EBMAS/Perujo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SkOrPiO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SkOrPiO » 28 Abr 2005 07:04

lo unico que quiero es dar mi opinion ya que yo si le conozco y yo si puedo opinar de el desde la verdad del conocimiento .
Estupendo. Lo que aqui relates es una aportación importante y mucho.
puedo opinar de el desde la verdad del conocimiento
Está claro que tu aportación nos interesa a todos, pero debido a lo intenso del sentimiento que te une a Perujo como denotas al andar, debes admitir que la verdad del conocimiento o tu "conocimiento de la verdad" no es lo que se dice imparcial.
aunque el nada sabe de esto que aqui se habla ni de que yo escribo aqui , pero como amigo y persona me debo en la obligacion de exponer algunos aspectos que aqui se olvidan .
Tampoco creo que tarde mucho en enterarse ¿no?
En cuanto a lo que tu haces te honra. Seguro que yo haría lo mismo.
perujo tiene un gran curriculum
Yo al verlo me he quedado flipado, pero puede ser que soy un simple aficionado y no atino a digerirlo. Que opinen los doctos del foro como es posible con la juventud de Perujo. A mi en principio me parece algo "inflado", pero vamos, de que tu amigo tiene que saber pelear
porque los mejores del mundo se unen a el ? shaolin, emin boztepe,mijder musk , jorge chillon , etc etc
Ademas de saber pelear tampoco hay duda de que es una persona que sabe entablar buenas relaciones. ¿y?
porque el no lee esto ni yo pierdo el tiempo en decirselo , pero si lo leellese , no le gustaria y tomaria cartas en el asunto
Ein?
porque no hay derecho a que sin conocimiento de causa se machaque a una persona sea perujo u otro .
Lo que no podemos pretender al iniciar una agresiva campaña de marketing y saltar a la fama es que no se nos critique y mucho menos en un foro de artes marciales que al fin y al cabo está para eso. La gente seguirá opinando sobre Perujo sobre su calidad marcial, como funcionan sus gimnasios o si está muy flaco o muy gordo ya que para algo tenemos LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
porque un super campeon como vitor shaolin 4 veces campeon del mundo , quiere venir a españa y habrir una escuela con el ?
Hmmm...¿Por dinero quizá? Tambien pueden haber otros motivos, no lo pongo en duda, pero no seamos ingénuos.
yo imagino que si fuera un matao , o un fantasma , nadie le haria caso no ?
Totalmente de acuerdo. Para estar donde está se lo ha tenido que currar, está claro. Si es que "son muchos los llamados...".
tambien lei que se rien de su corto
Bueno...es que nadie puede negar que el corto es una provocación al caxondeo, llega a ser tan patético que yo aun dudo si lo hizo en serio o mas bien fue para hechar unas risas con los amigos, pero vamos, que tampoco el video es para tomárselo en serio. Lo que está claro es que Jet Li no tiene que preocuparse por que tu amigo le quite el puesto :D :D :D
desde aqui no me queda mas que agradecer a ivan todo lo que me a alludado en un pais que no es el mio , agradecerle su amistad , y agradecer que me habriese las puertas en este pais , repito , pocas personas tienen su amistad su lealtad y respeto a un amigo , y aseguro que perujo tiene amistades muy grandes en todos los sentidos para hacer lo que quiera .

mando a todos un saludo y de verdad no se si servira de algo lo que aqui e escrito pero al menos expongo mi realidad , al lado durante meses de mi maestro y siempre amigo .
Realmente bonito el gesto 8) Ahora a ver si cuando se lo cuentes a Perujo nos hace el favor y entra aqui (si es que puede rebajarse a los mortales) y postea algo explicándonos lo que opina del WT y sus proyectos al respecto que es algo que a mi me interesa.

Salu2.

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: tema perujo/boztepe

Mensaje por KO Arena » 27 May 2005 01:09

tambien lei que en sus gimnasios habia hecho el ridiculo , el ridiculo? perujo todos y cada uno de sus gimnasios les ha tenido a reventar, y eso es hacer el ridiculo? ivan tiene filin con la gente , conecta con la gente , tambein tiene defectos y acapara mas de lo que el puede humanamente , pero os aseguro que todos sus gimnasios estaban llenos y cuando han cerrado a sido por sus continuos compromisos y trabajos fuera de cantabria , unica y exclusivamente , lo demas son tonterias .
Aunque posible, no tiene mucha logica que deje un gimnasio a reventar de gente por un compromiso en otra ciudad. En todo caso que forme a un instructor que le ayude y mantenga cuantos mas gimnasios llenos mejor.
lleva mas de 6 años recibiendo premios por parte del ayto en cantabria por sus exitos deportivos , es cinturon negro en varias especialidades y un experto en lucha ,
¿Premios por que? ¿Porque tiene un amigo politico que necesita entregar un premio cada año y lo hace con el por amistad u otros intereses? Porque si no no me lo explico que yo sepa no ha ganado nada relevante ni en estos 6 años ni nunca.
Experto en lucha... comparandolo con quien, ¿y como sabemos que tu opinion te permite saber a ciencia cierta si alguien es experto en lucha? Porque aqui en mi ciudad hay montones de supuestas maquinas en todo y luego resulta que cuando uno que entiende los ve se parte de la risa del nivel.
porque un super campeon como vitor shaolin 4 veces campeon del mundo , quiere venir a españa y habrir una escuela con el ? porque mijder musk presidente de la federacion europea de penkat silat quiere habrir una delegacion con perujo en españa?

Una respuesta muy sencilla a tu pregunta: DINERO ¿o te crees que Shaolin va a venir a aprender las tecnicas de suelo de Perujo o intercambiar conocimientos con el? Hoy en dia no es muy dificil ver un cinturon negro de BJJ comprado por dinero de maestros muy respetados. El dinero corrompe muchas cosas amigo.

sin enbargo tiene amistades con los mayores campeones del pride, ufc, jiu jitsu , kick , politicos , empresarios , gente de una alta esfera social etc etc algo tendra que tener no ?
Te sorprenderia donde son capaces de llegar algunos fantasmas, son capaces hasta de atravesar paredes.
tambien lei que se rien de su corto , bueno , unapersona que ha participado en una de las peliculas mas caras del cine español

Que manera de tirar el dinero para hacer una pelicula asi.
con uno de los mejores directores pedro lazaga

Realmente Lazaga tiene un gran curriculum como 2º asistente del director, como director en si solo ha rodado The Mix. Por cierto que Perujo ni siquiera sale en los creditos de http://www.IMDB.com
no me extiendo mas , repito no deseo una guerra dialectica, ni habrir ningun otro tema , simplemente veo que hay una desinformacion acerca de su persona , y de su capacidad deportiva, que es muy alta , si le vieses en accion , mas de uno se quedaria sorprendido , quieran o no , son 1 2 años entrenando con los mejores , y eso ya merece un respeto .

Quien te ha dicho a ti que no lo hayan visto en accion porque yo tengo una persona muy cercana que ha estado en una competicion suya y lo ha visto pelear, eso si contra un compañero de mi amigo, que pesaba unos 25kg menos y Perujo le pidio por favor que pelease con Kimono para que no se notase tanto la diferencia de peso.

En cuanto a la desinformacion, la crea el inventando titulos falsos o al menos eso pensaremos hasta que no veamos un video de sus campeonatos USAFO o una referencia seria en internet sobre dicho campeonato que al menos nos haga pensar que pudo existir dicho campeonato aunque fuese mermelada.

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 27 May 2005 11:57

No voy a opinar sobre el tema porque no lo conozco, pero sí quiero hacer unas recomendaciones como moderador.

1.-No os engancheis entre vosotros, no os impliqueis en demasía, porque convertireis el post en una pelea.

2.-Ahorraos las amenazas. En un foro de internet es mucho más efectivo argumentar que amenazar y enfrentarse. Y aunque las amenazas se cumplieran, quedaría el mal sabor (y desprestigio) de haber sometido (que no ganado) con la fuerza y no con la razón.

3.-Respetad vuestras opiniones, tanto en favor como en contra y discutidlas con el mismo respeto que quereis para vosotros.

4.-Opinad con la mayor objetividad que podais, con el mínimo acaloramiento que podais.

5.-La mejor respuesta es un dato comprobable, todo lo demás puede ser rebatido y todo el mundo tiene derecho a hacerlo, pues solo son opiniones.
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Yo, sin un nuevo reto, no soy nada.

chicuco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por chicuco » 28 May 2005 04:59

Datos objetivos? ok aqui van unos cuantos SIN opinion personal solo lo que ha podido ver cualqiera en cantabria

Las conclusiones vosotros mismos:

1º Perujo se dio a conocer en inicio como maestro de kung fu a base de exibiciones rpoincipalmente en maliaño y ademas su curriculum incluia campeon en las vegas de professional combat

2º Sus exibiciones tenian mucho de acrobacia y de rompimientos

3º El gimnasio thai mantis de santander duro poco , el de maliaño algo mas y despues ha pasado por astillero y ahora monta seminarios en bezana lago

Para los que no conozcais cantabria maliaño y astillero son bastante pequeños a pocos kilometros de santander y bezana es un pueblo que ha crecido mucho en parte por gente de santander que se ha ido a vivir alli

4º La pelicula the mix , perujo sale efectivamente , estubo poco en carteler ay no ha sido un taquillazo

5º Su video esta a la vista de quien quiera verlo y opinar

6 Uno de sus campeonatos del mundo lo peleo en meruelo , un pueblecito de cantabria de la costa oriental , el polideportivo de meruelo es como el de cualquier instituto de barrio

Todo esto lo puede confirmar cualquiera de cantabria que sepa de el cada uno que saque sus consecuencias

Responder