Que arte marcial es mas completo?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Thai_Pablo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 17 Abr 2005 21:15
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por Thai_Pablo » 15 Sep 2005 02:53

KiNgPyN escribió:astur_thai o yo me he explicado mal o tu me has malentendido. Yo me referia a lo que se suele comentar. No me negaras que las veladas de thai aqui brillan por su ausencia.
Me muero de ganas por ver a alguien de aqui!! Se que en el tibet hay gentre entrenando, pero veladas 0 :(. Nos tendremos que conformar con irnos a Cantabria, Pais Vasco o Galicia como hasta ahora.
¿Por cierto en que peso esta el chico ese que comentas que te parece bueno?
Buenas, pues mira este año se celebro un campeonato amateur a nivel nacion de muay thai en el polideportivo de noreña al igual q el año pasao, vino gente de leon, del pais vasco, de madrid, osea la gente de lek, pratin y los de aqui que de asturias q nos entrena pravet.
Lek, Pratin y Pravet son los unicos g.m thailandeses q hay en españa, y tenemos la gran suerte de tener a uno en asturias y encima una gran persona, asi q en asturias hay posibilidad de aprender muay thai...xD, pravet ahora mismo esta en ibiza pero ya esta al llegar y ya volveremos a entrenar. Un saludo

Avatar de Usuario
Sun Tzu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 23 Ago 2005 00:07

Re: Hola a todos

Mensaje por Sun Tzu » 17 Sep 2005 21:18

Sansumaru escribió:Por cierto y aprovechando!! alguien sabe de un gimnasio de jeet kune do en BCN, tengo un amigo q esta buscando pero no encuentra nada!!

Taluego!!

Preguntale al forero Montxo, creo que el practica o ha practicado y conoce los que hay en Barcelona.

Responder