viajeros, y que yo sepa el Sr. Bajito que da clases alli, no tiene ni pajolera idea de Kajukenbo, como pudimos apreciar quienes vimos a sus alumnos en accion durante el desarrollo del reportaje, era algo penoso, y con esto no quiero restar el enorme merito que supone la azaña de la Srta. en cuestion, un saludo

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 14 Abr 2005 14:27

Hola, la dirección no la conozco bien, pero el profesor se llama Alfonso Carrasco, y lo que practican, si no me equivoco, es Kempo Kung Fu.

sack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 147
Registrado: 08 Sep 2003 09:20

Mensaje por sack » 14 Abr 2005 18:15

Alfonso Carrasco Garcia

Plaza Del Brasil S/N (Alcorcon) Madrid, Spain 28921

y ese que dice que no tiene ni idea, entonces es que tampoco han aprendido de nada de los seminarios que ha impartido alli Agustin Lopez...



En el gimnasio enseñan Kajukenbo y Kung fu

kapu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 16 Mar 2004 13:40
Ubicación: madrid

Mensaje por kapu » 14 Abr 2005 18:37

Queridisimo amigo, ignoro los seminarios que ha dado el Sr. Lopez en ese gimnasio, me reafirmo en que lo que se vio en el reportaje era por llamarlo de alguna manera, "penoso" si intentamos compararlo con autentico y genuino Kajukenbo del que le fue enseñado al Sr. Lopez, y ya que estamos te voy a contar una anecdota. Me encontraba yo junto al Maestro Garcia en la tienda de Fuji hara unos dos años haciendo unas compras, se le acerco un chaval que tendria unos 17 años con el video "Programa para CN", para que le dedicase la caratula, a lo que el Mestro Garcia accedio gustosamente, entonces el chaval le dijo. "yo soy alumno de su alumno Alfonso", M. Garcia le contesto, "no tengo ningun alumno llamado Alfonso dando clases", el chaval replico, "si..si, en Alcorcon", el M. Garcia le contesto que no , que no tenia a nadie dando clases en Alcorcon, y el chaval le contesto, " si, si el nos ha dicho que nos compremos este video para aprendernos las tecnicas y luego el nos las corrige". :o :o :o :o :lol: , hay al menos tres testigos en la tienda, en fin, para que te voy a contar, querido amigo, y una pregunta, ¿que grado dice tener en Kajukenbo el amigo Alfonso?, ¿cuantas horas de cursillo tiene en su haber para ostentar tal grado? :wink:

Avatar de Usuario
Sottho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2004 13:04

Veo mala gaita aquí

Mensaje por Sottho » 15 Abr 2005 00:50

Hola a todos,


Bueno yo solo dí una ubicación que me habían comentado como posible o cierta, pero... eso no implica que el Sensei Carrasco, sea 1º el maestro de esta pobre muchacha, 2º que esta muchacha lleve 14 años con el Sensei y 3º Que el maestro sea un fraude.

Me imagino, ya que no he visto el video, y solo hablo por las opiniones que me han comentado varias personas... me imagino que esta muchacha trataría de defenderse lo mejor posible ante una agresión, y claro esta, lo hizo bien pues ha salido en todos los medios de comunicación, jejejeje, hasta aquí estamos hablando de ello... Eso no implica que fuera una experta en el tema marcial me imagino que este sensei tendrá algún alumno que podría desarrollar el combate de una forma más rápida, técnica o eficaz, pero... si la muchacha se defendio de la agresión de forma correcta, por que vamos a crucificar al maestro, si ha cumplido su trabajo...

Por cierto, alguien sabe donde podría ver el video. En la página de este programa no ponen videos, es una lástima....

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 15 Abr 2005 01:30

kapu escribió:y el chaval le contesto, " si, si el nos ha dicho que nos compremos este video para aprendernos las tecnicas y luego el nos las corrige".
¿Esto es serio? ¿Qué maestro le dice a un alumno que aprenda las técnicas del estilo mediante el visionado de un video?.A mí me dicen eso y bufff le digo cuatro cosas bien dichas al supuesto ''maestro''.

DavidArce
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 13 Dic 2004 14:05

Mensaje por DavidArce » 15 Abr 2005 11:16

Me ha dicho un colega que el tal sensei carrasco es uno de los mejores instructores de kung fu y kajukembo de España. Su hijo ha participado en varios campeonatos del mundo y los ha ganado. Ademas sus clases son muy duras y castigadoras vamos que terminas para el arrastre. Creo ademas que se vuelca en los alumnos mucho y es un gran trabajador.

kapu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 16 Mar 2004 13:40
Ubicación: madrid

Mensaje por kapu » 15 Abr 2005 15:57

Estimadisimo amigo David, vayamos por partes, en primer lugar quise dejar claro que no resto ni un ápice de importancia al hecho de que la Srta. en cuestion tuviera una intervencion digna de aplauso, pero ahora vamos a ceñirnos al tema que creo es el que te importa. Verás, el hecho en si de reventar fisicamente a los alumnos no significa ser toda una autoridad en un Arte Marcial, me fio mas de los que enseñan tecnica, aunque en su clase se sude poco. En cuanto a los supuestos campeonatos mundiales ganados por su hijo, pues eso, me los enumeras, pais organizador, paises que se presentaron, competidores por categoria, federacion u organizacion de reconocimiento mundial que lo organizaba, etc., porque, los campeonatos a los que van cuatro, y del mismo pais, no se les puede denominar de "mundiales", o si, por aqui se hace mucho, algunos se van a USA, participan en un campeonato de los 2000 que se llevan a cabo todos los fines de semana en cualquier ciudad americana y vienen tan contentos porque al ir ellos aquello ya adquirió el titulo de "MUNDIAL" :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: , en fin, a lo que ibamos, el Sr. Alfonso Carrasco, no sabe Kajukenbo, seguramente Kung Fu, muy poquito, pero estamos en España y :roll: :roll: , un saludo y mi mas sincera felicitaciopn para la Srta. cuya azaña dio comienzo a este post. :wink:

kjb
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 255
Registrado: 02 Nov 2003 21:55

Mensaje por kjb » 20 Abr 2005 01:26

Después de varios días meditando si merecía la pena escribir este post o no, al final me he decidido a realizar una pequeña reseña informativa, de mi "especialidad", sin ánimo de ofender ni criticar a nadie:

La acción de la chica, así como el reportaje, que no hacen más que resaltar la cualidades de las artes marciales, son dignos de admiración.

Lo que no es tan positivo es que la información que pueda circular no sea correcta o sea inexacta, yo con la información de la que dispongo, creo que puedo escribir esto (si alguno sabe más que yo que lo aclare,por favor):

El señor A. Carrasco no ha entrenado con ninguno de los maestros reconocidos de kajukenbo, por lo que no es posible que lo enseñe (aunque efectivamente lo haga) e impensable que pueda ostentar un octavo dan en este sistema. Alguien ha comentado que habría aprendido con cursos con mi maestro A. López, y por lo que tengo entendido éste no ha impartido cursos en su escuela ni le ha otorgado ningún tipo de grado, aunque sí es cierto que se conocen y se llevan bien. Además, y en teoría, A.Carrasco ostenta una graduación superior a la de mi profesor, por lo que éste no tendría nada que enseñarle.

El maestro A. García tampoco le ha enseñado a este señor ni tampoco le ha otorgado ningún tipo de grado, por lo que todavía no entiendo de dónde ha sacado el octavo dan.

Otra cosa es la graduación que pueda tener en wu-shu o kung-fu, que desconozco totalmente.

Un saludo a todos.

Responder